Que tal Iberia Tuning?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 17 Jun 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Alguno del foro reprogramo el coche en Iberia Tuning de Malaga o en un distribuidor suyo?
    Que usan reprogramaciones propias o de otros preparadores?
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues a mí también me interesa información sobre esta gente porque dicen que con "su" reprogramación (que son de Cove Racing Italia) el 325i lo suben a 218 caballos (lo cual si es verdad no está nada mal).

    Yo en su momento les hice una consulta:

    "¿Si normalmente todo el mundo para este coche da como mucho 13 caballos de ganacia como es que con vuestra repro se ganan 26?
    En cuanto a la fiabilidad mecánica, ¿queda muy comprometida?
    ¿Dais garantía de vuestro trabajo?
    ¿Me podriais dar los datos de contacto de La Cove Racing para verificar
    algunos datos?
    Gracias"

    A lo que ellos me respondieron:




    "Buenos tardes estimado Sr.XXXXXXXX ,
    los resultados que prometemos toman referencias da precedentes reprogramaciones
    efectuadas en coche iguales o con las mismas características dinámicas, teniendo en cuenta las normales diferencias existentes entre un coche y otro igual y sus diferentes tolerancias.
    Lo que usted considera como fuera da la normas es para nosotros normal (me refiero a la diferencia de potencias prometida por diferentes preparadores y lo que ofrecemos en iberiatuning), sobretodo si tenemos en cuenta que la reprogramacion no es un proceso de modificaciones estándar que cualquier puede hacer disponiendo de la herramienta informática necesaria y que procura para todos, los mismo resultado.Para reprogramar profesionalmente una centralita , lo mas importante es disponer de la experiencia y del conocimiento necesario para interpretar y eventualmente modificar los kilometros de curvas y líneas que gráficamente representan la gestión del motor.
    Y justo en el interpretar y modificar, que la experiencia produce diferencias entre reprogramaciones y reprogramaciones.
    Obviamente nuestras reprogramacion tienen como objetivo primario el conseguimiento del "justo compromiso" ósea conseguir el mejor resultado prestacional respectando las tolerancias del motor,fiabilidad y durada, y por lo tanto y a mayor razón en el caso de un motor atmosférico, quedase tranquilo por la salud de su motor , nada de lo que hacemos en nuestra reprogramacion puede dañarle .
    Para más preguntas o informaciones , no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.
    Un cordial saludo
    ANTONIO PESARE
    responsable tecnico iberiatuning


    ***IBERIATUNING OFRECE UNA GARANTIA DE 2 AÑOS PARA TODOS LOS EQUIPO Y APARATOS MODIFICADOS. "


    A ver si alguien de la zona Sur (que es donde trabajan) los conoce y puede dar fe de sus trabajos.

    Un saludo
     

Compartir esta página