que tal va un 330 ci del 2001????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por z3 blanco 99, 4 Sep 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    agradeceria que me informase algun propietario,consumos,revisiones,gasto de aceite,solo 231cv?? se mueve bien??cuanto corre,se le ve ligero o pesado y cuanto costaba este coche y que color es el mas favorecido?

    creo que lleva cadena en vez de correa de distribucion no?
    no hay que cambiarle nunca.
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    exactamente cuando aparecio esta caja ya que tengo un lio....
    los cabrio creo que a partir del 2001 pero los coupes creo que a partir del 200o o incluso antes hasta el 2004 creo???
    este motor tb lo monta bmw en otras cajas no? tipo z4 0 serie 5 no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un motor potente para un buen coche,no es muy gaston y responde como un tiro.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas claro agua, es una maquina increible, esta muy por encima de sus rivales gasta poco y encima corre mas que mas se le puede pedir. :)
     
  5. preyman

    preyman Guest

    la verdad es que yo tuve uno del año 2001 y le hize 140000km y casi como el primer dia,el consumo si haces mucha ciudad son unos 15l/100 sin estar pendiente del consumo y conduciendo alegre y si haces mucha carretera lo puedes bajar hasta los 10l/100,la potencia del coche te aseguro que es la suficiente para las carreteras españols,el unico pero es la falta de bajos es el tipico atmosferico que no despierta hasta las 3000/3500/rpm pero que luego tiene una rabia en el alta que no veas y el sonido me gustaba mas que el del e90 que tengo ahora,en mi opinion es un cochazo y aprovecha muy bien los cavallos que tiene(mas que otros coches de su mismo peso)y si tienes posibilidad de comprarte uno no lo dudes.venga un saludo
    a se me olvidaba el consumo de aceite va muy ligado al tipo de conduccion que realices pero al menos en mi caso el consumo de aceite era de 1l-4000km y las revisiones cada cambio de aceite eran unos 80 euros me parece que si lleva correa y no cadena
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias por la informacion.
    a cuanto se pone de velocidad??
    es estable?
    monta llanta 17'' con 225 de rueda.
    por encima solo esta el m3.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de velocidad real, 250, de marcador llega a 260 kms/h.
    en cuanto a estable, depende de como vayas...en principio si, aunque siempre es mejorable.de rudas va bien....
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el 330 i es el tope de gama, el ///M3 es arina de otro costal, ese juega en su propia liga, estabele es muy mucho y si le pones ya unas llantas curiosas y anchas ni te cuento.
    nosotors antes de la era peresiana lo usimos a tope en una ocasion, la aguja paso de los 250 supongo que reales sera 250 mas o menos.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en una prueba que guardo de autopista creo que llegaron a registrar 256km/h.:supz:
    De todos modos sin limitar poco mas iba a coger....:-k
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Por si no lo has visto ya:

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/prueba.cfm?id=MOT2347

    Una comparativa del 330ci y el audi S3... aunque no he tenido el gusto de conducirlo pero me parece todo un señor coche, uno de mis candidatos claros si cambiara ahora mismo de coche (espero coger ya en un futuro uno de los nuevos coupes jejeje)...
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias amigos por la informacion.
     

Compartir esta página