Es así como se denomina, o por lo menos he visto en la documentación el modelo del año 2003, cierto ;-)? Es el de 163 cv. Pues nada, que si no se tuerce la cosa, estoy en trámites de adquirir uno, y me gustaria que me contarais un poco que tal el coche, o cualquier cosa a tener presente que a lo mejor podais comentarme, ya que desconozco totalmente las peculiaridades, cosas buenas, malas....#-ode este modelo. A mi me encanta, y andaba tras uno de ellos como 2º coche para mantener mi actual fruitouring, así que estoy deseando empezar a disfrutarlo...;-) Alguna duda que me viene ya más bien en cuanto a temas estéticos: No tiene multifunción, y lleva el volante del modelo de ese año, me gusta más el de 3 radios, y mi pregunta es si se puede cambiar de manera relativamente fácil. Otro tema, es que no lleva el PDC y me gustaria ponérselo atrás, alguno lo habeis hecho? PUes nada, que espero vuestras sugerencias...;-)
el modelo se denomina R53, si es un R50 es un ONE o un COOPER. Mi consejo es que mires del año 2005, aqui se hizo un restiling que mojoró varios aspectos del vehiculo. pequeños cambios esteticos y arreglos de fallos comunes de la primera generación. Por lo demas es un coche que va muy bien, bastante tragon pero muy alegre de conducir, suspensiones firmes y gran estabilidad. Los extras en estos cohces son muy importantes, de ahi que varie el precio, yo por un S pelado no pagaria mas de 12000€ y si es del 2005 unos 15000€. Un saludo
Buenas y gracias por tu respuesta ;-) por partes: Con respecto al modelo, según la ficha técnica, te copio: TIPO: R50 VARIANTE: RE31 NOMBRE COMERCIAL : COOPER S MAN.. POTENCIA FISCAL/REAL (C.V.F/KW): 11,64/120 Vamos, yo entiendo que es un cooper "S" de 163 cv. pero bueno, que de ahí el post para resolver esta duda, porque solo faltaria que hubiese algo raro, porque a todos los efectos estéticos y demás, se ve como un cooper "S" aparte de constar en la documentación ;-) En fin, a ver si alguien lo acaba de aclarar. Del año 2005 no puedo mirar, por tema de presupuesto y desde luego como comentas por cuestión de extras, que como bien dices, rapidamente la cosa empieza a subir, en el caso que nos ocupa, y viendo que encontrarlo en automático que era lo que pretendia, pues complicado, al final será manual, pero con el resto de extras que más o menos pretendia: xenon, techo, cuero, navegador, harman kardon..., en fin, que bastante apañadito pienso ;-) Un saludo! EDITO: Si no me he equivocado, he multiplicado la cifra de "120" que indica la ficha técnica, por 1,36, que pienso es el factor por el que hay que hacerlo, y me da 163 cv. es correcto, no? ;-)
Por cierto, y ya que estamos, al parecer el actual propietario me indica que tiene 2 llaves, 1 con mando, y la otra que lleva creo que me dijo un nº de serie o algo supongo que será para copias y tal..., que tal anda de precio el hacer una llave nueva con mando? y supongo que como siempre, al conce, no? gracias! ;-)
algo raro hay en esos papeles Y yo... ¿Qué MINI tengo? ¿R50,R52,R53,R55,R56...? - Club FormulaMini te dejo este enlace donde podrás ver todas las nomenclaturas de MINI, el tuyo debería ser UN R53... yo tengo un cooper y pone TIPO: R50 VARIANTE: RC31 NOMBRE COMERCIAL : COOPER MAN POTENCIA FISCAL/REAL (C.V.F/KW): 8.29/85 por lo demas es un coche que esta muy bien, el Harman se escucha de cine, el Xenon en un MINI es casi obligatorio el mio no lo lleva e ilumina poco, el cuero es de serie en todos (mixto con tela) y el clima va bien pero no es de lo mejor que tiene... Caja de 6 marchas (cuidado con el embrague) pruevalo antes de nada... y dio algun problemilla con la dirección... que recuerde no hay mas faltas graves... bueno si el deposito del anticongelante suele perder mucha gente a optado por cambiarlo por uno metalico P.D; el resto esta perfecto
juer macho...me dejas a cuadros con el post ese que pones..., no entiendo nada, según explica ahí, deberia de poner R53, pero en el "mio" poner claramente R50, lo que varia ya es el resto, que en este pone RE31, y en marca pone BMW, supongo que el tuyo igual, no? Además también pone lo mismo en el permiso de circulación, y el coche a todos los efectos estéticos y demás es un cooper "S", no sé... El embrague está recien hecho, con la revisión de los 100 mil, gracias por el consejo ;-) A ver si alguien hace algún apunte o algo que se nos escape por el tema del modelo....si R50 o R53....;-)
Mira Mollo...al poner el nº de chasis aquí... BMW VIN Decoder - By Mitsuhiko Kanekatsu No entiendo nada, da la impresión que está confundido el "tipo" en la ficha técnica, no? #-o
ottia! gracias Alberto! ,-) :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: Además es el mismo color y acabado con el techo y tal ;-) A ver si resolvemos el "misterio" de más arriba de paso.....
