Que tal teneis la recepción de la radio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 21 Ene 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría saber que tal recibis la señal de radio en vuestros coches,me refiero en especial a los que llevan la antena en la luneta trasera,yo la verdad me va bastante mal,tiene poca señal y pierde las emisoras muy ràpidamente.He revisado las conexiones y esta todo,aparentemente bien,incluso le he puesto uno de esos amplificadores de señal,pero no se gana mucho,por no decir nada.Lo único que me falta revisar es el amplificador que lleva de fábrica,a ver si me podeis decir donde lo lleva un compact e36,si lo miro y parece estar bien,no me quedara otra que poner una antena exterior que para mi gusto es lo que mejor va,pero bueno.
     
  2. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo la antena en el compact en el lado izquierdo al lado de la luneta, y la verdad que la señal llega perfectamente. Revisa de todas formas la enrtada de la señal de antena a la radio, a veces el cable se pela por ahi y queda un poco suelto, con lo que pierdes mucha señal.
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Yo lo tengo en la luneta y no me va mal, pero ni comparación con la recepcion del de mi padre, tiene antena automatica
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa sactamente lo mismo!!! me tengo que meter en el tema!!
     
  5. davichini

    davichini Guest

    Pues yo la tengo en la luneta trasera también y sin problema. Es más, me parece de lo más práctico :D (mientras funciona claro)
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    totalmente de acuerdo, evitas que te la partan o romben los gracios, aunque te pueden romper el cristal... pero..
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si,si práctico lo es mucho,pero como bien dices si funciona.
     

Compartir esta página