hola soy nuevo por aqui y tenia una pregunta que haceros ya que veo que sois verdaderos expertos...que tal salen los 540 del 97? carroceria e39 y manual..esque he ido a ver uno que me lo dejan bastante bien de precio pero con 150000 el cuero del volante estaba como un poco suelto y el de los asientos sucio pero bueno eso creo que es normal..se nota mucho el desgate en estos coches?en que me deberia fijar a la hora de probarlo? saludos y muchas gracias de antemano
pues unos 9500 euros con garantia de un año.me gustaria comprarlo a un particular pero necesito vender mi grand cherokee y al ser un v8 gasolina no lo quiere nadie...
no, me he explicado mal.no esta descosido sino que esta como abombado por el centro pero no esta recosido por el salto del airbag sino que esta abombado...
Algunos síntomas de uso son: -Cuero del volante desgastado. -Asientos desgastados. -Alfombra bajo la alfombrilla, en la zona donde se apoya el talón del pie que pisa el embrague, hundido (al menos así le pasó a uno que tenía mi madre, y le pasa al mio, y no es por llevar el pie sobre el embrague). No se si será una tontería, pero podrías mirar como de desgastado está el e39 de algún forero de este foro que tenga parecido número de kms. Si fuese un e46 compact, te enseñaba el mio (170.000 kms, comprado nuevo en octubre 2003). Si quieres, de todas formas, te lo enseño.
muchas gracias la verdad es que el mercedes de mi padre (s500 del 2002) tiene 170000km reales y parece que tiene la mitad que este
En 10 años 157.000 kms es poco a no ser que se trate de un abuelo que no lo use, aún así con ese kilometraje no debería de estar muy gastado el cuero. Pásate por el subforo y te comentarán otros foreros con cincos; lo que si te digo es que muchos tenemos sueños húmedos con un pepino de esos :biglaugh::biglaugh:
Hombre puede ser real el kilometraje ya que ese coche no se usa ni mucho por la ciudad ni tampoco para hacerle muchos kilometros que digamos,como te dicen pasate por nuestro foro e-39 y algun propietario del mismo te informara.
Parece caro por 9500 euros. Por suerte o por desgracia te va a pasar como con tu grand cherokee si te lo compras. Ofrecele 6000 y si no nada. Ese coche lo compras y te lo has comido para siempre, con lo que gasta no lo vendes ni ragalao, es caro de mantener, pero eso si, es una gozada, anda como un tiro y es amplio y cómodo. Es un coche para tener un clio dci para todos los días y reservarlo para los viajes. Un saludo.
Yo lo que haría, sobre todo, es llevar a un entendido en la materia (automovilística) y que ojee el coche a fondo. Tal vez tenga esos kms, o tal vez mas, pero lo mas importante es que el coche esté bien.
Compra-venta año 97 ( 10 años ) 150.000 kms. Volante en mal estado. No me cuadrán algunas cosas. El mio (528), mas kilometros y el volante en buen estado
le he llamado y me ha dicho que lo puedo llevar a la bmw si quiero para que lo revisen y que me pone las pastillas de freno nuevas y cambia el aciete y los filtros...le voy a intentar a 8500-9000 euros que con un año de garantia no me parece un mal precio
Puessss, mi e39 lleva 220000 kms, y el volante esta super desgastado, pero muuuuucho, como si alguien se hubiera liado a rascarlo con una lija, todo el volante, simplemente me sudan las manos, y eso algo tendra que ver, con 160000 estaba algo menos, pero tambien. Ademas, hablamos de un 540, si fuera un 530d, pues vale, no me lo creo (pocos km), pero un 540, puede ser
Mi cuñado tenia (digo tenia porque ya no es mi cuñado) un problema de sudoración y con 50.000 kms se habia comido el volante de plastico de su Focus.... cada persona es un mundo.
Sobre lo que cometnas del bolante abombado.Supongo que montará un volante normal de 4 radios, y supongo que por el centro se ve como abombado, creo que es a lo que te refieres.Es un problema que les suelen pasar a algunos volantes de 4 radios, tal vez por el calor o por el trato que se le hace, pero vamos...es digamos un mal endémico de esos volantes que a algunos les pasa y a otros no y por ello no significa tampoco que tenga un sobreuso. Sobre ese coche...es una gozada, tanto por potencia como por suavidad y lo que comentan algunos de tener un coche pequeñito diesel para diario...sineramente no soy partidario. Con el dinero que te gastas en comprarte otro cochecito diesel, pagarle el seguro y tal....echa cuentas y calcula los depositos que puedes echarle a tu 540i con el dinero de ese segundo coche. (Si tienes una mujer que necesita el coche tanto como tú, entonces si...en ese caso sí...)
Yo compre el mio con 170.000 y el volante estaba nuevo y en 15.000 kms conmigo se esta quedando hecho una pena... Y lo cuido con todo mi alma
si valdemar el volante es el de cuatro radios y esta como tu dices. el coche lleva unas llantas ac schnitzer de 18 pulgadas con michelin pilot sport. es un coche muy morrron en curvas lentas? se nota mucho el peso?
Hombre, el coche pesar pesa, y no es un coche para hacer el pataliebre en las curvas.Al menos yo no podria decirte muy bien...ya que no suelo practicar nunca una conducción llevandolo al límite.Tal vez alguno que si que la practique te podrá decir con más exactitud que tal se comporta.Al menos para ir por ciudad y en viajes, para mi es una maravilla, voy muy comodo, seguro y estoy igual de comodo que en el sofá de mi casa.
lo mejor es llevarlo a la bmw y que te cuenten alli, en cuanto al volante yo tambien me lo he comido en 30.000 km, porque cuando lo compre estaba impecable, es que no se pueden tener callos
hombre precisamente para curvas lentas no es,el peso ahi lo tienes y la fisica no falla. yo en el e39 jamas he pillao una curva a toda ostia y eso q tiene el pack m y agarra dentro de lo q cabe bastante bien,pero solo con ver el tanque que es....me da pena hacer el cabra. es para lo q es,viajar por carreteras rapidas como un avion,para ir de tramo no es desde luego