Que tal las Pzero Rosso??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gosu, 20 May 2006.

  1. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues toca cambiarle los zapatos al nene, actualmente llevo las Michelin PS2, y mi idea era repetir, pero ayer fui al conce a preguntar por saber lo que valian y tal, y me han dicho que llevan 2 meses esperando un juego de ruedas de mi medida (235/40/zr18 delante, y 265/35/zr18 detras) para un cliente :eek: , dicen que las 265 sin problemas, pero las 235 no las tienen en Michelin, y que no saben cuando tendrán, igual tardan 2 semanas, que 2 meses, como no me fiaba un pelo, he ido al Norauto para ver que me decian, han llamado delante de mi, y lo mismo, que 265 si, pero 235 no, y no sabian cuando tendrán...Ahi me han hodido, porque las unicas gomas que conozco en esta medida son las PS2. Un amigo lleva las Pzero rosso en un 325ci, y dice que le van mu bien, pero no se que hacer...Que me recomendais??
    Asias
     
  2. katana

    katana Guest

    yo creo que cualquiera de las dos te van de perlas,yo solo oigo coses buenes de elles.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ponlas con total confianza, que son maravillosas. Yo gasté un juego y es la mejor cubierta que he llevado, a falta de probar la GSD-3 y la PS.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tengo oido maravillas de las pzero nero pero las otras tambien van de maravilla y tengo las brigestone potenza y van de cine sobre todo en mojado.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pregunta en el subforo de Jangel, de neumaticos; alli te aconsejaran bien ;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    habla con jangel, respecto a las pirelli yo las tuve y la verdad para mi coche no dieron la talla y sigo con michelin ps2
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    oño, ya mas hecho dudar :) :)
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hombre es mi experiencia con ese neumatico, para la forma de conducir que tengo yo las pilot son bastante mas seguras.;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, el tema cubiertas es bastante personal. Las que a unos nos gustan a otros no. Hay cuestiones muy subjetivas en esto.

    La PS es una magnífica cubierta. Respecto a la P Zero Rosso decir cual es mejor es aventurado, a lo mejor a tí te gusta mas la michelin y yo prefiero la pirelli o al revés, y hacen falta pruebas de circuito para establecer diferencias en cubiertas así. Puedes notar que una es más dura o blanda de flanco (deriva del neumático al entrar en curva) o que es mas o menos progresiva al perder agarre y recuperarlo, ruidos, en agua, etc...
    La P-Zero es fabulosa tanto en agua como en seco. Quizá destaca mas en agua, ahí, te digo en serio que impresiona.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo, yo no digo que las pzero sean malas simplemente que a mi no me gustaba el comportamiento que tenian en mi coche y decidi cambiarlas a medio uso por las que llevaba normalmente.;-)
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tengo un familiar que trabaja en el mundo de los neumaticos y siempre le he oido hablar mal de pirelli son gomas muy malas... si lo que buscas es calidad lo mejor es michelin, aunque en esas medidas desorbitadas apenas fabrica.
    Mi consejo... es y que nadie se sienta ofendido. Es mejor poner una llanta 17 abulta casi lo mismo que la 18, y las gomas son mas faciles y baratas de encontrar... lo que no entiendo es que la gente se gaste dos mil euros en unas llantas sin saber que con un cambio de neumaticos han pagado otras completas con goma y llanta en 17... pero asi es la chuleria y por tanto hay gente que lo paga. Otra cosa es que el coche lleve esa llanta de serie pero vamos poner una 18 lo veo absurdo.
     
  12. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    YO HE PROBADO LAS Pzero,en todas sus vertientes y en agua me gustan mucho mas que las michelin,que las siento mas duras y noto que el coche se mueve antes,en cambio con calor fuerte las pirelli,noto que se calientan bastante y parece que el coche flota un poco ,produciendome sensacion de inseguridad,otras que me encantan son las good year f1,van bien en seco y en mojado.En gipuzkoa que llueve dia si dia tambien necesito un buen agarre en mojado y ya te digo que con las michelin me he dado un par de sustos mu mu serios.;-)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En las gamas baratas, son malas todas. Pregúntale a tu familiar sobre la michelín MXT, a ver que te dice. A los taxistas les encantaba (claro, eran de madera y duraban 80.000 km) pero menuda mierdaaaaa...
    Aquí hablamos de cubiertas de gama alta, y en esa, las pirelli tienen muy poco que envidiar a las michelín, y en algunos campos -en agua- les ganan claramente. En seco las diferencias son tan pocas, que como producto yo diría que es hasta mas redondo la Pirelli. Lo difícil es ir bien en agua.

