Que tortazo que tiene el Calvo(lobato)!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por dani2, 1 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hoy ha sido la rematadera de los malos comentarístas!!!!. El gonzalo serrano y el deberían ser sacrificados en público:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Pero habeis visto cuando kubica ha montado neumáticos de seco(con primer plano de las gomas en la tele) y los inéptos de estos tipos que se hacen llamar comentaristas deportivos han empezado a rajar sobre los problemas del coche, que si alguna tuerca, que si patatín, que si algo le pasa a ese coche, que patatán......y solo después de dar una vuelta entera salíendose con los síntomas claros de neumáticos lisos en mojado incluso para los no entendidos(j*der, hasta mi madre que nunca ha visto F1 se ha dado cuenta!!) llega el Lobato y suelta:

    "Atención, kubica llevaba neumáticos de seco....ese era el problema señores!!!"

    j*der, si lo llego a tener a mano, le doy un collejón que le pongo la calva nueva.......hostias que suplicio las carreras con este tío!!!!

    Aun dice que se van a quedar sin narrador para las dos siguientes carreras.....si es lo mejor que nos podía pasar!!!!:eek: :err: :mad: . En fin....saludos a todos.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página