Que Tal Va Un 540i Del 97?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seryo, 5 Jul 2007.

  1. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    hola soy nuevo por aqui y tenia una pregunta que haceros ya que veo que sois verdaderos expertos...que tal salen los 540 del 97? carroceria e39 y manual..esque he ido a ver uno que me lo dejan bastante bien de precio pero con 150000 el cuero del volante estaba como un poco suelto y el de los asientos sucio pero bueno eso creo que es normal..se nota mucho el desgate en estos coches?en que me deberia fijar a la hora de probarlo? saludos y muchas gracias de antemano
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pedazo de motor....

    que es buen precio ?
     
  3. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    pues unos 9500 euros con garantia de un año.me gustaria comprarlo a un particular pero necesito vender mi grand cherokee y al ser un v8 gasolina no lo quiere nadie...
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    150.000 kms en 10 años, y cuero del volante descosido suena un poco sospechoso.
     
  5. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    no, me he explicado mal.no esta descosido sino que esta como abombado por el centro pero no esta recosido por el salto del airbag sino que esta abombado...
     
  6. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Algunos síntomas de uso son:
    -Cuero del volante desgastado.
    -Asientos desgastados.
    -Alfombra bajo la alfombrilla, en la zona donde se apoya el talón del pie que pisa el embrague, hundido (al menos así le pasó a uno que tenía mi madre, y le pasa al mio, y no es por llevar el pie sobre el embrague).

    No se si será una tontería, pero podrías mirar como de desgastado está el e39 de algún forero de este foro que tenga parecido número de kms.
    Si fuese un e46 compact, te enseñaba el mio (170.000 kms, comprado nuevo en octubre 2003). Si quieres, de todas formas, te lo enseño.
     
  7. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias la verdad es que el mercedes de mi padre (s500 del 2002) tiene 170000km reales y parece que tiene la mitad que este
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En 10 años 157.000 kms es poco a no ser que se trate de un abuelo que no lo use, aún así con ese kilometraje no debería de estar muy gastado el cuero.

    Pásate por el subforo y te comentarán otros foreros con cincos; lo que si te digo es que muchos tenemos sueños húmedos con un pepino de esos :biglaugh::biglaugh:
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre puede ser real el kilometraje ya que ese coche no se usa ni mucho por la ciudad ni tampoco para hacerle muchos kilometros que digamos,como te dicen pasate por nuestro foro e-39 y algun propietario del mismo te informara.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Parece caro por 9500 euros. Por suerte o por desgracia te va a pasar como con tu grand cherokee si te lo compras.

    Ofrecele 6000 y si no nada. Ese coche lo compras y te lo has comido para siempre, con lo que gasta no lo vendes ni ragalao, es caro de mantener, pero eso si, es una gozada, anda como un tiro y es amplio y cómodo.
    Es un coche para tener un clio dci para todos los días y reservarlo para los viajes.

    Un saludo.
     
  11. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Muy buen consejo :yes:.
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    es algo mu concreto,q hay q mirarlo mu bien compi :wink:
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo lo que haría, sobre todo, es llevar a un entendido en la materia (automovilística) y que ojee el coche a fondo.
    Tal vez tenga esos kms, o tal vez mas, pero lo mas importante es que el coche esté bien.
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío, tiene sobre 138000, y ni el volante ni el cuero está mal... Y los kms son reales...
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compra-venta año 97 ( 10 años ) 150.000 kms. Volante en mal estado.
    No me cuadrán algunas cosas. El mio (528), mas kilometros y el volante en buen estado
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo lo veo caro, intenta bajarle el precio xq pillas serie 5 del 99 por 9000 € si buscas un poco
     
  17. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    le he llamado y me ha dicho que lo puedo llevar a la bmw si quiero para que lo revisen y que me pone las pastillas de freno nuevas y cambia el aciete y los filtros...le voy a intentar a 8500-9000 euros que con un año de garantia no me parece un mal precio
     
  18. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Puessss, mi e39 lleva 220000 kms, y el volante esta super desgastado, pero muuuuucho, como si alguien se hubiera liado a rascarlo con una lija, todo el volante, simplemente me sudan las manos, y eso algo tendra que ver, con 160000 estaba algo menos, pero tambien. Ademas, hablamos de un 540, si fuera un 530d, pues vale, no me lo creo (pocos km), pero un 540, puede ser
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mi cuñado tenia (digo tenia porque ya no es mi cuñado) un problema de sudoración y con 50.000 kms se habia comido el volante de plastico de su Focus.... cada persona es un mundo.
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sobre lo que cometnas del bolante abombado.Supongo que montará un volante normal de 4 radios, y supongo que por el centro se ve como abombado, creo que es a lo que te refieres.Es un problema que les suelen pasar a algunos volantes de 4 radios, tal vez por el calor o por el trato que se le hace, pero vamos...es digamos un mal endémico de esos volantes que a algunos les pasa y a otros no y por ello no significa tampoco que tenga un sobreuso.
    Sobre ese coche...es una gozada, tanto por potencia como por suavidad y lo que comentan algunos de tener un coche pequeñito diesel para diario...sineramente no soy partidario.
    Con el dinero que te gastas en comprarte otro cochecito diesel, pagarle el seguro y tal....echa cuentas y calcula los depositos que puedes echarle a tu 540i con el dinero de ese segundo coche.

    (Si tienes una mujer que necesita el coche tanto como tú, entonces si...en ese caso sí...)
     
  21. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo compre el mio con 170.000 y el volante estaba nuevo y en 15.000 kms conmigo se esta quedando hecho una pena...

    Y lo cuido con todo mi alma
     
  22. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    si valdemar el volante es el de cuatro radios y esta como tu dices. el coche lleva unas llantas ac schnitzer de 18 pulgadas con michelin pilot sport. es un coche muy morrron en curvas lentas? se nota mucho el peso?
     
  23. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, el coche pesar pesa, y no es un coche para hacer el pataliebre en las curvas.Al menos yo no podria decirte muy bien...ya que no suelo practicar nunca una conducción llevandolo al límite.Tal vez alguno que si que la practique te podrá decir con más exactitud que tal se comporta.Al menos para ir por ciudad y en viajes, para mi es una maravilla, voy muy comodo, seguro y estoy igual de comodo que en el sofá de mi casa.
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mejor es llevarlo a la bmw y que te cuenten alli, en cuanto al volante yo tambien me lo he comido en 30.000 km, porque cuando lo compre estaba impecable, es que no se pueden tener callos
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hombre precisamente para curvas lentas no es,el peso ahi lo tienes y la fisica no falla.
    yo en el e39 jamas he pillao una curva a toda ostia y eso q tiene el pack m y agarra dentro de lo q cabe bastante bien,pero solo con ver el tanque que es....me da pena hacer el cabra.
    es para lo q es,viajar por carreteras rapidas como un avion,para ir de tramo no es desde luego
     

Compartir esta página