Que tiene el paquete compartimentos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 22 Ago 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues me habeis recomendado dos paquetes, el compartimentos y el de luces, que trae exactamente cada uno de ellos?

    Es porque lo mismo estoy pensando añadirlos si me son útiles.

    Muchas gracias
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Compartimento, pues lleva dos posavasos delante y dos detras (en el apoyabrazos) Y alguna zona mas no se donde
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El paquete de compartimentos lo he pedido yo. Lleva 2 posavasos delante (conductor y acompañante), un hueco en el lado del conductor para dejar las gafas o lo que quieras, redes en el maletero y una toma de corriente en el maletero de 12 voltios.

    Por lo que cuesta creo que merece la pena, de serie tiene pocos sitios para meter cosas.

    Saludos.
     
  4. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Posavasos en la parte delantera del salpicadelo (los traseros son de serie), miniguantera abajo a la izquierda del volante, red sujetaequipajes en el maletero, toma de corriente en el maletero y algún pequeño accesorio para sijetar equipaje también en el maletero.

    Yo no lo he puesto, porque no me gusta nada como quedan los posavasos en el salpicadero, por lo demás, está muy bien.
     
  5. sego

    sego Guest

    Pues yo lo llevo y de redes en el maletero nada de nada :nah:
    El hueco con tapa a la izquierda es muy útil.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo mismo en el E-90 no las lleva (me extraña), pero en el E-92 fijo que sí.

    Saludos.
     
  7. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    Sino lleva la red almenos tiene que llevar como seis agujeritos en el tapizado del maletero...

    De no ser asi yo de ti reclamaria!:realmad:

    el mio venia con una red gris y estos seis agujeros para enganxarlos
     
  8. Hay 2 paquetes de compartimentos:

    0493: Paquete de compartimentos (posavasos, hueco al lado del conductor, redes en la parte posterior de los asientos delanteros...)

    0418: Paquete de compartimentos maletero (red del maletero, una coña marinera reversible que no sé muy bien lo que es, redecillas a los lados, etc.)

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el paquete de compartimentos del e90 (que es el que yo tengo) trae:

    portabebidas delanteras, hueco al lado del volante y las redecillas detras de los asientos (creo que nada más)...

    y por lo que veo en el e92 trae además toma de corriente en el maletero y una red en el mismo... j*der que chollo, no?

    saludos.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me parece una buena opcion.
     
  11. saphire

    saphire Guest

    Yo no lo he puesto, como decis alguno, a mi no me gusta como quedan los posavasos en el salpicadero.
     
  12. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    La verdad que encuentro útil algunas cosas, pero lo del posavasos a mi tampoco me llega a convecer...me lo pensaré

    Y...el de luz, que luces incorpora?

    Gracias ;)
     
  13. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Compartimentos (cod.493):redecillas en los respaldos de los asientos delanteros (de serie en los 6 botijos),dos portabebidas abatibles delante y compartimento en el lado del conductor. En el catálodo dice también compartimento detrás que yo no encuentro, y dos tomas de corriente de 12v.

    Iluminación (cod.563):Iluminación de las manillas de las puertas y de la salida delante,lámparas de lectura delante y detrás, luces en el suelo delante,espejos de cortesia iluminados para conductor y acompañante y luz reflejada detrás.
    El los 6 botijos es más barato ya que llevan de serie las luces de lectura,luz de suelo delante, los espejos de cortesia iluminados y la luz reflejada detrás.
    Con la opción de techo, se incluyen las luces de lectura y espejos de cortesía iluminados.

    Recomendables los dos paquetes. Salu2
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El mio no trae red de maletero.
    Si unas argollas para agarrarla.
    y un compartimento lateral en la rueda trasera izqda. con tapa grande y otro en la derecha con un red de sujeccion que no vale pa na
     
  15. sego

    sego Guest

    Eso sí lo lleva.
     
  16. sego

    sego Guest

    Pues se agradace para poder llevar una botella pequeña de agua o un bote sin preocuparte de que se vuelque, por lo menos esa es mi experiencia.
     
  17. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    eso es, no se ve util hasta que lo usas, yo hasta que no lo use por primera vez lo veia inutil, pero cuando en un viajecito me puse ahi la botellita de agua....., desde entonces en todos los viajes llevo ahi mi botellita :wink:
     

Compartir esta página