Qué tal un 530d del 99?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quatrel, 4 Abr 2005.

  1. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos
    Estoy buscando coche, y en un concesionario he visto un 530d, del 99. 2.926c.c. 184 cv, bastante de serie, si no totalmente. Lleva 130.000Km y piden 16.000€.
    Queria saber vuestra opinión, a mi me parece un poco caro, pero el coche me gusta. El del concesionario me ha dicho (qué va a decir!), que es un tragamillas, que dura mas que no sé que, i que el quilometraje es nada para un coche como ese....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos kilometros no son muchos no,pero el precio quizas si sea algo alto,insistele que te baje algo,;-).
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ... se puede borrar
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Pues si el kilometraje es real, el del concesionario no te ha mentido. Ese coche todavía está en rodaje.

    Y el precio no te creas que es tan alto. Quizá 13.500-14.000 euros sería el ideal, pero oyes, si te dan un año de garantía y te garantizan que ese kilometraje es real, date ese caprichín.

    Es un gran coche.
     
  5. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Grácias, me lo pensaré

    Un saludo
     
  6. rul

    rul Guest

    el mio es del 99, lo compre en junio del 2003 (4 años recien cumplidos) con 111.000 kms y ahora tiene 180.000, el motor t aseguro q como cuando le compre. quiza alguna cosa de caudalimetro t puede dar pero poco mas. averias gordas de motor no.

    16.000 € quiza no sea mucho dependiendo de q extras tenga. xq si ese vale 14.000 cuanto vale ahora el mio? yo pague 21.000 € en su dia como le ves en las fotos de mi firma
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ánimo

    Hola amigo.Yo tengo un 530d modelo 2000 y cuando lo compré tenía 92.000Km y algunos extras en equipamiento. El precio, dependiendo de como esté en cuanto a aspecto general es baratisimo, es decir, si es nacional o alemán, carroceria, tapiceria, etc.

    En cuanto a motor, es una maravilla, no te arrepentirás.

    Un cordial saludo
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    El precio es bueno, yo cuando compre mi 525tds hace siete u ocho meses andaban (los 530d) por 18.000 pelados del todo y con pocos extras.
    Si no quiere bajarte el precio insistele en que te amplie la garantia a 2 años, si el coche esta tan bien no debe tener inconvenientes.
     
  9. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me estais convenciendo... me parece que voy a mirar de regatearle un poco o que me aumenten la garantia. Por cierto con tantos cilindros y tanto cubicaje, debe tragar bastante un bicho de esos no. Yo ya estoy acostumbrado a lo que gastaba mi E-30 (un 316i) No tenia un consumo exajerado, pero de 10 a 12 litros se los comia. No sé si voy a economizar en gasofa.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Para las prestaciones que ofrece, es un mecherín. Coches menos potentes de 4 cilindros, como por ejemplo un peugeot 607 2.2 hdi, consume casi lo mismo y no corre ni la mitad.

    Así que a por él, que no te defraudará si está en buenas condiciones. Chequéalo en un CDV si te dejan, y cerciórate de que los km son reales, hazme caso, que luego vienen los lloros y todo por culpa de que nos precipitamos al comprar.
     
  11. Sagasti

    Sagasti Guest

    No te preocupes por el consumo.

    Yo antes de comprarme mi 530D del 2000 pensaba lo mismo. Antes tenía un Honda 1.8 TD (90CV, año 1995) y gastaba unos 7,5 l/100 andando un poco ligero y el BMW depende como lo andes, me consume menos, pero hazte una idea de 6-8 l/100.

    El último viaje que hice de unos 820 Km y velocidades en autopista de 185-210, no me consumió más de 8 litros y en llano en quinta marcha andandolo muy suabe a 80 Km/h, he logrado medias de poco más de 5 litros.

    Para tu información te paso una comparativa, donde podrás comprobar los consumos.
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2112

    Un saludo
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mio proximo sera uno de esos touring no te digo mas[​IMG][​IMG] si el coche esta bien y los km son reales el precio es muy interesante;)
     
  13. rul

    rul Guest

    el precio como ya t dije esta bien, si no solo tienes q mirar en revistas y demas en q precios andan, de consumo va muy muy bien, chupa igual q un 1,9 tdi 150cv de vag x ejemplo.

    yo e tenido medias de consumo desde 6,4 litros a 12,2.
    pero una es a 120 yo solo en autovia rozando el pedal del acelerador y la otra es a 220 cargado de gente y equipaje durante 400km en autopista.
    tu decides cuanto quieres q chupe.
     
  14. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos, mañana me acerco al conce, lo pruebo y me parece que lo pillo.
    Ya os cuentaré...

    Saludos
     
  15. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    El precio no parece exagerado, depende del estado y del kilometraje, si es real es una oferta sensata. De todas maneras "aprietales" un poco y si consigues dos años de garantía pues mejor que mejor. Yo tengo uno del 99 y va de maravilla, ningún problema y además los consumos muy ajustados, te diré que generalmente en autovía a 140-150 km/h de crucero se bebe entre 7 y 7,5 litros y en ciudad nunca pasa de 9-10 litros.
    Un saludo
     

Compartir esta página