¿Que utilitario comprar? Novedad final 31/1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Crown, 24 Ene 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en todo caso serían chipironcillos :descojon: y máquinas cortacesped (compradas en Makro)
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    También depende del tiempo que quieras conservar tu coche. Si mínimo 7 u 8 años posiblemente tenga mejor salida en el mercado el gasolina, se han depreciado tanto que suelen ser los elegidos como primer coche por chavales noveles y a éstos lo que más se les aconseja es elegir la "sencillez" del gasolina. Si es para unos 4 años es posible que el diesel tenga mejor reventa.
    El Polo lo tengo ya demasiado visto, a igualdad de precio escogería una opción más reciente.
     
  3. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    tenemos un toyota estarlet en casa del 90, no ha dado queja alguna en 15 años, pero ojo ,toyota se paga en repuestos y en que los mecanicos apenas tienen idea de sus averias, a no ser que sean de la toyota claro, te aconsejo un clio que es lo que tiene todo el mundo y no te comas mas el coco, total es un utilitario y no va a ser para ti, yo le compre uno a mi madre y va bien .
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    No nos gusta el clio,es que ya hemos ido descartando y nos quedamos con estos 3: POLO,C3,YARIS...

    Es que si tienes en mente 40 utilitarios al final te vuelves loco,y si ya con 3 me estoy volviendo,imaginate con 40 jejejejeje...

    730i? no se lo compro por que ella no quiere no por que no se lo merezca.... :rambo:
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo voto por el Polo. El Yaris es demasiado nuevo para arriesgarse a que tenga algun defecto (es japo pero tambien se equivocan).
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Sin dudas Honda Jazz 1.4: sobrado de motor para ir por ciudad, muy agradable abajo (quién iba a decir eso de un Honda de baja cilindrada), excelentes acabados, ajustes y equipamiento (al menos el Graphite, con retrovisores plegables y climatizador, toma ya ;-))
    Y lo que es mejor: su habitabilidad y maletero son de coche más grande, con un sistema de asientos que te permite adaptar el coche a tus necesidades en diez segundos.
    Otra más: ningún utilitario tiene un radio de giro tan reducido: se revuelve en un palmo y la dirección es suavísima.
    No es el más bonito, pero... es el mejor :)
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y si tiene que ser obligatoriamente uno de los que citas, me quedo con el Polo. No me gusta, pero el C3 es puro plástico (habrá que verlo dentro de 6 años) y el Yaris es excesivamente nuevo (pagarás la novatada).
    Estoy de acuerdo con DavidM5: si quieres mantener el coche unos cuantos años, te va a dar igual TD que G, porque se habrán depreciado tanto, que te vana dar dos duros. Y cada vez hay menos valientes que se arriesgan a comprar un TD con años (las posibilidades de que esté trallado tienden a infinito ;-))
    En serio, id a ver el Jazz, que os sorprenderá ;-)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo, como sabes yo he tenido los 2 y el polo lo vendimos con 10.000 kms al año y medio por que sera el coche mas incomodo que he conducido en mi vida. y sin embargo el yaris es otra historia, si es cierto que tiene el culo alegre pero y quien no quiere un poco de diversion?

    En acabado equipamiento y demas el yaris es el mas aventajado, eso si tambien sera el mas caro.
    El nuevo diesel tiene 90 cvs, se va por encima de los 16.000 euros en el acabado intermedio.
    Para 10.000 kms al año no creo que el diesel merezca la pena.

    Por ello mi recomendacion es :
    Yaris!!!!!!!!!! 1300 86 cv
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: cabronasso dani moussion............ si me lo recomendaste tu :rambo:

    ¿incomodo el polo? ¿why?8-[
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero si yo te ofrecí el de mi mujer cuando lo ibas a comprar ....
    a mi se me clavaban los laterales de los asientos en el culo, el volante era de juguete y el mtor no tiraba nada vamos una penapenitapena.
    se lo vendi a un empleado mio y cada vez quie se lo veo pienso en el gol que le meti :fs: :fs: :fs:
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si va a ser por el culo, no por los asientos :) y mejor que sean los laterales y no el centro :ANAL:
     
  12. Xan

    Xan Guest

    Pues estamos de acuerdo, los Polo Tdi 70cv (3 cilindros.. [-X ) los estan anunciando en 14.000 full equipe (joper , con lo asperos casi mejor sin duda un 1.4 gasolina aunque anden menos , se gana en suavidad ) y nos ahorramos 1000 euros.. estamos hablando de 13000 donde ya salen los C4 y 307 con mecanicas 1400 de 90cv, que si bien.. no andan, si son suficientes para desenvolverse en ciudad, así como Astra, Stilo y Megane full equipe salvo el ESP .

