que varvaridad el del megane.....sera jilipo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_pawer_, 8 Sep 2005.

  1. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    Estando en la N-IV dirección cordoba, a la altura del km.0 de SE-30 y habiendo trafico fluido, observo por el retrovisor un Renault Megane cabrio haciendo zig, zag. Sin señalizar maniobras y en manera temerearia. Conduciendo yo por el carril izquierdo , para facilitar las entradas y salidas que hay en ese punto, el megan de repente se mete delante mia, quedando de mi morro a escasos centímetros. Le hago ráfagas, le toco el claxon, y le digo por la ventana `` Paraté a un lao´, so maricona, parate que veras´´. Dicho esto vuelve a hacer dos o tres zig zag( temerários), y se va para alante a un punto casi que se perdia de vista. Aqui es donde entra en función THE BMW POWER, le pegué un pisotón al acelerador en el momento que tube las condiciones necesarias de seguridad, y fui con el signo bmw apuntando para el fitipaldi en cuestion. En la salida del puente de Alcosa, le doy alcanze, y me coloco detras del panfilo, revolucionando hasta el corte, el pijo, mira por el retrovisor, y ve : 1 el morro agresivo de BMW, 2 a dos tios ( bastante anchos) montados. Llega al semaforo, se para, y cuando vamos a ponernos paralelo a él, se salta el semaforo, que poco más y ocasiona un accidente.

    con esto no digo que mira yo que xulo lo que le ise,,,pero ver como se acojonaba por que creia el nota que le iba a pegar,,,,,,

    solo queria decirle que pudo ocacionar un acidente bastante gordo..

    pd: yo en ningun momento puse en peligro a nadie,,que conste
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches,
    a ver si cuando nos conozcas en la kedada de Brenes, te das cuenta que estamos medio "educados" y que palabrotos y otras cosas no se ponen por el foro ;-)

    Yo te invito a la primera :drinkers: ;-)
     
  3. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    xDDDDDd me imagino la cara del pavoo
     
  4. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    vamos aver,no se trata de educacion,cuanto te pase a ty.....
    cuando veas un tipejo que ase eso i se mete delante mia que si no llego a frenar me se come todo el morro del coche,tu puedes imajinar el corazon como se me puso.....
    i encima sigue igual,i cuando pare enj el semaforo para cojer mi camino,el cojio i se lo salto i coches quvenian en esa direcion tubieron que frenar,,,
    yo solo le iba a decir que a donde con esas prisas que si quiere correr que no pongo en peligro a nadie.....

    si estubieras puesto em mi situacion ,,,,no saves como reacionar,,le pite i le dije que mas tranki maricona.,...
    ya no por mi coche si no por mi,,,que tengo vida,y por un tipejo no la quiero perder,,,,

    gracias.
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Gavira, si hace falta decir palabrotos para q invites, ahi van las mias.....***** ****** ****** ******** :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me pase a mí, trataré de plasmarlo de la manera más real posible, dentro de las diferentes posibilidades onomatopéyicas que en ese momento la adrenalina me permita.

    Si lo lee mi hermano de 15 años, pensará que hay que ir por ahí diciendo m*aric*na y demás cosas, además de estar ancho para intimidar y un "parate que verás" que incita a pelea, amén de apuntar tu coche cual misil hacia el Megane.

    Más o menos.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo lila el del megane :descojon:.
    Eso si, te das cuenta que por acongojarle, has estado a punto de producir otro accidente a parte de todos los que el susodixo notas, a podio generar antes? [-X
     
  8. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    i a todo esto que palabrota e dixo¿?...

    xddd
     
  9. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    poe no como dije no pudo aver ningun peligro,ya que mas alante estaba despejado totalmente,,,i no pase de 120 ni na de eso.....

    pero bueno e visto en este foro otras palabras mas fuerte,,,pero buenoo lo comprendo,
    y pido perdon a todos los foreros por la la palabra maxxxna,

    mejor no aver puesto este post..lo siento
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueeeeno para esto se suponen que estan los GC no? Piques si, pero sanos. Mala leche al volante y sobre todo siendo joven, mal rollo
     
  11. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    nadie se pico solo que llevava mi camino i cuando yo llegue estaba en el semaforo,eso si yo miraba aver si abia suete i tiraba por mi camino pa cojerlo en el semaforo i decirle 3 cosas ,,,que no se puede ir si por la vida,,que somo personas,,,
     
  12. LoXosceleS

    LoXosceleS Guest

    Pues la verdad, es que las cosas hay k vivirlas para poder opinar medio bien, ademas se supone que ha echo lo correcto, escribiendo me refiero, ya que lo ha contado tal y como sucedió. Que le dirías a alguien que casi te arrolla¿?¿?¿? PAVO ¿?¿?¿? o te va a castigar dios¿?¿?¿? Ademas recordad que somos ANDALUCES y suenan peor las palabras que las intenciones.
     
