que telefono?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xilux, 24 Nov 2005.

  1. xilux

    xilux Guest

    hola tengo la posibilidad de cambiarme el telefono a si que quiero uno que en mi 330 d del 04 me funcione todo con el manos libres original bmw mensages agenda y tal por que ahora tengo un nokia 6600 y todo perfecto menos la agenda y los mensajes a ver si me decis algunos que funcione todo con el coche
    gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.362
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De Nokia el 6230 y 6230i, además si es el bluetooth original BMW, existe snap-in para estos dos móviles.
     
  3. Sony Ericsson T630 va todo perfecto!!!
     
  4. twin

    twin Guest

    yo tengo el 6230 sin la i cn el snapin y en principio todo bien veo la agenda x la pantalla dl navegador me conecta cuando entro al coxe pero cuando lo saco dl snapin al llamar normal cn el tlf en la oreja no se oye tono, me tengo q salir dl coxe y al rato ya va el tlf como antes (hablando dentro dl coxe x el manos libre si se scuxa tono) y otra cosa es la identidad cuando llamas dsd el manos libres q no la envia sale en los numeros q llamas id oculta, si sto ultimo o lo dl tono no le pasa a alguien q tenga ste movil q me diga q puede ser
     
  5. serretis

    serretis Guest

    V3 motorola y Sony Ericcson Z520

    estos dos telefonos funcionan perfecto, excepto que no puedes llamar por voz desde el volante, pero aunque tengo varios post por ahí colgados, empiezo a dudar que ningún telefono lo haga con el bluetooth original
    saludos
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    6230 ok
     
  7. twin

    twin Guest

    mhpcande a ti t envia la identidad o tambien sale en ls tlf q llamas id oculta?
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    6230 no te lo pienses va genial sms agenda todo ok te lo recomiendo
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    a mi me sale todo bien!!!!!!!!!!
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    si te compras el 6230, yo te recomendaria que te compraras el 6230i, es la misma carcasa todo igual, solo varia que la pantalla es mas grande (solo un poko) y que tiene el symbian y algunas cosillas mas.
    hay un programa para symbian que se puede manejar con el la tv
     
  11. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    pregunta

    entre el v3 y el 6230i cual creeis que va mejor
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para mi gusto el 6230i.
     

Compartir esta página