¿Qué tal funciona la Asistencia en Carretera BMW?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 8 Ago 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Acude pronto a la llamada? ¿Tiene suficientes medios? ¿Tiene subcontratadas las grúas? Contarme vuestras impresiones, por favor.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    alguien que los haya llamado que cuente su historia
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo de momento no puedo opinar. Espero tardar mucho.
    Lo que tengo entendido es que actualmente la tienen subcontratada al RACC, mal servicio no creo que den.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando rompí el mando de las luces (el primer día) les llamé, no podía dejar el coche con las luces encendidas toda la noche, y el taller estaba cerrado. Me dijeron que no tenían esa pieza, que el coche era muy nuevo, y ya está, esa fue toda su ayuda. Tuve que quitar un montón de fusibles para no quedarme sin batería.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me rompió el Damper (el primero) el mismo dia que me iba a Francia con el coche (sabado). Les llamé, y me pusieron con un mecánico de guardia por telefono. Me confirmó que era el damper y que lo llevase a taller.. el lunes, claro. Me dijo que no circulase con el coche.

    Ahora tengo el damper de nuevo estropeado. Lo lleve al taller y me dijeron que no tenian la pieza, pero que siguiera circulando, que me avisarian cuando estuviese la pieza.... :inoc
     
  6. pues yo pinche una rueda, era sabado por la mañana y me iba de viaje; llame y me pusieron con un mecanico de guardia que me dijo literalmente " que llevara el coche a un recarchutado para que me arreglaran la rueda", así que me parece que tela de fuerte la respuesta
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    j*der que malos ¿no?
     

Compartir esta página