que tal la vuelta???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ermanue, 25 Mar 2007.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pues eso que que tal la vuelta que tal jerez y el puerto con la nueva idea del pere y en fin que tal todo
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo muy bien, me levante del sofá, me fui a la cocina a por una cocacola y nos sentamos a comer y tal ;-)
     
  3. stryper

    stryper Guest

    mejor este año,que lo vi en casa el año pasado despues de 4horas de atasco perdi el ultimo ave,y tuve que alquilar un coche a las 11.30,para regresar a madrid,imaginate el marron.
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    jjajajajaja igual que yo
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo hoy bajaba a Sevilla y tengo que decir que ha sido todo un espectáculo ;-)

    Me he cruzado casi con más motos que coches :D ... eso sí, la meretérica ha debido hacer su agosto. A la salida de Córdoba he visto (en un tramo en el que hay dos radares fijos), un trípode con un agente al lado sacando fotos del paisaje (en zona limitada a 80) y un mondeo resguardándose del viento detrás de un protector de esos que hay en las salidas... supongo que para que no se les movieran las fotos con el viento.

    Qué mal lo he pasado... casi me he pasado más tiempo mirando al carril contrario con tanta moto que mirando al frente :D
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Nosotros salimos de Sanlucar sobre las 5 de la tarde y llegamos a casa a la 9 de la noche, con mas frio que un aguanieve. Ademas, nos llovió a 15 km de Badajoz. Por lo demas, un finde guapo, guapo. Ya pondré algunas fotillos
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya estás tardando :belloto: :finga: :D

    EDITO: Por cierto, me alegro de que hayáis llegado bien y sin contratiempos ;-)
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    fooooooooootos foooooooooootos
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Y el resto? que tal??
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Super creo que volvía hoy (salvo que haya necesitado coger prestados tornillos otra vez :D :finga: )

    De los demás... no tenemos novedades aún ;-)
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo este año tb de sofa.
     
  12. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    La verdad que desde el Sofa se ve de miedo....desde aquel año que llovio tanto y hubo tanto barro que no he vuelto a ir, he ahorrado pasta, puntos y cubiertas....otro año sera
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Pues este año la vuelta ha estado bastante mejor que el año pasado y ademas con compañia,el helicoptero por encima delante de nosotros.lo que no me acabo de creer es lo que ponia en el parking,que se han gastado 4Millones de € en no asfaltarlo?porque la verdad esque el asfalto daba pena.Por lo demas todo bien,excepto que el pere nos ha jodio la fiesta en jerez.y los caballitos, invertidos,y demás barbaridades?.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Acabo de llegar, el finde genial la vuelta jodida, salimos lloviendo desde el puerto a las 12:30 hasta que hemos salido de andalucia llovia a ratos si a ratos no, Radares para la ida vi por lo menos 5, para la vuelta un par, desgraciadamente tambien a la altura del Km 340 y pico hemos visto un accidente de un chaval, la costi se ha puesto de los nervios, casi la tengo que dejar en el Tren pero bueno espero que haya sido solo el arrastron por el chaval, la moto estaba partida en 2. a ver si lueog dicen algo las noticias,
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es que volváis todos chavales :LOL:.
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, yo he relatado mi vuelta en otro post, el de la kdd, pero os lo vuelvo a contar :D Hemos salido a la una de Valdelagrana con agua y hemos traido agua hasta despeñaperros, pero bueno, sin problema. Como anécdota, ha amanecido una de las 6 motos pinchada, uno de los moteros sin mono de agua y una moto con las llaves puestas y no la han robado... :D En general, el finde muy bien, hasta el culo por decirlo mal y pronto :D Eso sí, el típico ambiente de caballitos, cortes, invertidos ha desaparecido, era una fiesta motera porque habia moteros, que lo que es motos... En fin...
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,pues otro que ya esta en casa
    SAli de El puerto de santa maria a las 10:30h,llegué a madrid a las 16:00h lloviendo hasta pasado el peaje,el mono de agua no me cabia y tuve que ir con el de cuero,empapado....luego dejo de llover
    A mi hermano se le rompio la moto nada mas salir de Toledo,asi que se bajo con el coche y yo detras de el con la moto,que pa eso lleva detector de radar y tomtom,,pito 7 veces a la ida y 6 veces a la vuelta,alguno es de 50km/h,acojonante,llevabamos una caravana de moteros detras tol camino como remoras aprovechando el radar de chiquibar ajajaj
    El ultimo repostaje,a 200km de madrid,me encontre con un Z3 coupe 3.0 que iba a tope y al final me envenené y le tuve que pasar a 26x....parece la velocidad de un dvd ajja
    Bueno pues eso,la moto para tener los años que tiene muy bien,la tengo que cambiar los retenes de la horquilla que de tanto baden han dicho pluf!
    un saludo
    PD:la fiesta en el puerto de santa maria y en jerez,inenarrable
    BRUMBRUMBBRUUUUUUUUUUUM jajajaja
     
  18. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me alegro de que por ahora la cosa vaya bien
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eh! Que las abuelas todavía arrancan pegatinas! :LOL:
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaja si,ademas el Z es un forero del faq por lo visto :wink:
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A la vuelta, después de las curvas de Córdoba, me pareció ver un Autovelox en la cuneta, con ese no pitaría el chiqui-radar :D Menudos cabrones, en las curvas, que es lo "peligroso", nada, al salir de ellas, encaras recta y unos metros más delante, a cazar al personal. No sé por qué no me dio en ese momento por estrujarle la oreja, supongo que por el agua y el estado de mi rueda, pero seguro que pillaron a más de uno, pues es el momento de pegarle el estrujón. Lo mismo cogieron a algún coche, pero ese iba dedicado de lleno a las motos... Panda cabrones los de la seguridad...
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si,habia un par de autovelox,pero esos los avisa el tom tom
    y,habia un tripode delante de un coche blanco en la cuneta entrando en despeñaperros
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En despeñaperros no fui pendiente de los radares, así que es el último sitio donde me pueden haber cazado, esperemos que no, porque tampoco iba fuerte, estaba también el suelo mojado ;-)
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de despeñaperros no tiene nombre donde estan los radares esta limitado a 50 y con la moto o un coche es dificil pasar a menos.:wink:
     

Compartir esta página