en cuanto pueda te paso una jarta de pruebas de la cucaracha que te vas a pillar... en cuanto al modelo, acercate a un concesionario y con el numero de chasis te atinan el modelo, eso si no te haces el calculo de KW a C.V.... 120 kw= 160 c.v (perdon si me he equivocado en el calculo)... pd: un beso en la frente y ya te pondras fotos
mala persona , el cálculo está hecho arriba, que no me lees..., vaya tela! seguro que ya te has pimplao la botella de todas las noches, y lo del chasis también lo he hecho y es el de 163, pero la ficha técnica parece que tiene un error en el "tipo"....#-o PD: A mi no me seas portador de ponys...., por lo del besito
es que nunca pones nada interesante si tienes la ficha, el chasis y la potencia, deja de dar por saco y de importunar con sandeces acercate con el del poni cromau al concesionario a ver si te aclaran algo... pd: no te acuestes tarde que mañana tienes que ir a trabajar, hasta mañana chochete
Aquí como los buenos, desde las 6 levantao, no como tú, que a esa hora te acuestas El del pony, todo para ti, que igual también vas en la agenda Referente al tema que nos ocupa, en principio esta el libro de revisiones y tal, que ya miraré bien, pero claro que es un "S", lo que no me explico es el fallo en la ficha técnica..., no sé si esto es muy habitual que pueda ocurrir...:roll::roll::roll: A ver si alguien aporta algo más al tema ;-)
Voy a probar abriendo un enlace en el general, con referencia a este enlace, a ver si obtengo alguna opinión ya no acerca del modelo, si no de lo que pueda haber ocurrido con la ficha técnica...;-)
yo creo k no es fallo en la ficha técnica!estuviera mirando un mini antes de comprar el mio y era el cooper s y tb ponía en la ficha técnica lo que tu dices!en el concesionario me dijeron k aparecía la potencia del hermano pequeño por no sé que tema de impuestos,pero que al llevar cooper s en la docuemtnación era el de 163cv.La s significaba el paquete deportivo y las modificaciones del motor sobre la base del pequeño!Así que no te comas mucho la olla,eso sí asegúrate,esto es sólo lo que me dijeron a mi! un saludo
Sentidiño, la potencia aparece correctamente, lo que no aparece correctamente es lo del "tipo" :roll: ;-)
Mejor un R53 del 2005 hasta finales del 2006, por caja de cambios mejorada, mayor potencia, creeme que se nota esos 7cv, mejores acabados.......y autoblocante.
ya :roll:, pero se iba de presupuesto y en cuanto a los extras, pues la mayoria encima flojeaba....:roll:
Referente al autoblocante ese, que la verdad, no controlo mucho 8-[ :fs:es algo que se le podría poner, no? ;-)
Una subidita por si alguien le apetece contar algo ;-), que esta semana habrá aparatito nuevo seguramente...;-)
Si, me pillé un cooper "S" R53, ya hace casi 3 meses que lo disfruto :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
Hola a todos!! Tengo un caso similar... http://www.thecomminity.com/foro/7894-mini-cooper-s-r50.html#post106474 Yo creo que es un tema de nomenclaturas!! Pero ya veis la foto de la ficha tecnica... Aprovecho para preguntaros también que opináis sobre la compra!! Muchas gracias!