Que todas sean así...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 11 May 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno, pues esta mañana, al salir de clase y antes de comer, me he dado unas vueltecillas en busca de tiendas de neumáticos para cambiar el gomone trasero. En la última de ellas, al montarme en la moto, para quitarle la pata he movido la moto hacia la derecha y he notado como perdía tracción en la zapatilla:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: Había un buen puñado de tierra y era incapaz de mantener el equilibrio, así que, con mucho estilo, pues era el único hombre en la calle pero no la única persona:radar: :radar: , decidí que el mejor sitio donde podía estar mi moto era el suelo. Allí que la deje con el mayor de los cuidados. Poco a poco fui realizando la maniobra de aproximación y finalmente toqué tierra con un sonoro "scratch!!!":Randy-git: :Randy-git: :nah: :nah: :nah:

    En ese momento me quise morir. Ya me estaba imaginando todo el lateral rallado y con el plástico partido, el espejo descolgado, etc etc... Qué dolor verla tumbada. Pero ahora venía lo peor. Cómo un medio metro como yo iba a poder con una italiana de 2 metros y pico y cerca de 200 kgs... Pues nada, me puse a levantarla como lo hacía con la RS (del manillar) y no había manera. En ese momento recordé cómo las levantan los pilotos. Agarrando del asiento desde abajo. Pues nada, me remangué la camisa, saludé a las niñas:p :p :p :p y moto arriba. Oh sorpresa! De qué está hecho el suelo? De moqueta? :mad: :mad: :mad: Ni medio raspón en la pintura! Espejo intacto, aletas laterales relucientes... Ni tan siquiera el típico picotazo de una piedra que levanta mínimamente el plástico. Nada!!!! Lo único que ha sufrido ha sido la maneta de freno, que se partió por la muesca, pero no impide que la siga usando, ya que esa zona jamás la he tocado.

    Ojalá el resultado de todas las caídas nuestras sea este. Que sólo nos duela el orgullo y que la moto tampoco sufra lo más mínimo.

    V'sss
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué potra... menos mal tío :LOL:.
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también se me cayo la mía al suelo..te cagas en todo. A mi si que se me ha rayado un poquito. Has tenido suerte.

    Por cierto a ver si este domingo hacemos algo....
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Te ha salvado la calma, los arañazos se suelen hacer si al levantarla la arrastras.

    Salu2
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Uf... qué putada :D
    A mí me ha pasado eso de perder tracción en el calzado (el mío) con la K y no es nada agradable.

    Me alegro de que no sea nada ;-)
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo que no se cura facilmente es el orgullo varonil....:mad: :mad: :mad: :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. Apatito

    Apatito Guest

  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo he tenido unas cuantas como esa! ;-)
     
  10. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Menos mal que no se ha rallado nada!!!!!!!
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jajaja creo que todos hemos pasado por esa situacion.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Eso o no quitar el candado del disco delantero. Como no te ha pasado nada, pues a reirse, que seguro que era lo que hacían las chicas que tenías alrrededor :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jojojojojoo pues dentro de lo malo has tenido muchísima suerte

    como bien dices ,las que vengan, si vienen, que sean asi!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que no haya sido ná....

    Salu2
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Alguna de esas he visto yo alguna vez, sobre todo en casos en los que el piloto estaba seriamente "perjudicado".

    Me alegro que no haya sido nada, porque se te queda una cara de tonto que . . .
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias;-) Leoper, muy interesante tu artículo, porque estuve todo el día de ayer (el día después) con un poco de dolor de espalda y juraría que ha sido por eso...
    La verdad es que después de ver que la moto no tenía nada me reía yo solo dentro del casco. Con la RS no me pasó porque pesaba poco y era fácil rescatarla a tiempo de la caída. Pero con esta es imposible! (yo por lo menos soy incapaz). Es la típica caída que he leído mil veces y que nunca me había pasado.
    Para evitar las caídas provocadas por el disco yo lo coloco en el disco trasero. Así lo único que hace es derrapar y no bloquear la rueda delantera...que es garantizarte la caída tonta.
    Juas! Yo no iba perjudicado, pero lo de la cara de tonto...es totalmente cierto!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro de que no fuese nada Factoni... aunque el momento de apuro.....

    Para evitar lo del disco delantero, yo tengo un candado de esos con alarma.... no creo que la alarma sirva para que no me roben la moto, pero al menos para no caerme con el candado puesto.
     
  18. panis

    panis Guest

    Solo unas horas despues de sacarla del conce,se cayó al cerrarse la pata de cabra(la P*ta de la cabra de la K1200 S que seguro que esta diseñada por el mismisimo Lucifer !!).Ni te cuento la factura de pintar lateral del carenado,colin,substituir contrapeso,retrovisor y maneta del embrague,pero claro ,como era tan nuevecita!!.Pero ya se sabe aquello del hombre,el tropiezo y la piedra,poco despues volvió a suceder lo mismo y como la p*ta de la pata de cabra ya me habia enseñado como las gastaba,he de aceptar que en esta ocasión la culpa fué solo mia.Hay que j*derse!!!
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la proxima vez te llevas algo asin y listo:LOL:
    [​IMG]
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No es mala opción tampoco... Los he visto en tiendas y sonar suenan! Así que te das cuenta al instante, en cuanto endereces la moto para quitarle la pata. A ver si termino de una vez con el follón de exámenes y tengo unpar de días libres que coincidan con los tuyos del Master y nos damos unas vueltecillas, que sólo te conozco dentro del besugo:descojon::descojon:;-)

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. panis

    panis Guest

    :biglaugh: :biglaugh:
    En cuanto a lo del Nacho Vidal :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página