qué tal el precio? necesito ayuda!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 16 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Buenas, soy nuevo en el foro y no se mu bien kmo va esto, pero necesito ayuda asi k ahi va mi pregunta:

    me ofrecen un 120d de alemania, con 9000 km´s, del 9/05 y de concesionario aleman bmw. Incluye Paquete Dynamic (suspension deportiva, asientos deportivos, volante deportivo, reposabrazos, revestimientos interiores titán mate) Paquete Advantage, acceso confor, parktronic trasero, bixenon, techo corredizo de cristal, asientos calefactables, control crucero, volante multifuncion de cuero, llantas 205-55-r16 (140), retrov. electricos interior y exterior, sensor de lluvia, encendido cruce electrico, paquete de iluminacion,faros autolavables, radio Business, supresion ceniceros y anagrama del modelo...y algunas cosillas mas como el filtro de particulas y esas cosas. En fin, me lo traen a casa llave en mano y matriculado por 27500 euros. Dando el mío (Skoda Fabia 1.9 tdi del 2000 con 130.000 km´s) me lo dejan en 21500 euros. ¿Qué os parece? Yo creo k esta bien pero necesito vuestra opinion !!!

    Muxas gracias a todos y espero ansioso vuestras respuestas
    Repito: soy nuevo en el foro y no se si es el lugar adecuado para prgntar...
    (Y perdon por el tocho!)
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sí no lo compras tú. Lo compro yo! :)
     
  3. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    ademas te pagan bien el fabia

    garcijav
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Para mi entender te pagan una pasta por un skoda con tantos kms, pero bueno, mejor patí....El precio es muy bueno, solo asegurate de estas dos cosas: elevalunas traseros electricos y climatizador, que en alemania no es de serie!!!! manda huevos....en mi conce he llegado a ver un 118d kit M con manetas en los asientos traseros y con las típicas ruedas del aire acondicionado, estos alemanes....venga tio, ya nos contarás!
    Pos eso, lo considero una falta el que un bmw tenga manetas atras.....pffff
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Eso q dices tu conce no será T. Cayma? Yo compré el mío allí!
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajjaja Correcto, pero no le digas a nadie.....:) curro por alli de administrativo. Un saludo!! por cierto que vendedor te atendio?
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Octavi. Un tío muy majo!
     
  8. halkkonen

    halkkonen Guest

    Muxas gracias x vuestras respuestas. Estoy a puntito de cerrar la compra, x cierto me he asegurado y si que lleva ventanillas electricas traseras y climatizacion automatica. Ya os contaré!!!
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Abre los ojos bien con el tema del IVA y del impuesto de Matriculación, asegúrate que te dan todos los impresos con los pagos realizados, hay muchas estafas de este estilo.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Me parece carísimo... :mus- :)
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    con techo, xenon, PDC, suspensión y asientos deportivos????
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo dije en tono irónico, por eso puse los caretos. Me parece muy buen precio.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Sorry, esto de currar en agosto no me sienta bien :)
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ;-)
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Suerte en la operación, Halkonnen. Buen precio.

    ¿Cómo te lo traen?
     
  16. halkkonen

    halkkonen Guest

    Me lo trae una persona de confianza (en camion que pa eso lo pago). Lo que pasa es que hay algunas cosillas que no lleva y me k "matan": alarma, soporte lumbar y esa radio business no sé no sé! (espero poder aplicarlo a posteriori)

    Me lo deja en 27500 k se m keda en 21500 dando mi coxe. Lo que ocurre es k soy un exigente nato y con k no lleve la mas minima pijada ya me "molesta". Por 28500 me ofrecieron uno kn el kit M y pocos km´s mas o menos de la misma fecha, xo el kit M aunk es precioso, tengo miedo de k sea muy incomodo, amén de los bajos... en fin, espero k salga todo bien y en cuanto pueda cuelgo las fotos del chikitin!!!

    Muxas gracias x contestar!!
     

Compartir esta página