    Otra cosa es bajar el liston a los 10.000 euros, donde ya tenemo el Ibiza, C3, Fiesta o Punto grande .
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si el CLIO está definitivamente descartado, mi opción sería el POLO sin duda
     
  14. Xan

    Xan Guest

    Pues tambien , pero junto con el Polo, el Jazz es muy firme de suspensión e incluso hablan de "seca", digo que dicen, no obstante es una compra muy interesante la del Honda, eso sí, antes lo mejor es probar todos. ;-)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jussssssssssssss por eso :rambo:

    El volante era de plastico mejorable, pero mira tu que, hay por hoy, comparando con lo que tengo, echo de menso tanto su grosor (la del volante :rambo: ) como el tacto de la dirección electrohidraulica 8-[
     
  16. Xan

    Xan Guest

    Pues sí, esta "majo" el Polo 1.4 , pero en mi opinión se dispara algo en precio. ;-)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hoy me he pillado una revis que trata sobre utilitarios y dice que en cuento a polo e ibiza 1.4 TDI, interesa más por precio el 1.4 16v de 100 ponies :)

    El 1.4 TDI no lo cojería nunca, cuando lo compré yo el 1.9 TDI costaba apenas 600 euros más y no veas que diferencia.
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    o mucho mne equivocco yo o los precios que barajais no son muy reales.
    El lunes me dieron del 207, xs con llantas pintura metalizada y el motor 1.6 de 90 cv, 5 puertas y aire acondiconado. precio final con todos los descuentos incluidos : 13.000 euros. Como va a haber meganes full equip por 14.000 ni 306 ni nada de eso.....
     
  19. Xan

    Xan Guest

    Cierto, cierto, mucho mejor el 1.9 tdi y puestos el 1.4 de 100cv gasolina, anda , ademas le gusta la zona alta del cuentavueltas ;-) .

    Mi hermana se acaba de comprar un Megane 1.6 3 puertas full equipe en 14.000 euros (incluso por financiarlo con REnault le hicieron descuento), el 1.4 se lo dejaban en 13200 , el C4 3p 1.4 LX con el pack aire+pintura esta tambien en 13200 euros... y los 307 1.416v tambien ;-)
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Digo que el 307 no sera full equip no?
    si el 207 vale 13000 con un equipo medio..........
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hacedle caso a Dani "a lot of", no he conocido a nadie igual negociando precios :rambo: yo creo que engancha a los comerciales y los estrangula con el nudo de la corbata hasta que le firman la oferta temeraria :descojon: :descojon:
     
  22. Xan

    Xan Guest

    Si , si, todos los modelos de los que te hablo son full equipe, todos con A.A., 8 air-bag, ABS etc etc etc, salvo el ESP ;-) , el compararlo con el 206 no tiene porque... mira lo cuesta un Golf y un Passat por ejemplo... o un A3 2.0 y un A4.. ;-)
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pero el 206 solo lleva 2 airbags en ese precio......

    y ademas con el agravante de que va a salir el 207 y sera un modelo a eliminar....
     
  24. Xan

    Xan Guest

    Dani, pasate por el configurado de Peugeot y luego me cuentas, Peugeot hace los mismos descuentos que Citroën, otra cosa es que no lo publique. ;-) , tambien estamos hablando de un modelo recien estrenado, como son los 207.. que inicialmente no traen descuento "oficial" . ;-)
     
  25. Xan

    Xan Guest

    Juuassss :descojon::descojon: , en mi caso es al contrario, como me vean obsesionado con un modelo en concreto, conmigo hacen "su Agosto" :):):):)
     
  26. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bueno pues a dia de hoy ya hemos pedido uno jeje...

    al final nos hemos decidido por el POLO TDI 70 cv color rojo invierno "granate" y tapiceria de tela color crema,con el paquete advanced nos sale muy bien de precio,lo malo es la espera de 2 meses,asi que para finales de marzo lo tenemos...

    Despues de haber tenido yo durante 4 años un GOLF TDI IV,y mi hermana un V6 4motion estamos muy contentos con la marca y repetimos!!!

    gracias a todos por ayudarnos a decidirnos... Joe Vespino espero que no me falle el polito le voy a poner alias " el sapito" :descojon:
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues que lo disfruteis ;-)
    Aunque yo me lo hubiera pillado de chofa....
    jeje hasta el final dando por saco...
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Podrias poner el precio y el equipamiento? gracias
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    CONFIGURADOR DE TURISMOS PEUGEOT
    307 5P X-Line 1.4i 90Cv [​IMG]
    [​IMG]Precio de base:16.810,00 €
    [​IMG]Colores :300,00 €[​IMG][​IMG]
    Opciones:460,00 €(llantas)
    [​IMG][​IMG]Promoción vigente:- 2.200,00 €[​IMG][​IMG]
    Total:15.370,00 €[​IMG]
    ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Dirección asistida variable (en función de la velocidad)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Airbags laterales torax + Airbags de techo (tipo cortina)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Airbags frontales, pasajero desconectable[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Equipamiento confort y habitabilidad[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Asiento conductor regulable en altura[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Asiento trasero con 3 apoyacabezas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Asiento trasero con banqueta abatible 1/3, 2/3[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Reposacabezas traseros regulables[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Aire Acondicionado[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Elevalunas eléctricos delanteros, secuenciales y antipinzamiento[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Cristales tintados[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Equipo de audio CD con mando bajo volante, dial separado y 6 altavoces[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Ordenador de viaje
    Línea exterior[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Llantas de acero 15" con embellecedor completo de rueda[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Llantas de aleación 15", "Apolo" (460,00 €)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Neumáticos 195 / 65 R 15 H[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Retrovisores y tiradores de puerta color carrocería


    pues aqui lo tienes, no lo termino de ver......
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bueno,como comente la ultima vez el elegido era el polo,pues al final el que hemos pedido y formalizado es el Citroen C2 1.1 Furio,al final se lo ha comprado gasolina....

    nos lo dan la semana que viene,ya os pondré unas fotos.
     

Compartir esta página