que tal esta oferta?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alijos, 8 Dic 2005.

  1. alijos

    alijos Guest

    en primer lugar os quiero saludar a todos y animaros a seguir por aqui , pues es un foro de los mas interesantes.Y en segundo lugar me gustaria que me orientarais sobre el precio que me dan en un conce del coche que me voy acomprar , porque mi mujer no quiere ningun otro.Pero necesito de vuestras opiniones y consejos , pues veo que de estos carros estais puestos de sobra (sobraos).
    el coche es un118 d . Titansilber.
    con el siguiente equipamiento:
    volante multifuncion
    llantas aleacion 139
    alarma con mando a distancia
    elementos exteriores en el color de la carroceria
    reposabrazos delantero
    lavado de faros
    faros xenon
    control de crucero
    paquete de iluminacion
    navegador profesional
    volante de cuero M
    acabado plus
    por un precio final de 29.700 euros.
    Espero que no escatimeis en criticas y opiniones para asi poder sacar conclusiones.Agradeciendo vuestra ayuda de antemano , espero seguir por aqui durante mucho tiempo.
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    bien menos las 139, pregúntaselo a Peptoni o a Juaner.:)
     
  3. Hola alijos, que precio tiene el coche de tarifa? sabes el descuento?
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues que quieres que te diga

    si es ese precio llama ya para que no se escape

    yo le meti el anterior paquete dinamic con suspension depor. , asientos depor., llantas "140", reposabrazos,metalizado, volante multifuncion, xenon y lava faros y navi pro y mas o menos me costo eso

    por cierto

    tu no ves los resustados de la encuesta de las llantas

    como le pones unas 139

    pon las mas bonitas

    las 140

    un saludo :)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El precio me parece muy bueno ya que el equipamiento también lo es, pero solo por el hecho de poner esas preciosas llantas 139 te mereces ese carrazo. Se ve que eres un tio con clase y no como estos mangarranes que le ponen llantas de leon:)

    Por cierto bienvenido al foro.


    P.D. Pep plataforma pro 139 ya!!!!!!!!!
     
  6. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    :xray: ejem ejem.... amigoooooooo, veo que no has parado a mirar las v141 ejem ejem
     
  7. alijos

    alijos Guest

    vale , vale , acepto "llanta" como temilla de discrepancia , pero eso pa luego.Tiempo habra.Ahora necesito de vuestra alluda como entendidos de este - juguete- y la colaboracion de todos para que me digais como vamos de precio, porque en realidad no se el valor de todo este conjunto en el mercado.Gracias atodos,y venga, lo dicho, animaros.Un saludin.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Alijos!!! Y enhorabuena. Sólo por pensar en el carrito s1 ya vas bien. Mi experiencia: total satisfacción y cada día más contento con él.

    Acerca del precio, yo creo que es bueno, por no decir muy bueno. El mio se acerca a ese precio y no tiene ni mucho menos lo que llevará el tuyo, aunque se me encareció por la piel, que para mi es inexcusable.

    De la lista que pones, a mi me sobra el navegador, pero está claro que mi entorno no requiere del artilugio mencionado, pero en la península puede resultar interesante. ¿alarma? creo haber leido en otro post, posiblemente del e-90 que es interesante montar alarma que no sea la de bmw... me suenan campanas pero no sé de donde vienen. Quizá alguien te pueda orientar mejor que yo (seguro).

    llantas, jejejee... las mejores que podías poner, :) Te permiten montar neumáticos de 205 o los de serie, los 195. Ventajilla añadida, dependiendo del mercado y sus precios a la moda.

    Y en cuanto al color, ya es un tema personal.. a cada uno le brillan los ojillos según lo que mire.

    Pues perfecto, Alijos!!! Una compra maestra. Supongo que lo probarás antes de comprarlo. Esa es la prueba definitiva. La dinámica en conducción es algo sobresaliente. No querrás dejar de conducir ;)

    Saludos desde el exilio!!!
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Diseñando la firma!! hay que adaptar la imagen material y orgánica del vehículo a lo etéreo y divino del 139!! :)
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En tus manos lo dejo que para eso sabes del tema.:xray:
     
  11. alijos

    alijos Guest

    hombre , Peptoni , con tanta agua alrrededor el navegador no te vendria mal.
    lo del color es cosa de la señora.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejeeje, mal veo el navegador metido en olas :) y en cuanto al color, creo que te interesa más dejarle la Visa (limitada) para que haga unas compras de ropajes y la elección te la deje a ti ;)

    Aunque hay mujeres con un gusto excelente, todo hay que decirlo (pero tratándose de mi coche, no lo dejo en sus manos).

    Un saluoooo
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se yo lo que dejas en sus manos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    debes saber que mis manos están especializadas y exclusivizadas en contactos delicados y suaves tipo volante s1 u otras curvas que no cabe mencionar para evitar ser tachado ni etiquetado :)
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, la piel de los asientos :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    esas mismas :)
     
  17. alijos

    alijos Guest

    pos ya me lo he comprado.
    me han dicho que lo tendran en la ultima semana de febrero,haber si es verdad.
    y bueno , como se suele cecir, si sale con barba san antonio,y si no, la purisima.
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena pues!!!! A esperar un poquito...Empieza a poner a cargar la camara que Igestal ya estará nervioso para el dia de la entrega!!!! :) :)
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿te lo has pedido con las especificaciones que indicas al pincipio del post?

    Si es así... qué grande eres!! :) :xray: 139 :xray:
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena alijos.
     
  21. alijos

    alijos Guest

    lo pedi tal y como lo he descrito , algo sobrara , y alguna cosilla faltara , pero bueno, ya esta.
    y con respecto a las llantas os dire , que en lo que mas insisti fue en que fueran redondas , porque he visto todos y cada uno de vuestros coches y todos , absolutamente todos son preciosos , y no es de estrañar , porque a estos maquinones les sienta bien todo , cualquier color , cualquier llanta, todos los acabados , vamos , que es un coche que tiene percha.
    ah , y por la foto no os preocupeis , pondre un "book" , como los de las modelos , lo mareceis.
    Un saludin.
     
  22. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    la 139 le queda bien... pero la 140 le pegaaaaaaaa muuuchoooo mejor!!
     

Compartir esta página