¿Que tengo que preguntar y observar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zola, 19 Jun 2006.

  1. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    Buenos dias.

    Hace dos semanas fui a la BMW a mirar el S1. Me hicieron varios presupuestos de 118d nuevo. Que con acabados Plus y Dynamic y alguna tonteria mas (metalizado y algun detalle mas) me daban en algo menos de 27.000 €.

    Pero a la vez me ofrecieron un 118d de ellos (gerencia, km 0, como le querais llamar). El tema es que el coche tiene un par de miles de km y me han dicho que me lo darian en un par de meses, ya que segun el comercial, no pueden vender antes de un tiempo.

    Bueno, la cosa es que mas o menos me dejan en 24.000 € con aproximadamente 10.000 km. Tiene los acabados Plus / Dynamic, sensatec, y no se que mas porque no me entero mucho con los acabados...

    ¿Que podeis decirme?
    El de km0 me gusta bastante, ya que es negro con llantas 140. y tiene pijadas, pero no tiene nada de xenon, techo, radio pro... ¿que os parece el precio?

    Otra cosa, el tema del deasgaste de cubiertas... como que me acojona algo, ya que no veo normal tener que cambiar a los 10.000 km como a alguno de vosotros os ha ocurrido.

    ¿El coche (118d) es recomendable a pesar de los problemas que mencionais (damper, desgaste ruedas, etc.)?

    Vengo de un Nissan Primera GT con 240.000 km y os aseguro que no he pisado el taller para nada extraordinario (averías). Me gustaria poder tener la misma suerte con el BMW.

    ¿¿¿¿Alguien me puede ayudar????

    Gracias de antemano.:zartyman
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    animate y compralo

    :)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No estan mál las respuestas de Iges :)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Zola. Yo creo que el precio es mejorable también. Referente a cogerte el km 0, yo prefiero añadir la diferencia y quedarme el nuevo que sé que nadie ha hecho el ganso con él y la mecánica no ha sufrido en absoluto. Un km0 (que además es tomadura de pelo llamarlo así cuando tiene algunos miles de kilómetros) es una lotería.
    Referente a los problemas que has comentado, aparte del desgaste de neumático, mi 118d va como una seda. A pesar de ese problema de desgaste, me lo volvería a pillar si fuera el caso. Es una gozada conducirlo. No te equivocarás si lo compras.

    ¡Suerte y al tajo!
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo no cogería el km 0,, además teniendo en cuenta que bmw los rebaja muy poco.. en eso son unos carotas... a mi me quería emplumar un 120d con 17.000kms y la tía me decía que estaba en rodaje, que no tenía ningún mal... cerdota.
     
  6. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    gracias a todos por el interes mostrado.

    ¿de verdad creeis que se puede mejorar el precio en el 118d nuevo?

    os pongo la oferta detallada, haber que me comentais.

    gracias de antemano.

    118d >>> 26.000€
    metalizado >>> 733,26€

    serie: volante deportivo, elevalunas, especific. fumadores, faros antiniebla, climatizador, radio busines cd.

    opcional:

    suspension deportiva
    volante multi
    llantas 140 >>> 119,00€
    elementos exteriores color carroceria
    reposabrazos delantero
    asientos deportivos
    revestimientos interiores en titan mate
    acabado plus >>> 849,99€
    acabado dynamic II >>> 950,00€

    total: 28.652,25€
    dto 8%: (2.266,50€)
    total dto incl: 26.385,75€
     
  7. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    añadir al precio total 600€ de gestoria, preentrega y preparacion (que se me ha olvidado añadir).

    total: 26.985,75€
     
  8. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Hola que tal??

    Bueno te cuento mi experiencia a ver si te puede ayudar.
    Yo he pillado el 120 d con acabado dinamic,( Suspension depor, asientos depor, volante depor, llantas, reposabrazos, llantas y alarma y alguna cosillamas que no me acuerdo), bueno pues con ese acabado, en negro metalizado y con 17.ooo km por 25.000 ecus, y te puedo asegurar que esta de miedo, te lo dan sin ningúna raya, por dentro como si fuera nuevo, vamos que te lo dan nuevo, pero con 17000 km y va de lujo, yo te recomendaria el km 0 ó seminuevo como se llaman. tu oferta del 118d me parece un poco cara, yo lo he pillado en >Alcamadrid, de todas formas en la pagina oficial de bmw tienes de todos los colores, eso si, si vas regatea que te bajan por lo menos 1500 ecus, a mi me lo rebajaron 1500 ecus, me regalaron la 1º revision, y por mi parte tranquilo por lo del rodaje, tengo dos coleguitas quer tienen dos seat leon de km0 que lo cogieron con 20.000 y eran de alquiler, y les dan una caña a los coches que hay que verlos y na de na, estan de maravilla ni un problema y uno de ellos lleva 150.ooo km.

    En fin que te recomiendo uno seminuevo, pero si lo haces antes d e pagarlo lo miras bien en el concesionario, tema de rayones y demas.
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cuando yo realicé el encargo del coche hará unos 3 meses, ese precio se podría considerar un poco caro (vamos que pagas casi 1000 euros de más), pero en aquella época había un descuento oficial de 2000 euros, q no se si contínua existiendo.
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Personalmente creo que te lo pueden apretar un poco mas,aunque si ya no existe la oferta de los 2000€ esta bien el precio,salu2
     

Compartir esta página