¿Qué tal los muelles apex?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 5 Ago 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Llevo tiempo pensando en rebajar la altura del E34. Esta tarde he leído en el foro del vw golf que un usuario llevaba los mismos amortiguadores que yo pero combinados con muelles apex -3.5 cm. Y me preguntaba qué tal son.

    Mis amortiguadores son kayaba ultra SR y mi mecánico me dijo que con los muelles de serie trabajaban mejor -por eso no los cambié junto con los amortiguadores-...mañana quiero preguntar precios pero me gustaria conocer opiniones. ¿Qué otra alternativa hay aparte de los eibach?. ¿O hago caso y dejo los de serie? . También busco que incline menos.

    Otra cosa. ¿Cuánto se tardan en cambiar?.

    Con el cambio, ¿sería necesaria una barra de refuerzo?
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sobre los muelles no te puedo decir, pero si quieres que incline menos, cambia tambien las estabilizadoras
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo si no fuera por la merma en confort que propician, le pondria a mi 5 los eibach/Koni Sport que llevo en el Mercedes. Conoces los Selex? Son los que lleva Anton (E34) y le van muy bien, ademas solo cuestan en torno a los 120€
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    La marca la conozco, Jokin, pero no los he probado en ningún coche. Lo que más temo es la mano de obra...Se tardan en cambiar lo mismo que los amortiguadores, ¿verdad?

    Angel, ¿las estabilizadoras del M5 se las podría poner al mío?. ¿Por cuánto me podría salir la broma con el montaje incluído?

    Gracias.
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    segun el realoem llevan las mismas, cosa que dudo, no te puedo decir lo que te costaria, pero no creo que sea caro
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo llevaba Apex y van bien,ademàs estan homologados en España,;-).
     

Compartir esta página