que tal veis de precio este coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coupe_21, 10 Jun 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Para el equipamiento que lleva(full equip) y motor 330ci creo yo que esta muy bien. He comparado con la web de bmw de alemania, y esta en el precio correcto, pero este biene con todo. Creo que seria buena eleccion.

    Esta es la web oficial alemana:
    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
    arriba hay tres pestañas, si le das a la que pone esto: "Ergebnisliste" te sale una lista con varios ci330.

    Suerte en la compra
     
  3. amilcar1000

    amilcar1000 Guest

    hola te va a costar traerlo en trailer de 500@ a 800€ depende la compañia y matricularlo aqui dependiendo en cuanto pongas el valor real del coche o la facturacion del mismo unos 1500€ mas o menos incluida la itv a y mucho cuidado donde lo compras que ya hay mucho rumano golfo en alemania. un saludo y suerte
     
  4. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Los tienes en España, pero no mejores. Iguales y normalmente más caros.
     
  6. ironman1

    ironman1 Guest

    Mira hombre los impuestos son muchos y el precio no es muy bueno, el coche es guapo pero en españa compras uno diesel con tds los extras y muy bueno precio pero si gustas, compralo, buena suerte, saludos.
     
  7. quatrero25

    quatrero25 Guest

    si te lo traes rodando+impuestos+hotel+gasolina..................
    sumales unos 2500-3000€.
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo veo algo caro, ya que como te dicen por ahi le tendrás que sumar 2000pavos mas. Por ese precio los tienes por aqui y d elo que se trata es de ahorrarse esos 2000 o 3000pavos.El mercado de estos coches esta algo complicado, lo sé porque yo he tenido mucha suerte de encontrar el mio equipadoa tope por el precio que lo compré, se vende mucha patraña por ahi, estuve viendo el mercado mas de dos meses
     
  9. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Intenta contactar primero, el telefono es muy raro, el prefijo de alemania es 0049. si te contestan por email en ingles y que el vehiculo esta en otro sitio. PASANDO por que es un TIMO.:ar:
    Un saludo
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    gracias chicos
    pues llevo tiempo mirando aqui en españa y rondandan los 23-24000€ con todos los extras y alli en alemania con todos los extras y similar año/km 19-20000€.a esto hay que sumarle los gastos de viaje,traerlo rodando y papeleo.
    creis que aun sigue siendo rentable subir a alemania?el ahorro es minimo.e oido que en este mismo coche te puedes ahorrar entre 3000 a 6000€.pues que quereis que os diga para ese ahorro me tendria que bajar una verdadera chatarra full equip.
    saludos
     
  11. lugubre

    lugubre Guest

    Me parece u timo, tio es un particular con solo el telefono. Hazme caso que se de esto es un timo seguro.
     

Compartir esta página