    En lo que dices de medida de llanta, de acuerdo al 100% ;-)
     
  14. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Posiblemente hay gente que le da igual gastarse dos o tres mil euros en unas ruedas, sabiendo que con un cambio de rueda 18 tiene goma+llanta 17, asi es la vida cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los coj*nes, y no creo que tu seas nadie para decir que llevar tal o cual medida sea una chuleria ¿?
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miras las Bridgestone Potenza RE070...:)
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :xray: y yo que me compro siempre lo que me sale la pol*a:)
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    pol*a y cohones viene a ser lo mismo :descojon: :descojon:
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ummmmmmson distintas partes del cuerpo.....:descojon: :descojon:
     
  20. RGC

    RGC Guest

    y yo poniendo 19 si es que....
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Si es que la chuleria nos puede:fs:
     
  22. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Lo mismo tu te crees mas que yo... esta claro que la peña se gasta lo que le da la gana y como le sale de la mismisima p*lla (y no pongo ni asteriscos ni nada)... el mismo derecho o mas tengo a opinar que tu, es mas yo no insulto ni menosprecio a nadie al contrario que tu...

    El que tenga un coche de 70.000 euros, poco le importara gastarse 4000 en gomas y llantas o 5000 en gasolina al año... lo triste es que gente normal ande hipotecada por esas cosas... o se quite el pan de la boca para llevar unas llantas gordas que su coche no puede ni arrastrar. Ni su bolsillo se puede permitir...

    Aunque quien sabe lo mismo le has metido al tds llanta 19 jejeje y un supercharger para que cuesta abajo alcance algo de velocidad ;)
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :rockerito
     
  24. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Ande pongo que yo crea ser mas que tu?
    Lo de poner asteriscos es simple ¨tacto¨ mi teclado tiene todas letras, si no lo pongo es porque no me sale de la p*lla, mejor asi?
    Ande te he insultado? el unico que ha llamado chulo a alguien que pone unas 18 en su coche, osea yo, has sido tu
    y tu que sabes si yo estoy hipotecado? y tu que sabes si en mi casa hay 3 coches bastante mas caros que el Tds, (que los hay)?
    y tu que c**o sabes si me quito el pan pa ponerle llantas al coche? y si sale de los huevos hacerlo a ti que te importa?
    Mi bolsillo me permite llantas de 22¨, con sus correspondientes gomas
    No le hace falta supercharger, no paso de 140.
    En este post pido informacion sobre unas gomas, no pido que me des tu opinion sobre mi o mi cartera, por supuesto que puedes opinar lo que quieras, pero creo que tu post sobraba de mitad para abajo
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Tranquilidad [:>pray
     
  26. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Ademas de tranquilo, estoy de buen rollo, que me voy a cenar con los amigotes :) :) :) :)
     
  27. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Uy... ten cuidado no te indigestes.

    Y el que se pica ajos come.

    Conozco el mundo de las ruedas puesto que trabaje en el un par de años.

    Seguramente no tenga tantos coches como tu, pero a mi edad tengo piso y coches propios y pagados ya. No tengo deudas, y soy feliz con mis llantas de serie sobre unas pilot exalto ;)

    Si te va bien en el negocio de la droga vas y se lo cuentas a otro jajajajaja

    Añado con esto dejo el tema zanjado por mi parte.

    Saludos.
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Estas meando fuera de tiesto

    Aqui no se habla de lo que tiene uno ni otro;-)
     
  29. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No voy a seguir mas el juego de este provocador, el que hizo una lista detallada de los bienes de su padre fue el...

    Para mi no tiene el mas minimo credito con 115 mensajes, es mas probablemente ni su padre tenga tres coches ni el un bmw...

    Para concluir ya con este tema añado que si alguno se siente ofendido pues le pido disculpas, me parece triste que personas comiencen a critiar, insultar y menospreciar (eso si utilizando los asteriscos), pero cada uno es libre de hacer lo que quiera... decir las salvajadas (mentiras, inclusive) que les plazca.


    Saludos
     
  30. RGC

    RGC Guest

    :zartyman haya pazzzzzz
     

Compartir esta página