Que tengo que hacer para subir el Ralenti?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lobo_bn, 5 Jul 2007.

  1. lobo_bn

    lobo_bn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenas!
    tengo un problema con el coche,hace unas semanas se me ha roto el escape,lo soldé y solucionao pero creo que he dado con el problema de la rotura.Y es que el coche en ralenti(700 rev) me vibra y si lo subo con el pedal a 800 ya no me vibra,por lo tanto tengo que subir el ralenti.Para subirlo lo tengo que meter en la maquina?me temo que si pero quiero saber si hay alguna forma.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    solo se puede hacer con la maquina....

    las revoluciones a las que debe girar tu motor a ralenti son 830 mas o menos...puedes mirarlo poniendo el cuentarevoluciones digital...si esta en esas revoluciones entonces ni lo toques...si te vibra es porque tendras algun taco de motor o escape en mal estado
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras el problema no lo tienes ne el regimen del ralenti,lo tienes en la soldadura,¿que es lo que has soldado?
     
  4. lobo_bn

    lobo_bn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    El tubo de escape se me rompio completamente es decir en 2 partes,la rotura fue tras el catalizador en la parte en la que el tubo de escape pasa de ser circular a ovalarse un poco en la zona donde lleva los 2 soportes por si se rompe como fue mi caso no que no se caiga.Pero lo e levantado oy mismo y la soldadura esta perfecta,pero el escape en ralenti vibra muchisimo ademas esq es un ruido muy molesto.
     

Compartir esta página