Que tal se venden los 130i ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Marc bcn, 1 Feb 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola Serie 1'eros... :wink:

    Os queria consultar una cosa...

    Dentro de poco me voy a vender el M3, porque se me acaba el Select, y me estoy planteando comprarme un 130i para tenerlo 1 año mas o menos, mientras sale el nuevo M3 E92.

    Tengo uno a punto en un conce, que aprovechando la campaña para los coches en stock, me sale muy bien de precio. Como os decia en otro post, tiene kitM, xenon y alguna cosa mas...

    Mi duda es... ¿que tal venta creeis que tendría este 130 de segunda mano, con 1 añito mas o menos y unos 20mil kms aprox? :rolleyes:
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Había un post por ahí en que hablamos de este tema. Era el mismo caso que el tuyo, alguien que quería el coche para una año nada más.
    Yo creo que se vendería bien, en mi opinión, la gente no lo compra porque no deja de ser un compacto y cuesta casi 50000eurelios. Pero al haberlo de segunda, con un año, menos de 50000kms y con un precio sobre los 30000 yo creo que se vendería... Pufff, según lo digo ya me parece caro par un coche de segunda!
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Imaginate... te parece caro por 30.000 euros.. un coche de 43.000 con 1 año!.. a eso me referia.. que si yo pago ahora 40.000 por ejemplo, con los descuentos y todo.. pues dentro de 1 año seria para venderlo por 34.000 euros como minimo... porque para perder 10.000 euros en un año.. paso... :frown:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues venta de 2ª mano muy mala seguramente, como todo coche de gasolina de más de 1800 o 2000 cm3. Si buscas facilidad y valor de reventa lo mejor es un 118d o un 120d. Si llevase el apellido "M" en vez de 130i seguramente sería más deseado.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso mismo me decia el comercial...

    Un 120d se vendería de coña.. y si es uno de los nuevos, con 177cv y 3 puertas... entonces en dos dias!! :biggrin:
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ahí está, el 3 puertas tendrá más salida que el 5 puertas, y si hablamos de motores potentes en carrocerías de compacto ni lo dudes.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hazte a la idea de que en un año, lo normal es perder casi 9000€. La depreciación que sufren los coches nada más salir del conce es brutal. Yo vendí mi 120d con 1 año y 2 meses y perdí 8000€. Si quería pedir más, no lo vendía. Cuenta con eso. :wink:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que es el caprichito al alcance de pocos, porque quien está dispuesto a gastarse ese dinero en este tipo de vehículo, generalmente ya se pasa a un serie 3 cupé.

    Creo que este coche va a sufrir una depreciación mayor en proporción a otros vehículos, precisamente por esta característica. Mercado muy cerrado para este tipo de vehículo.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Incluso el "problema" de estos coches a la hora de venderlo no es el precio sino encontrar a alguien que quiera ese coche, me refiero a que aunque lo dejes 3000 euros más barato que un 120d del mismo año y simiular equipamiento seguramente la gente tirará más hacia el 120d... así está el mercado.
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juer...pues vaya animos!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    A este paso, lo mejor es devolverlo cuando se acabe el Select... :wink:
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el Select lo puedes devolver antes, no hace falta que termine.

    Yo te voy a animar un poco. Si que el mercado es mas cerrado a la gente le va mas el 120d pero estoy convencido que alguien lo compraria. O no hay gente con 130i circulando? Puede que cueste mas o menos, pero venderlo creo que si que podras. A que precio? eso ya no lo se.

    Por cierto tocayo, a que precio de entrada piden por el M3 en el Select?
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Qué Select... el del M3 nuevo?

    Como siempre depende de la entrada que des por el coche. Yo suelo dar un 20% como minimo, para tener una buena cuota. Calculo que un Select quedará por 800-900 al mes... :rofl:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der macho....despues del entradote 800 euros al mes....mas de media nomina....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf va a ser que no! XD
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es que serán 80 mil euros seguros ... el cochecito... :frown:
     
  15. NATCAR

    NATCAR Guest

    Sin duda, para querer tener el coche sólo un año, lo mejor es que te lo compres de segunda mano. Las cuentas son claras, la depreciación de un coche nuevo hasta que tiene un año es bestial, como decían antes cuenta perder unos 9.000 EUR, en cambio la depreciación entre uno que tenga, por ejemplo, tres años, a que tenga cuatro años, es muchísimo menor.
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    el de tres puertas, no lo podrás tener hasta Septiembre...
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Está claro que la pérdida de dinero es excesiva para tan poco tiempo.

    Me parece que cambiaré el planteamiento... o bien teniendo el coche mas tiempo ( 2 años ) o buscando otra cosa... :wink:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo mejor que puedes hacer...
     
  19. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    yo al final me compre el 130i ,para mi mujer, yo he tenido y tengo cosas gordas,,,m3 e46,996 4s,....y el pequeñin va de pelotas.....es super agradable de conducir...vamos que cuando puedo se lo robo...te recomiendo que pruebes uno
     
  20. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues asi son las cosas, el primer año cae muchisimo.
     
  21. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    y porqué no te quedas con el M3 hasta que salga el nuevo?
     
  22. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo quiero un marido como tu, Natxo! :err::LOL:
     
  23. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    ya xo hay k ver quien tiene la pasta si ella o yo.....jaja .....es broma!!!lo dicho el 130i va de pelotas ,aunke el consumo no lo entiendo...marca lo que quiere...
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me lo vendo porque se me acaba dentro 6 meses el Select... y todavia falta 1 año para que el nuevo M esté en la calle. Prefiero empezar con la venta ahora e ir tranquilo... que si tardo 1 mes o tardo 3 en venderlo me da igual. :wink:
     

Compartir esta página