Que Tal La Gente De Redcoon.es?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 24 Dic 2004.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues eso, he encontrado una diferencia de 90€ entre el precio que había visto en la calle para el alpine que me gusta y los de esta gente. ¿Habéis comprado alguno ahí?. ¿Son serios en cuanto a plazo de entrega y demás?. Hablan de 3 días, me parece muy poco pero si fuera así genial.
    Un saludete a todos y felices fiestas.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo compré ahi mi radiocd y un colega tb; ningún problema, en vez de 3 días, fueron 4, pero vamos, que son serios. Te atienden cualquier duda a través de un chat en la propia página e incluso, por el retraso, me llamaron por teléfono para decirme que me enviaban el paquete y que supiera que me llegaría al día siguiente. Se me olvidaba, los mails los contestan en unas horas y los paquetes los mandan por Seur. En fin, que yo quedé contento ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Por cierto, si tienen stock, de los tres días que anuncian, les sobran 2 :D Pixmania manda productos desde Francia en un solo día... con eso te digo todo. Por cierto, ahí, en www.pixmania.com también tienen buenos precios en algunos radiocd, échale un vistazo, que te llega en menos de tres días ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Javy, gracias. Queda claro.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En algunas teles de plasma, hay diferencias de 600€ respecto a otras tiendas.

    Yo no he comprado nunca, pero he oido muy buenos comentarios... ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mucha gente ha comprado alli y sin problemas, jamas he encontrado quejas acerca de esa tienda.

    saludos.
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré ahí mi cargador de Mp3 Sony (70 € de diferencia con respecto a tiendas de aquí) y ningún problema.

    Bueno si... uno... que no envían a Canarias... :( y tuve que esperar a que viniera un amigo mío de viaje para que me lo trajera.

    En cuanto a entrega ellos están en Barcelona creo recordar y le llegó a mi amigo (Madrid) en 2 días, supongo que eso dependerá directamente de Seur.

    Saludos.
     
  8. desesperado

    desesperado Guest

    Redcoon curra fatal

    Gástate un poco más de pasta (tampoco mucho) y ve a una tienda donde puedas protestarle al vendedor. Yo he tenido mogollón de problemas con ésta gente.
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Creo que tienen tienda en Barcelona. Si vives cerca, puedes ir allí a comprar directamente y, aparte de que te ahorras los gastos de envío, tienes la seguridad de que compras algo de verdad...
     
  10. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo compré mi cámara de afotos en Redcoon y la verdad que de 10

    Sin ningún problema, completamente recomendable.

    Sds.
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo compre dos camaras y sin ningun problema, en un dia las tenia en casa. Ademas el chat para consultas funciona muy bien

    un saludo
     
  12. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    en madrid hay una tienda dedicada a sonido exclusivamente, se llama type-rsound.com y tiene muy buenos precios
     
  13. Saker

    Saker Guest

    `Yo he comprado varias cosas y la verdad todo genial , lo recomiendo.
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Tanto redcoon.es como pixmania.com tendras lo mejor en electronica y precios. Eso si fijate mucho si esta en stock o no proque puede tardarte lo suyo. Yo me compre hace tres años un jvc que costaba 640€ por 346€ portes incluidos y en dos dias estaba en mi casita. De pixmania mas de lo mismo.
    Ya contaras que has echo. Saludos
     
  15. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Hace unas semanas les he comprado una cámara sony de 5Mpx y una sony de video de 3Mpx.

    Ésta última me vino con las intrucciones sólo en inglés, creo que no está permitido verderla en España si viene así y el enchufe del cargador un poco "raro", no en qué pais tendrán estos enchufes. :roll: Tube que cortarlo y ponerle uno nuevo, por no estar con problemas de envío. Pero mecedío la pena el ahorro, creo que 500 E, entre las dos.

    En lo que he visto que no fue barato era en la bolsa de la videocámara.

    Por lo demás tardaron poco 2 días, contando el día que hice el pedido.
     

Compartir esta página