¿que Tal Vodafone?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 28 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De vuelta con el BT. Me ofrecen un SHARP GX-25 a un precio imbatible. Bueno, batible si me dan dinero. Por lo visto es un terminal bastante actual y tiene el BT. Pero no estoy convencido porque el comercial me advirtió que los mejores para el E-60 estaban siendo los Sony-ericsson de los que os hablé hace poco. Por cierto, esto me lo ofrecen con VODAFONE.

    ¿Como veis el asunto los gurús de la blutuada? Thank you.
     
  2. rauleto

    rauleto Guest

    Yo tengo vodafone , concretamente el motorola V3 y sin problemas ..... traspasa la agenda a la pantalla etc .... antes usaba el nokia 8910 y sin problemas el unico que no he conseguido traspasar la agenda ha sido con el nokia 6600 los demas sin problemas ....
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tengo el sony-ericsson T610 porque me lo recomendaron en BMW por el bluetooth. Funciona muy bien, es un buen teléfono (también estoy con vodafone). Quizá se va quedando anticuado en detalles como, por ejemplo, no disponer de pantalla antideslumbrante (como te de el sol no ves un pimiento). Pero por lo demás, bastante bien. Sin problemas hasta la fecha. Eso si, como ahora los hay que preparan zumo de naranja y tostadas para desayunar, depende del uso que le quieras dar puede valer o no; a mi me sobra ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Por ejemplo, donde hicimos la min-kdd de Villajoyosa, es decir, Orxeta no habia cobertura Vodafone y en cambio Movistar a tope.
    Otra curiosidad de Orxeta, es uno de los pueblos con mayor numero de coches por habitante, unos 27 creo recordar que dijeron en Canal 9 :rolleyes:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En operadora, VODAFONE me hace la mejor oferta y practicamente estoy decidido. Lo que no tengo claro es el SHARP GX25 este. ¿SHARP es una marca ó una gama de cualquiera de las otras más "famosas", lease Nokia, Motorola, Sony-ericcson, etc...? Es que no he oído hablar nunca del SHARP ese. Voy a buscar en el guguel a ver que me encuentro.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Echale un vistazo a esto:
    http://www.telefonos-moviles.com/catalog/item.asp?id=1264

    Creo recordar que dijiste que la mayoria de la gente a la que llamabas tenia Movistar, pues un consejo, si al final te quedas con Vodafone no les llames mucho.
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un vez más, gracias por la info =D= . Mi costilla (movistar) también se cambiaría. (Pack 2x1) Y otros amigos a quienes he preguntado resulta que se han cambiado a Amena (sic). Y otros están por ahí repartidos (j*der como funciona el marketing de estas cosas :bash: ). El caso es que voy a tirar de frivolidad :D y me voy a decidir por quien me ofrezca el más chulo (este Sharp tiene buena pinta). Además por no se que de portabilidad me cuesta muy muy muy muy poquito :supz: .
     

Compartir esta página