¿que tal el vectra 2.2 DTI de 125 caballos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 15 May 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Se lo han ofrecido a mi compi (uno de un amigo, del 2003) muy bien de precio (12.000 euros o algo asi con muy poquitos kms) y tal, y me preguna a ver y yo claro, ni p*ta idea:-s Este chico viene de un megane diesel patatero asi que prestacional o dinamicamente no creo que acuse mucho salto, simplemente quiere un poco mas de espacio porque ha tenido familia.:rambo:

    Creo que este motor ya no perdia aceite. ¿sabeis si daba pegas o averias raras? :-s
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    No ese ya no pierde aceite, nosotros tenemos un Frontera 2.2DTI 125cv que solo usamos en invierno y no gasta ni una gota, en verano no sabría decirte.

    Ptrufero.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un amigo se lo acaba de comprar de segunda mano, con acabado gts, y la verdad es que el coche es bonito, y el motor empuja bien aunque tampoco le gusta correr. De ese motor en cambio, he oido mas criticas malas que buenas, pero supongo de todo habra
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Mi suegro lo tiene, al principio le dio problemas (no me preguntes cuales que no lo sé) de cierta entidad, ya que dejó el coche suficiente tiempo como para que se sintieran dispuestos a dejarle coche de sustitución (un passat tdi 130 una vez, y otra un 320 d e46). En general, las pocas veces que he montado, se ve un coche cómodo y grandón, se le están pelando los plásticos de las puertas pero tampoco se nota mucho. Dinamismo no sé, mi suegro va pisando huevos. Ya no parece que de problemas, mi hermano se ha pillado de segunda mano el de 100 cv y en general está bastante contento, le salió por unos 9000-9500 euros, dando a cambio un jetta BI-BG, hace cosa de 6 meses.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dile a tu mujer que siga alquilando los coches :D :descojon: :floor: :ang:


    P.D Un conocido vende un vectra como ese, y sin problemas ;-)
    Un 2004 -me parece recordar- con 60.000kms a 15.000eurodátiles...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, es casi de dos generaciones atrás...desde luego en el Sintra no es que tuviera mucho éxito, el 9-3 (caja anterior) duró un telediario... y así. Andar andaba bien.

    De la época más nefasta de GM, a mi se me arrugaría aunque por 12000 las alternativas tampoco son para tirar cohetes; a modo de ejemplo:

    http://www.ciao.es/Opel_Frontera_2_2_DTI_16V__Opinion_1079320
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer :-s

    Hombre, el tema es mas que nada que el coche es de un amigo suyo, vamos de cofianza, a este le da lo mismo un Regata Mare que un Lamborguini, lo quiere para ir a la playa y las vacaciones, vamos, que si le caban los bartulos del niño y coje los 120 cuesta abajo pos ya le vale :rambo:

    De todas formas, por lo que veo la de ley es someterle a un tercer grado a su amigo para que escupa todas las averias que ha tenido o no ha tenido el coche :-s :roll:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, en su día lo entuve valorando y hablaban bastante mal de ese motor... perezoso y gastón, para ser concretos... por un poquito mas me hiba a por el del amigo de Gavira (que algo rebajará) y casi seguro que no es el 2.2 sino el 1.9 cdti de 120cv, mucho más agil y económico....
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip porque en esos años Opel Gm iba ñapa tras ñapa intentando a toda prisa quitarse la fama...en el 9-3 , cuya prueba recuerdo, andaba bien, pero ya sonaba y vibraba por encima de la competencia y sobre todo, era muy poco elástico (malo) aunque estiraba muy bien (cosa que a él le dará igual) .
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mi cuñao tiene uno de empresa, caja actual y ese motor: está contento con lo que anda y consume (aunque eso le da igual) y muy contento con el coche en sí. Aunque hay que reconocer que es un pisapedales, que yo lo sé (no me lee, no ;-)) y que el motor suena y vibra "a la antigua". Sin problemas de consumo de aceite, que yo sepa
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para mí esa saga de motores es una caxtaña... experiencia de primera mano sólo la tengo de mi suegro, con el de 100 CV (el otro es el mismo con más cilindrada)... tuvo todos los problemas imaginables... primero bye bye turbo, luego al repararlo le dejaron flojo "no-sé-qué" tornillo en el bloque motor, total que perdió todo el aceite y no se le encendió ningún chivato :???:, o sea motor gripado... of course se lo repararon en garantía... pero ya nunca volvió a ser el mismo motor... la última fue la bomba, que debido a la posición que tiene son más de 2.000 eurípides el cambio (hay que desmontar todo el frontal)... ah por cierto, otro compañero de trabajo con el mismo motor también bye bye bomba con 125.000 km +-... la misma factura...

    entenderéis que en base a las referencias que tengo, no pueda recomendar esa mecánica ni mucho menos.... :???:
     

Compartir esta página