  13. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    bueno, compasion con el xaval, k hoy estais mu irritaos, la proxima vez se moderara mas, pensando en lo menores y tal......

    pero weno, k yo creo k ha explicao bien claro k no ha corrio ningun riesgo en sus acciones, ni ha puesto a nadie en peligro
     
  14. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    gracias josele
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    si pero esa reacción no es muy propicia, lo mejor es olvidarlo y ya. Luego nos llaman a los conductores de BMW quemaos y esas cosas....
     
  16. LoXosceleS

    LoXosceleS Guest

    Pues la verdad, no estoy a favor de la violencia, pero tampoco estoy a favor de que ``niñatos´´ (espero que se pueda decir) de estos hagan que tenga que pagar 3.000 Euros de Seguro.

    Espero pasar las pruevas para la G.C. entonces me voy a divertir, jajjajaja, y muxo
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te lo decia por las palabrotas, saliendo a la calle se puedes oir peores cosas, te lo decia por que se salto el semaforo en rojo por que se hizo popo en el tanga :D
     
  18. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Si a mi me hacen eso (que no sería la primera vez), y aunque me asuste de la maniobra, lo dejo ir.
    No creo que sea cuestión de ir quedando por encima de los demás por el coche, la fuerza física, etc.

    ;-)
     
  19. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    jeje el crei que me iba a bajar i pelearme cosa que soi pacifico total,,

    solo queria decirle que por que va asi,,,que casi me da,,i si me da i me arroja contra un camion,,quien viva en sevilla save que ai muchos camiones por este lado,,,,

    yo ni quiro pelea ni na,,si no que se de cuenta de las cosas,,,

    por llevar un cabrio es mejor,,,¿?¿ ......
     
  20. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    otra vez,,,

    yo en ningun momento corria detras de el ,solo que iba por mi camino i el pos tiraba por alli,,,solo eso......

    i claro si me lo veo al lado parado pos se lo digo,,
    mira como save que iso una cosa mall se salto el semaforo i quito asta la musica de xxx que llevava ,,,
     
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi me hicieron algo semejante el otro dia, en la autovia, habia mucho trafico, y el carril de la derecha iba muy lento, y en el de la izquierda eramos una fila de coches adelantando ..., pues un tio con un monovolumen en vez de querer adelantar como todo el mundo intento una jugarreta intentando adelantar en un pequeño hueco que hubo durante 1seg en el carril derecho,pero debido a la lentitud de dicho carril se cruzo de golpe para la izquierda haciendome pegar un frenazo pq no entraba y metio todo el coche de golpe todo esto por autovia circulando el carril izquierdo a 120 y el derecho a unos 80km, pero no le segui, le di una pitada durante mas o menos 1km y aun recuerdo su matricula, estuve a punto de llamar a la guardia civil pq la maniobra fue peligrosisima del tio ese
     
  22. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    "Gavira" yo soy una maquina de decir palabrotas.....:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :descojon: :descojon: entro tambien yo en el lote???
     
  23. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    poes lo deverias ver echo ya que lo cojen seguro,,eso en lan echo un monton,i siempre e pasado,,
    mas a aun a uno le ise rafagas er un hombre mayor i me saco el dedo,,,,

    yo me reir i ya.........
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No es eso hombre, una pirulada asi mosquea al mas pintado y en esa situacion, no te podria asegurar que yo mismo hubiese pasado de el y lo hubiese dejado ir

    Lo mas sensato es ignorarlo y dejar que se vaya, pero cuando ponen en peligro tu vida y tu coche, entiendo que el cabreo pueda ser mayusculo.

    Hay mucho gilip***** al volante
     
  25. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    gracias iago
     
  26. LoXosceleS

    LoXosceleS Guest

    Pues la verdad, que, por algo tenenmos la fama de ser lo que peor conducimos. Por favor, escribid en el castellano de Cervantes, las tildes, no me preocupan mucho, pero por favor, esto no es un movil.
     
  27. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Claro que mosquea, y que te ponen en peligro, etc.
    Pero mejor ir de "tranqui", que nunca se sabe con quién puedes dar, y buscarte un problema...
    ;-)
     
  28. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    eso si.......
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    bmw_pawer relajate que no vas a llegar a la fiesta ;-) :D
     
  30. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Está claro que lo mejor es pasar de él, pero en ese momento puede que pienses otra cosa y un avisillo no le viene nada mal porque hay alguno que se cree el rey del mambo
     

Compartir esta página