Que tipo de ITV pasan las caravanas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 24 Nov 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola chicas!

    Alguien sabe que tipo de controles se les hace a las autocaravanas en la ITV?


    es por curiosidad... Es que supongo que no será la típica de los turismos.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.989
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poco podrán mirar. Imagino que probarán que el freno de inercia funciona y que lo que engancha esta en buen estado ( ademas de las luces )
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Lo que más curiosidad me despierta es si el interior, cajones, armarios, mesas etc, tienen que tener un sistema especial para no abrirse en plena marcha o frenazo.


    Ayer iba a clase por autopista ya que llegaba tarde, y vi una caravana hecha polvo. Y empecé a darle al coco...
     
  4. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Yo tengo una Transporter preparada por Westfalia (es un preparador de este tipo de vehiculos) tiene nevera, techo elevable, armarios... y muchas mas cosas.
    En la ITV nunca se metieron en el interior, al ver que ya viene asi de fábrica y que todo esta homologado, las pruebas que le hacen son las mismas que para un vehículo normal.
    Eso si, como se considera un vehículo vivienda, en algunas ITV´s me dieron la revision solo válida para 6 meses (es una putada pasar la ITV dos veces al año) aunque en otras ITV´s me la dieron para un año, como a un coche.

    Saludos!!

    ACTUALIZO; Me colé, pense que te referías a una Autocaravana jeje, la verdad que al ser un remolque no tengo ni idea de que miran.
     

Compartir esta página