Qué tal los coches Suzuki?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 25 Nov 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Pues mi madre está pensando en comprarse un coche pequeño, y el que más nos gusta es el suzuki swift. Es un 1.3 a gasolina con 92cv. Pero mis padres no están seguros de comprar un suzuki ya que temen que los suzukis salgan malos y den problemas.
    A ver si alguien que sepa me puede decir que tal salen los suzukis de motor, durabilidad etc... porque no conozco a nadie que tenga un suzuki para preguntarselo.
    Por cierto, ya he mirado el C2, Aygo, Punto, pero el que más me gusta es el swift.
    Gracias
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Pues siendo japo se le supone la fiabilidad... ¿habeis mirado el nuevo Mitsubichi Colt? Es muuuuu comodo!!
     
  3. panda

    panda Guest

    El swift es precioso hay uno rojo en mi barrio. En cuanto a fiablidad, en otro foro en el que estoy hay unos cuantos propieatarios de swifts gti (el antiguo claro) y no he oido quejas.
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el nuevo swift es muy guapo
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Mi mujer se acaba de comprar el colt.Despues de haber provado el suzuki.El suzu es muy de plastico y el motor pues un poco pobre en sensaciones.El mitsubishi lo fabrica Mercedes y el 1.3 va de coña es amplio y muy comodo En el conce de Coruña son encantadores y tienen un servicio que ya les gustaria a muchos.....El suzuki es bonito pero no se como ira ,ya ves nosotros estabamos entre el Micra el Swift y el Colt y nos compramos el Colt.
    Por cierto en la mitsubishi si los aprietas te regalan bastantes cosas........
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo lo encuentro muy chulo y a buen seguro no va a ser peor que los que citas: de hecho tiene un aire a Mini en algunas vistas que me agrada aunque la opción Aygo/C1/107 me tira más.
     
  7. panda

    panda Guest

    Informacion al respecto.
    El motor gasolina del colt y del smart forfour (MIVEC) es de mitsubishi y lo hace mitsubishi, mientras que el diesel CDI lo hace mercedes y es un derivado del del clase A.
     
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    mñn voy a ver yo el swift, me gusta, no se han oido muchos problemas de esos coches.
     
  9. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El Aygo lo fuí a ver, y con un menos extras que el suzuki (poquitas pero menos) salia en 10.500€ y el suzuki en 11.500.
    El Aygo es bonito pero muy pequeñito,es más bien un coche de ciudad, y nosotros no vivimos en ciudad. Va a ser un coche de andar poco pero no en ciudad. Vamos que me parece mucho más coche el suzuki. El inconveniente es qué tal salen los suzukis.
    Por cierto, una pregunta: Tienen algo que ver los suzukis con los kia?
    saludos
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    que sea japonés a mi me da una garantía que me tranquiliza...

    El anterior swift, me lo he mirado antes de pillarme el e34. El gti es increíble, los asientos, el estirar marchas, las vueltas arriba de todo!!!!!!

    El nuevo swift lo vi en el salón del automovil de bcn de este año y me encantó. Por precio, por estetica y por su predecesor!
     
  11. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Un problema que le veo al mitsubishi es que miré en la web y solo hay concesionario en Coruña, por lo que me queda a 80km.
    Y creo que no hay ninguno por la zona de Santiago, tampoco estoy muy seguro pero creo que no 8-[
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Kia y Suzuki????? Pues no, nada que ver... Suzuki es Japones, usease buena calidad y tintes deportivos, Kia es Coreano, usease 'baja' calidad y vehículo funcional.

    Si lo que te hace falta es un coche grande a precio de pequeño el Kia Rio es seguramente la mejor opción, vale, que no tendrá la representatividad de un Percebes, pero en todas las pruebas lo ponen como muy sólido, motor potente y buen comportamiento, lo que no lleva es última tesnológía, claro.

    (y en mi opinión muy bonito, oiga!!)
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    NO, NO, un coche grande para nada. Necesita un coche pequeño para andar ella. Tiene el trabajo a 1 km, por lo que va a ser para andar por aquí.
    De momento fuí a ver el Swift, C2, C1, Aygo y Punto (de Fiat Punto no de punto aparte:supz: ) y el que más me gusta por estética, potencia motor y precio es el swift.
    El precio es de 1.3 92CV a gasolina con cierre, elevalunas, radio cd, aire acondicionado,dirección asistida y este tipo de extras. Además nos regala la opción de pintar techo y espejos de distinto color (lo vi y queda muy bonito), o ponerle llantas. A lo mejor las dos cosas.
    Por 600€ más está el equipamiento superior que trae a mayores 2 airgabs laterales, antinieblas y llantas.
    Saludos
    VAYA LADRILLO
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No conozco a nadie que tenga uno, pero no creo que salgan especialmente malos, ser es muy bonito, y noto que los quieren introducir en el mercado porque aquí en Coruña, hay muchos del concesionario con pegatinas para probarlo y tal. Acércate a Coruña para pedir precio. ¿Cuantos años de garantía dan?
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mi padre tiene un vitara de gasolina y si quieres te doy su telefono porque te va hablar maravillas en cuanto a motor, el nuestro tiene 140.000km y el unico problema que ha tenido en ese tiempo es el limpia trasero que no funcionaba y resulto ser una pijada de 10€ asi que imaginate.
    Por cierto yo en el puente de noviembre me fui con el a una casa rural hizimos un poco el gamberro con el y fenomenal.
    A parte de todo este rollo a mi me parecen motores muy fiables (gasolina claro) ya que los diesel son de renault la mayoria.
    salu2 y animate con la compra que no te defraudara.
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    De garantia son 3 años.
    Y el precio con el equipamiento que puse antes es de 11.500€.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me encanta el nuevo Swift, y como buen japo, seguro que es un señor coche de una pieza ;-)
     
  18. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    estoy convenciendo a mi padre, porque no le convence mucho y como salga malo pues voy a tener que aguantarlo un poquito
     
  19. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en casa tenemos un Baleno 1.6 hace 5 años....

    y el problema mas gordo ha sido la bateria que se murió!!

    no digo mas
     
  20. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Yo he comprado el Swift DDIS (12600 Eur.), y estoy contentisimo.

    Saludos,
     
  21. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    El nuevo swift esta muy chulo.
     
  22. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas, mi mujer tuvo un Jimny durante cuatro años y nos fue fenomenal, no le hicimos muchos kms., pero no nos dio ningún problema.
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es el mismo concepto pero yo tuve un vitara durante 10 años y ni el mas minimo problema.
    Cero, cero, cero
     

Compartir esta página