Que tubo de escape mas extraño

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por GIMAN, 14 Sep 2006.

  1. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Hola buenas estaba busqueteando por el ebay he encontrado algunas cosillas para el e34 realmente extrañas.
    Pero eso si baratas ,tubos de escape por 9 dólares ?sera un timo no?

    Me ha llamado la atención este tubo de escape :
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...tegoryZ33636QQihZ020QQitemZ300025072690QQrdZ1

    Será cierto eso que dice que aumenta par y la potencia en 15cv??(no se no se :nose:
    Eso si pones el resto incluyendo los colectores cromados igual que este no?
    Los productos que pone US Te lo pueden enviar a españa o no??
    Es dificil comprarlo?

    Saludos
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :-s la madre que me pario,, ahora ya se que es hacerse la picha un lio :descojon: :descojon:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    En lo del articulo debajo del precio pone:
    Ships to:Worldwide
    ASí que si, te lo envian a España sin problemas....lo mejor es pagar con paypal.gratis, rapido y seguro.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La verdad es que tiene muy buen aspecto.
    Es raro porque el tubo que normalmente va por dentro , lo han sacado por fuera.Si está hecho como creo que está hecho, sonará mucho.

    Saludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podrá ser un timo por su eficacia; pero que seguro que te lo envían, se puede pagar con PayPal (un sistema de garantía) :D ;-)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que ganas por lo menos 75 CV, con esa forma que tiene el tubo, los gases forman un gradiente de presiones que ayuda a vaciar el escape de tal manera que la turbulencia en el cilindro crea una succión similar a la de un compresor.






    ;-)
     
  7. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Esque es algo curioso
    Jejeje la verdad esque se han echo la picha un lio si pero al interpretar el plano de soldadura , eso de los 15cv por un "silencioso" ta claro que ni de coña,se habran equivocado y serán 15db

    Lo que mas me interesa es esto del paypal , no se como funciona y estoy interesado algunos productos para los coches .
    A ver si me podeis explicar como funciona si es seguro si puede pagarse al recibir y comprobar el producto , devoluciones...etc , para que me entendais eso de pagar por internet a un pais de a saber donde igual me mandan un chino mandarino de la isla del japon en vez de por ejemplo un juego de ruedas .:err:

    Gracias de antemano .
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si que es raro si.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pero que incultos soissss....



    este sistema garantiza un aumento de potencia de un minimo de... 4 burros y ademas los calamares no volveran a escupir humo negrooooooo. :LOL:
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    ehhhhhhhhhhhh, escape turbo???:LOL: :LOL: , por lo del relio
     
  11. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vas ha tener que ponerlo en el techo, porque si no lo ven no se lo van a creer, una corneta en el escape...:err:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te voy a hacer un publireportaje :D

    PayPal es gratis para el comprador, y es una subdivisión del grupo ebay.

    Una vez que te has registrado en PayPal con tu nombre y señas personales y datos de una tarjeta de crédito preferiblemente VISA (PayPal haría las veces de intermediario) puedes enviar dinero a otra persona que tambien tenga correo electrónico (PayPal trabaja en 55 países y con 6 divisas)

    La persona a la que le envías el dinero (que tiene que estar registrado en PayPal tambien) recibe un email indicándole de un pago. Pero nunca recibirá los datos de tu tarjeta VISA, que los "guarda" PayPal, y el que recibe el dinero puede transferir su dinero a una cuenta corriente, recibir un cheque bancario, o enviar los fondos a otra persona (quitando el pequeño % que se lleva PayPal por la intermediación) O sea, que puedes comprar en internet sin revelar el número de tu tarjeta de crédito ;-)

    Este intermediario tambien ayuda a resolver disputas en las transacciones con PayPal, como por ejemplo es el caso que más temores siempre produce, un artículo que se ha pagado pero no se ha recibido, o que es distinto de lo que se ofrecía en ebay.

    Así, grosso modo tienes qué es PayPal, pero para más información lee Bienvenido - PayPal ;-)

    Saludos desde la Costa del Sol.
     

Compartir esta página