¿Que tiene BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 24 Nov 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    En mi familia lo tenemos claro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80669&highlight=coches+familia

    Llevo 56.000 kms con el compact y cada dia que pasa aunque suena tipico, estoy más y más contento. Espero que me dure mucho tiempo, pero ya estoy pensando en como quiero que sea mi siguiente BMW... :descojon:


    ¿Porque a los que realmente nos gusta BMW no podemos desengancharnos? :D
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Es como ser del Atleti, ¿por que?....quien lo sabe, se nace así y punto....
     
  3. Mijares

    Mijares Guest

    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja,q Bueno Lo Del Atleti
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, a seguir con las ilusiones del próximo
     
  5. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo soy del Barça...8-[
    Es un buen momento para decirlo... no?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy pro-modelos japo!! Pero sobre modelos europeos lo tengo claro, alemanes. Y si especificamos... BMW.
     
  7. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues la explicacion es que no tiene explicacion, simplemente montate en uno y al conducirlo no te querras bajar de el. Por lo menos eso me paso a mi, que probe el de mi padre y hasta que no me compre uno no pare.
     
  8. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... y eso que por el mismo precio se puede tener otro coche con más equipamiento, o motor... pero ;-)
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    pero... no es lo mismo.
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    BMW tiene algo tangente que lo diferencia del resto, el tacto deportivo en todas sus versiones, aunque sea la más basica.

    Yo, Alfista y Bemeuvista, pienso que ambas marcas comparten esa filosofía, algo más racional BMW y algo más pasional Alfa Romeo.

    Muchas veces he comparado el alfismo, que es más incomprensible aún que el bemeuvismo, como "ser del atleti", pero vamos, cualquier sentimiento por algo "porque sí" se puede comparar con el club rojiblanco.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bmw es algo más que un simple coche. Solamente el llevar el coche, te sumerjes en una nuve de fantasia, es una sensación que pocos coches saben transmitir, enamora de verdad!
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, estoy en general con Alex, y además hay otra característica que en esta fase de mi vida me gusta especialmente: lo libres que están de cosas superfluas, desde su denominación al espartano y simple interior....si no te empeñas en tenerlas, claro :D
    No se si me explico: tu quieres el clase E más barato y te cascan un logo lateral que pone "CLASSIC" en letras góticas :descojon: junto con los tapacubos, claro ; si te arrimas un poquito más, ya la sigla es "ELEGANCE" :???: y si te dejas la pasta ya es directamente mentira, encima, porque ponen "AVANTGARDE" :descojon:

    Con nosotros es raro: te compras un M5 y es un M5.:.. j*der, no se le ocurre a nadie poner : "M5 HUD M, o M Track Mode, o SMG III 7 velocidades... " :D

    No hay más que ver cuantos foreros ponen aqui en su firma los extras de su coche.,..4 mal contados y la mayoria porque tienen un VW :D No importa, no es eso lo que otorga su valor al coche. Te vas al foro del R9 -por decir uno :lol - y enseguida encuentras firmas como "GTD ´88, 5 velocidades, molduras laterales, retrovisor derecho regulable desde el interior, cuero, techo .... " :descojon:

    No se si me explico :D
     
  13. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo nunca habia andado especialmente detras de bmw, claro que me gustaban, pero cogi el e36 q tengo por casualidad y porque estaba bien de precio, y oiga usted, ya no creo que me baje de bmw...
     
  14. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Amén! [:>pray

    Eso de ver Merchy 200 SLK Kompresor Avantgarde Coupé AMG como que es un poco hortero :descojon: Yo personalmente no tengo ni 320td :) Yo ni teniendo un 550i creo que tuviera el anagrama, a excepcion de un autentico M 8-[

    De todas formas... yo he de reconocer que al principio aborrecia los E90, hoy por hoy bien puestos me parece la mejor berlina de su segmento. El serie 5 más de lo mismo, el serie 6 el "coupé largo" más bonito...

    En fin no se, aparte del diseño, lo que a mi fundamentalmente me enloquece de BMW, y eso que yo tengo un petrolero (y se supone que de BMW no es precisamente el fuerte, mas bien los motores de gasolina) son los motores, he probado varios y ninguno de ellos te decepciona, inclusive probé un 316ti que se supone que es el motor BMW mas pequeño, y tiene un buen tiron.

    Como ya he dicho, encantado con mi coche, espero que me dure muchos años más y el siguiente sera un BMW :D


    Saludos! :supz:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahí discrepo Gus. Eso va con la persona. Quizá en este foro sea así como dices, y mas en la gente que mas participa por aquí. Porque da la casualidad de que a esta gente le gustan los coches y generalmente sabe de lo que habla(no le hace falta ir "derrochando conocimientos").

    Pero anda que no hay fantasmas con BMW sueltos por ahí.....me he encontrado unos cuantos que me han dicho la de €€€ que le habían puesto a sus BMW´s porque "el que se compra un BMW pelado es un pardillo".....no tienes mas que acercarte a ciertas zonas de copas a ciertas horas y escuchar:) :) . Evidéntemente estos mismos fantasmas, los hay con Jaguars, Audis, Merchys...etc...etc...etc...por eso mismo digo que va mucho mas con la persona que con el coche.

    Dicho lo cual, a nadie la amarga un dulce. Y apuesto a que a la mayoría de los usuarios de este foro les encantaría que BMW fuese un poco menos "espartana" y por los 28.000€ largos que cuesta un 120d le pusiesen unas llanticas de al menos 16", unos faros de Xenon y un equipo de sonido "solvente". Por poner un ejemplo.:) .

    Vamos, que es como el ejemplo del ESP, se excusan en un chasis muy bueno para no incluir un sistema de serie. Tu incluyelo y hazlo desconectable!!!. Pues aquí igual, tu incluyelo de serie y si quieres saca una versión "espartana", pero ojo, BAJA EL PRECIO DE COMPRA!!!!!:D
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Paice mentira que esto lo diga el hombre que inventó el termino "alicatao" para definir el equipo con el que pidió su primer beme, aquel 330d verde que Diso bendiga :D :D :D

    En algo estamos de acuerdo Gus :)P) : la simpleza de denominaciones no deja lugar a dudas, la cantidad de E39 y E46 que te encuentras no ya sin señal alguna de su nivel de equipamiento, sino tan siquiera del modelo concreto, solo una //M luce orgullosa y en solitario en maletero, bajo el alerón trasero :D

    Eso si, les miras al escape y ves un tubo doblado hacia abajo, a veces con suerte dos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que te has explicado bastante bien, de hecho es algo que me ha llamado siempre la atención ;-)
    Muy correcto eso del "foro del R9" :mus-
     
  18. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    No Es Lo Mismo Conducri Que Conducir, Esta Clarisimo
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW es algo mas... algo mas por encima en sensaciones, algo mas en calidad, algo mas en diseño, algo mas en acabados, algo mas en tecnologia...
     

Compartir esta página