¿Qué tal va de maletero el E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Matt, 12 Sep 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    ¿Alguien con críos que pueda decirme cuánta capacidad tiene el maletero del E90? Me interesa el dato. ¿Es suficiente para buena carga, viniendo de un coche con portón como maletero?

    Saludos
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oficialmente 460 pero muchas revistas dicen que 390 en realidad.

    No es muy grande, más bien normalito
     
  3. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si tienes crios yo te recomiendo que pases al Touring, un amigo tiene el normal y dice que la boca de entrada al maletero se queda escasa.
    En el Touring ganas la altura hasta el techo. Yo este verano con la silla de la niña, la suegra y todos los "achiperres" del verano me defendí bastante bien.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el problema de la berlina es que el hueco para meter objetos es algo justo, por lo que habrá cosas que no te entren...

    si tienes crios piensa lo del touring que saldrás ganando en espacio.

    saludos.
     
  5. carlosfa

    carlosfa Guest

    Haber si tenemos mas opiniones, porque es mi gran duda para pillarme el Serie 3 Berlina, el touring no me gusta. Aunque es muy guapo, no veo con un coche asi.
     
  6. yves200

    yves200 Guest

    Yo tengo el touring y aunque la capacidad no es muy grando si es muy comodo, aparte de que puedes abrir solo el cristal si quieres sin tener que abrir el porton.
     
  7. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Tengo dos niños pequeños (2 años y 5 meses) y las paso canutas cuando hago un viaje largo. Entre sillas y cunas se acabó el maletero. En fin, tiene otras cosas mejores que la capacidad del maletero, que por otra parte, para mi no está bien diseñado en cuanto a espacios (gran diferencia con Mercedes, eso sí que son buenos maleteros).
    Un saludo
     
  8. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    y no solo con niños, el otro dia compre un microondas y no entraba en el maletero, se quedaba la boca pequeña, y a los asientos de atras.
     
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Es un maletero suficiente para 4 personas adultas pero si tienes niños pequeños se queda pequeño, pues te sera complicado meter un carrito que no sea corto y con ruedas pequeñas.
    La boca de entrada es normalita y comparado con mi anterior maletero de 500L del Vectra este tendra unos 450L.
    Si necesitas mas maletero y no te gusta el Familiar tendras que mirar otra marca o un X3 (este si que es practico para llevar carritos de niño) o un serie 5.
     
  10. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para mi muy justito, en cuanto vaya a por mi segundo hijo, ya puedo cambiar el coche¡¡:cool:
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Ya te digo.
     
  12. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te ves muy papa-movil con el Touring ponle un pack M y un color chulo y te quedara muy "follador", prueba en el configurador de BMW
     
  13. TDR

    TDR Guest

    Para mi va de sobra... pero no tengo hijos... supongo que con un crio y todo lo que acarrea, se vaya llenando... Hace poco he ido a recoger a unos familiares (dos adultos y dos niños) al aeropuerto que venian despues de 15 dias de viaje con 4 maletas grandes, mochilas y bolsas y solo hemos tenido que llevar dos mochilas dentro del habitaculo... el resto ha cabido en el maletero.

    saludos
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para llevar niños touring sin duda, :wink:
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el maletero es el mas pequeño de su categoria, es mas pequeño incluso que el del E-46, no se como bmw lo ha hecho tan mal en este aspecto
    tengo aun mi ford mondeo con porton, que es muy comodo, pero aun midiendo 5 cms menos que mi bmw el maletero le da mil vueltas en tamaño
    Puede que el año que viene venga el segundo niño y ya me preocupa que no me entre la sillita
     
  16. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Lo peor yo creo q es la boca del maletero, que encajan las cosas muy justas
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    totalmente deacuerdo, luego una vez que entran jugando un poco al tetris si caben cosas, y utilizando el hueco de la rueda de repuesto que algo hace
     
  18. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, vale que hay otros con mas maletero, pero en este caben muchas cosas.

    Ejemplo:

    10 de agosto, 32ºC, cielo despejado, viento de levante y mar en calma. Me dispongo a comenzar las vacaciones en un apartamento en la playa con mi mujer y mi hija de 8 meses.
    Tengo que cargar:
    El carro, la cuna de viaje, una sillita para que coma la niña, bolsos varios de cosas de la niña, una bolsa grande de ropa, toallas de de varios tamaños y colores, dos sillas de playa, una sombrilla, algunas bolsas con comida, una nevera de playa, y muchas otras cosas que no me acuerdo y de uso posiblemente bastante inútil, pero que al final siempre te llevas.

    El caso que lo metí todo en el maletero, no me preguntéis como, pero lo hice, era como una partida de tetris en nivel experto y en la ultima pantalla. Pero ahí es donde entra en juego esas clases en el instituto, a las que no asistía para pasar el rato con los amigos en los recreativos, jugando entre otros, al tetris, gran juego y, como podéis ver, de gran utilidad reconocida en la vida.

    Saludos
     

Compartir esta página