¿Que tal la antena tiburon Bimmian?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 18 Ene 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    kiero pedirmela, la de Bimmian de 45 euros, y keria saber como va la aleta esta(solo es pa adorno) si se pega o se clava, si se pegara no me haria ninguna gracia q me la mangaran por que las cosas pegadas como q no duran segun mi experiencia.
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    se pega, y ya te digo yo que no te durara ni 3 dias. Yo la tenia en mi anterior coche y al final tuve que pegarla con superglue porque estaba hasta los co***es de que me la quitaran.
     
  3. Bond

    Bond Guest

    Pues yo tengo la original de BMW (es la antena del manos libres) y va superpegada, por la forma que tiene es muy dificil de arrancar pues no tienes por donde cogerla y al estar en el centro es muy dificil de llegar... Respecto a la cinta adesiva que trae se nota que es de las buenas por que si la rozas con la deda no hay quien la suelte luego ;)
     
  4. Taino

    Taino Guest

    aleta

    pues yo me he comprado la antena de tiburon de bimmian hace unas semanas, me gustaria advertiros de una cosa. NO ES DEL TAMAÑO NI DE LA FORMA QUE LA ORIGINAL, DE MANERA QUE PARECE CUTRETUNING y ademas no tiene la goma en la base con lo que se nota que es un añadido. La de bimmian es mas grande y mqas picuda, no es tan achatada como la de bmw original.
     
  5. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mil gracias Taino por tu info, despues de tantas malas opiniones de esta antena no pienso gastarme 45euros en esa cutrada.
     

Compartir esta página