Que tal son los muelles.....??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 12 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Casi que en el titulo podia haber escrito todo el post... pero bueno mejor os dejo la versión extendida...
    Esta tarde he ido a la tienda "llamemosla Tuning" de un colega mio para preguntarle precios de neumaticos y bueno a flipado al verme aparecer con el //M. Supongo que habrá visto el cielo pensando "Si maqueo este //M en mi tienda será buena publicidad..."
    Y el caso es que no ha parado en ofrecerme cosas para ponerle... yo he pasado, pues no hay ganas de hacerle nada al coche todavia y mucho menos, dinero... pero me he quedado con una duda...
    En el precio de las ruedas practicamente me incluye (casi regalado) el montaje de unos Muelles APEX que me rebajarian el coche unos 2'5 cms, (que en parte le hace falta, pues está algo caballo) que opinais sobre esto? es buena marca para el //M? pros y contras exclusivos en este coche? Preferiis otra marca? Ya tube un "tuning" y me conozco de sobra muchos contras jajajaa...
    Otra cosa que me ha ofrecido son los pilotos intermitentes delanteros con fondo negro, la verdad que le da otra imagen al coche...
    En fin.. espero vuestras opiniones...
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    de muelle solo te recomiendo Eibach.
    lo demás...déljalo cómo está.
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Por cuanto pueden salir los Eibach para el E46???
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    soy mecanico pero no comercial...jajaja
    no lo se pero para ponerte muelles ponte suspensión entera tio,te recomiendo dos...la barata y la cara
    una es kit de muelles eiback con amortiguador bilstein sprint de bástago gordo que te rebajara la altura en 3 o 4cm y la otra e sla cara pero my eficaz bilstein pss9.
    hay quién prefiere KW pero yo soy de bilstein,y más con el bástago de 40mm que lleva,cosa que kw no.
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero eso es mucho dinero.. dinero que ahora mismo no puedo gastarme....
    Lo dejaremos para mas alante jejeje....
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si estás decidido a rebajarlo, mete muelles eibach y cuando se te casquen los amortiguadores que llevas o cuando tengas pasta (Ir rebajada la suspensión los casca antes) mete bilstein SPRINT. Para mi sería la mejor opción, claro que yo no busco amortiguadores regulables ni una tabla. Busco efectividad-comodidad-estética.

    Un saludo :wink:
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tio aunno has probado el coche ya le estas cambiando cosas..te pareces a uno que yo me se ajajja
     

Compartir esta página