Que Tal Funciona El 320 Ci Automatico?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por wrty, 9 Feb 2006.

  1. wrty

    wrty Guest

    :rambo:Hola a todos tengo visto un 320 ci increible,lo unico que tiene cambio steptronic,me gustaría que alguien me dijera que tal funcionan estos cambios ya que nunca he probado un coche que no fuera manual, y si consume más o dan problemas.Thanks!!
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,
    el mio es 320 d aut. y sinceramente despues de probar aut/secuencial ni de coña vuelvo al manual....
    Respecto a los consumos.. pues calcula un litro mas a los 100 en autopista por no tener 6ª marcha (tiene 5) y en ciudad pues un litrito mas tambien.. pero vale la pena !!
    saludos,
    Javi
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    ............. pues deberías probarlo antes.

    yo que tu diría: "tengo visto un 320 ci increible, y encima tiene cambio steptronic"

    saludos
     
  4. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yp tengo un touring, pero supongo que el resto es igual 2.0 de 6 cilindros y aut. Para mi es todo ventajas, salvo el tema del consumo, que sobre todo en ciudad si aumenta considerablemente, en carretera ni eso.
    Te cuento mi caso, vivo a las afueras de Bilbao, tengo a mi alrededor autovias limitadas a 80 km/h y con radares fijos. Muchas veces voy en manual,porque en automático el coche anda dudando entre cuarta y quinta,en cuanto entro a la ciudad, cambio a automático y ya está.
    El día la kdd bilbaina, había nieve, pues vas en manual para tener que frenar menos. Que quieres bajar un puerto y tener un poco más de retención pues manula o sport. Que tienes el día vago, pues automático
    En resumen tienes lo mejor de los dos mundos a cambio de gastar entre 1 y 2 litros más a los 100.
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche es maravilloso.Lo que vas a notar es que tienes menos control que con un manual.Lo primero para el coche es el mismo,si quieres reducir dos marchas no te deja porque se hace daño en el motor.De todas formas los automaticos traen mas grandes los discos de freno para compensar.
    Lo del consumo no va a quitar el sueño.
    Te gustara.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    100% de acuerdo.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cuando lo compres, nunca más volverás al manual.;-)

    Eso si, deberas llevarlo en la S, para que tenga alegría:rock: :rock: :rock:
     
  8. neon20

    neon20 Guest

    Mi neon es automatico y no creo que vuelva al manual (y eso que tengo 19 añitos)en ciudad es una gozada, sobre todo en madrid que te chupas todos los atascos habidos y por haber. Yo si a dia de hoy me tuviera que cambiar por uno elegiria el steptronic(para mi muchisimo mejor que el automatico clasico, xq a veces se exa de menos el cambiar tu mismo de marchas.
    Pero tengo una prgeunta
    ¿SI manejas tu el cambio, es decir sin usar el autamtico en un steptronic, tb te consume ese litrito de mas??
     

Compartir esta página