Que tal las gasolineras de los hipermercados???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtuning, 26 Feb 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    Yo prefiero una gasolinera de hipermercado en la que reposten muchos coches, que una " de barrio ", aunque sea de marca en la que no reposte casi nadie...

    de todas maneras, las gasolineras normales estan perdiendo clientes, no solo por las diferencias de precio, tambien por la falta de atencion al cliente.

    se puede competir con el precio ofreciendo mas cosas: manómetros que funcionen, cubos y esponjas para limpiar un cristal, rapidez a la hora de atender, amabilidad....

    la verdad es que para mi, muchas de las gasolineras " de las de antes" no entienden esto ultimo que digo y por eso eso pongo combustible en la gasolinera que veo que hay mucho movimiento, y si ademas me sale más económico, pues mejor que mejor..

    sds
     
  2. Mataperros

    Mataperros Guest

    Pues yo no me fio de las gasolinas de hipermerkados, por mucho que les sirva la gasolina repsol o quien c**o sea.
    Tengo una amiga que trabaja en un taller mecánico y nos ha comentado que casi siempre que hay un problema de suciedad en inyectores y depósito, el propietario ha usado las gasolineras de supermercado. Direis lo que querais, y a lo mejor me equivoco, pero si puedo evitarlo, yo prefiero otras gasolineras
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Los combustibles los compran a distribuidores muy bariopintos (os sorprenderian los nombres)
    Tambien os aseguro que las calidades son de muy distinta indoles, sobre todo los gasoil´s. Llevan grandes cantidades de agua y van poco filtados
    No quiero entrar en el tema pero me lo se de muy buena tinta... En fin, que yo os lo cuento y no quiero hablar mas

    Yo reposto en repsol o BP y que conste que en los centros de carrefour me saldría entre un 6 y un 8% mas barata
     

Compartir esta página