¿Qué tal vais de suspensiones?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 23 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Yo vengo de un coche bastante barcaza, y como es lógico, he notado que la suspensión del 530i junto con las 225 y las llantas de 16, no tiene nada que ver con la que tenía. Esta me parece durita pero en absoluto incómoda.

    Ahí va mi pregunta:

    - ¿Es la suspensión igual en todos los E39, o los 530d/530i la llevan más firme que modelos inferiores?

    Y ya puestos...

    - Los que lleváis llanta de 17 pulgadas, ¿me recomendáis el cambio de 16 a 17?
     
  2. gas-oil

    gas-oil Guest

    Hola, yo llevo la suspension M y es muy firme pero tampoco incomoda, la verdad es que es de lo mejor que he probado... ;)

    De ruedas, pues 235/45/17 y la verdad es que tampoco se hacen incomodas, pero es que yo vengo de 225/40/18 jejeje....

    Saludos
     
  3. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola


    Mi experiencia con suspension M (con los muelles mas bajos que suministra bmw) y llanta 235/45 17" es que el coche va muy estable (una gozada en curvas) y la comodidad no se resiente mucho.Aunque en algunas situaciones parece que bota un poco la sensacion de que vas pegado al asfalto lo compensa.

    saludos
     
  4. rul

    rul Guest

    lo mejor en cuanto a deportividad y comodidad es las llantas de 17" y las suspension M.

    yo tengo la suspension M con llantas de 18" y va muy muy bien, auqnue con una suspension mas dura en carretera revirada ya seria la leche, pero claro, se pierde esa cierta comodidad. yo creo q la suspension M no es tan dura como para decir q es incomoda, no barquea mucho pero tampoco es seca en baches.

    y las llantas de 16 quiza sean damsiado blandonas x el pedazo de perfil de neumatico q llevan. unas 17" van muy bien (mi jefe las lleva con suspension de serie) y ya las 18" son la leche en agarre pero los baches t los comes todos, notas toda la carretera, pero eso a mi me gusta xq me da sensacion de ir bien agarrado al suelo y de q el coche no va "en el aire". me da mas seguridad.

    ademas, la suspension M deja el coche mas bajo y eso ayuda aun mas en curvas.
     
  5. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Mi padre tiene un 530i M (e39), con gomas 235/45/17 adelante y 255/40/17 detras,(viene asi en el paquete M). Y van muy muy bien no es incomoda para nada, y en curvas una lapa, pienso q todo lo q sea endurecerle mas va a ser perder comodidad sin ganar excesivas prestaciones en curvas, creo q es perfecta para este tipo de coche.
     

Compartir esta página