Que Tal El Parrot Driveblue?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 2 Ene 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues eso, ¿alguien lo tiene y que tal va?. Me estoy pensando que cara a poner un manos libres sin antena exterior casi prefiero poner algo que me pueda llevar de un coche a otro aunque tenga que quitarlo al aparcar en la calle y "escaquearlo" dentro del coche.
    El otro día probé con un Hama que voy a devolver, menuda caca. No suena nada y tampoco te oyen a tí hablar. No tengo referencias del driveblue este. A ver si alguno comenta que tal van. Me interesa el tema del volumen cuando entra una llamada -hay que enterarse- y que tal irá una vez en marcha. Este Hama en la autopista ni lo oía con el ruído de rodadura y viento.
    Salu2.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    PEqueño, transportable, compatible con todos los moviles....es fantastico. La unica pega es el altavoz que no es lo mismo que escucharlo por la radio como el parrot normal, pero por lo demas me parece genial

    sds.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias Pley. Hoy fuí a devolver al MediaMarkt el "hama" que compré el otro día. Probaré el driveblue a ver que tal.
    Salu2.
     
  4. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me va muy bien en mi fiat punto con un s55.
     
  5. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Yo lo compre en expansys por 72 € gastos de envio incluidos (estaba de oferta).

    La verdad es que es fántastico. Lo uso con mi Siemens S55 sin problemas.

    Al principio no pensaba en poner el microfono exterior ya que con el incorporado (aunque no va en full duplex) se me oia estupendamente. El problema aparece cuando tu interlocutor tiene ruido de fondo ya que no se desactiva su linea cuando deja de hablar (al oirse el ruido de fondo) y tu no puedes contestarle.

    Por cierto, si alguien ha instalado el micro externo me gustaria que me comentase donde lo ha colocado y por donde ha pasado el cable.

    Gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo puedes poner donde mejor te venga. ¿Donde te gustaria ponerlo?

    Cualquier sitio del salpicadero, o al lado de la luz de cortesia como viene el original por ejemplo.
     
  7. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Tengo una duda:

    1. Ponerlo en sujeto en el burlete negro tapizado de la puerta izquierda. En este caso entiendo que hay que soltar la guantera de debajo del volante para pasar el cable y aqui viene mi duda ¿que mas necesito soltar ademas de la consola de la palanca de cambios para acceder al mechero / cenicero y sacar el cable por ahi?. Dicho de otra manera, una vez pasado el cable por dentro de la guantera del volante, como llego a la toma del mechero?, ¿necesitaré una guia o lo puedo hacer con la mano?

    2. En la luz de cortesia como dices. Para este lado si tengo instrucciones (ver aqui: http://mywebpages.comcast.net/lboyers/hf/).

    ¿Sugerencias?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    PErsonalmente prefiero la luz de cortesia, es facil de poner y no se ve.
     

Compartir esta página