Que tortazo que tiene el Calvo(lobato)!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por dani2, 1 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    9.784
    Hoy ha sido la rematadera de los malos comentarístas!!!!. El gonzalo serrano y el deberían ser sacrificados en público:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pero habeis visto cuando kubica ha montado neumáticos de seco(con primer plano de las gomas en la tele) y los inéptos de estos tipos que se hacen llamar comentaristas deportivos han empezado a rajar sobre los problemas del coche, que si alguna tuerca, que si patatín, que si algo le pasa a ese coche, que patatán......y solo después de dar una vuelta entera salíendose con los síntomas claros de neumáticos lisos en mojado incluso para los no entendidos(joder, hasta mi madre que nunca ha visto F1 se ha dado cuenta!!) llega el Lobato y suelta:

"Atención, kubica llevaba neumáticos de seco....ese era el problema señores!!!"

Joder, si lo llego a tener a mano, le doy un collejón que le pongo la calva nueva.......hostias que suplicio las carreras con este tío!!!!

Aun dice que se van a quedar sin narrador para las dos siguientes carreras.....si es lo mejor que nos podía pasar!!!!:eek: :err: :mad: . En fin....saludos a todos.
  2. Caneco

Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    750
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página