¿Qué tiene?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 11 Nov 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Qué tiene un roadster? ¿Qué es lo que tiene? que cuando llevas toda la semana estresado, harto de todo, cansado... de repente lo abres, descapotas y conduces... da igual si nacional o autopista y de repente ves como según pasan los kilómetros te relajas y te tranquiliza, y a los quince minutos ya no tienes estrés, ni cansancio, y sólo quieres seguir conduciendo. No te desplazas, sino que disfrutas del movimiento, del sonido, del paisaje.
    En fin, que para mí es el mejor balneario. :wink:
     
  2. Osborn

    Osborn Guest

    No es lo mismo...

    Es cierto, todo son sensaciones... que irremediablemente irás perdiendo con el paso del tiempo, pero no te asustes, si has encontrado tu amor verdadero, substituirás esas sensaciones por otras y seguirás enamorado de tu Z... posiblemente toda tu vida.
    Yo llevo siete años con el mio y no lo cambiaria por nada del mundo.
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Maneras de vivir como diria Rosendo.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, no se, no creo que sea tanto de modelo concreto como de concepto, supongo que con cualquier roadster pasará algo parecido, pero está claro que al menos en el z4 el confort de marcha y la suavidad es muy bueno, y las sensaciones... supongo que a las que me refiero las dará ahora y dentro de 7 años, se trata de que si llevas unos días sin cogerlo, estresado y harto de todo, lo coges y de repente parece como si olvidases lo pasado y te relajases.
     
  5. Osborn

    Osborn Guest

    ...sensaciones

    ...pues quizá tengas razón.
    Sin duda no es mi caso, la admiración del principio -debido seguramente a la novedad- y esa sensación como de relax, poco a poco se fueron transformando en otra cosa, en complicidad, en orgullo en fidelidad, en definitiva, en AMOR.

    AMO MI Z3
     
  6. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues lo que creo que tiene es más del dueño que del coche, y son muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de conducirlo.
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Tienes razón Suevo. Lo de los descapotables tenía que cubrirlo la Seguridad Social......
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    es verdad, desde que lo tengo nunca fui al médico :LOL: :LOL:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para mi es una sensación parecida a la moto...pero incluso más relajante. Es cierto que carece de la "tercera dimensión" que te da la moto, pero tiene otros componentes para el placer, como el escuchar tu musica favorita, el ir supercómodo y relajado.
    Y eso de que con el paso del tiempo va pasando....pues a mi no me ha ocurrido nada de eso y cuando lo pillo lo es con la misma ilusión y sensación que el primer día....y si cuento el tiempo que tuve el Mx5 pues llevo cinco años de roadster...Quizá sea así porque reservo el coche para ocio y lo asocio con ocio, supongo que si lo usase a diario a lo mejor acabaría siendo diferente.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    También hay una cosa que me gusta mucho, que es el conducir con un morro super largo, sentado atrás del coche y pegado al suelo, cuando cojo otro coche no me siento igual.

    Cambia un poco la cosa cuando coges el coche todos los días, no lo valoras tanto, pero no creo que me canse de esa sensación de conducción, creo que siempre tendré un Z.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me ocurre lo mismo! Cuando estás cansado de algo, o agobiado, coges, bajas al garage, arrancas y a relajarse! Se disfruta hasta en los atascos!
     
  12. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mismamente ayer, estaba por la mañana en casa aburrio, y hacia buenisimo, me cogi el coxe descapote y me lie a dar vueltas sin ir a ningun lao en concreto, le exe gasolina , un lavaito y pa el garage. En total unas 2 h conduciendo sin sentido, solo me entendeis los k teneis un z :rolleyes: .
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me gusta conducir, pero cuando llevo varias horas acabo cansado, en cambio con el z, yendo descapotado no me pasa, me da rabia llegar a destino, jajajaja.
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si :wink: :LOL: :LOL:
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Totalmente de acuerdo,pero no sé si acabaría cansandome.
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Eso mismo me pasa a mí con el coupe, así que más bien será cosa de el Z...
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿¿El Z4 coupé tiene techo solar??
     
  18. Akura

    Akura Guest

    No sé, yo lagartijas no gasto... :LOL:
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jo**er

    No sé porqué me he empeñado en que tienes un Z4 Coupé.

    Es la segunda vez que me confundo.
     

Compartir esta página