Qué velocidad de media os marca ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sergit, 12 Jun 2007.

  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues eso por curiosidad.....

    A mí me marca 32km/h de media

    Uso:

    -Ciudad: apenas la piso, salvo que tenga que bajar a bcn por c..., y cuando lo hago a 50, ya que barna parece la peli esa de cube pero con radares.
    -Autopista: casi nunca y a 130 máx por la mierd. los radares recaudatorios
    -Pueblo: lo que más, trayectos cortos y por pueblo entre 20-40km/h y repleto por todos sitios de badenes de esos para no correr, que j.den a más no poder, pero lo entiendo porque la gente va muy pasada por donde no debe.
    -carretera más bien tramos con mucha curva y pocas rectas y cortas, vel. entre 60 y 100-110
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es una media ultra baja... yo tengo 82Km/h de media en 40000 km. Mucha autopista.

    Saludos.
     
  3. moreyfz

    moreyfz Guest

    yo tambien la tengo muy baja,a 34 y no voy por pista casi nada y casi siempre conduciendo por pueblo
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO me digais que no la resetais en 40 mil km. Es un dato de escasa utilidad , por no decir nula. Quizas como curiosidad, le encuentro un minimo interes en sacar la media de un viaje, o un recorrido concreto. Pero tener una media de velocidad de 12 meses, pues hombre...aunque vamos cada uno...
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No sé, tampoco me parece de utilidad hacer medias de trayectos. Me gustan más las estadísticas globales, yo soy así. No reseteo más que el cuentakilómetros. Lo demás casi que me sobra :yes:.


    Saludos.
     
  6. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo tb reseteo sólo el cuentakm, lo demás como decís....por curiosidad, ah la media es de un mes y en rodaje, aunque por lo expuesto sin rodaje poco hubiese variado. Pero por curiosidad me parecía muy baja esa media y por eso preguntaba, igual sale alguno con media de 180 ves a saber gggg
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo tambien la tengo super baja,en unos 38km/h o cosa asi,muchisima ciudad,logicamente jejeje
    y tampoco la he reseteado nunca en el año y medio que llevo con el

    s2
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Mi media 29 km/h y no te lo pierdas 70% de autopista, aqui el trafico es un desastre
     
  9. uno

    uno Guest

    a mi media de 45.

    j*der pedro ma lo tuyo empieza a ser casi de expedienteX, tienes una media de 82 y con un deposito haces mas de 1000km e incluso llegase hacer 1100 (4.X l a los 100).

    no debes de pisar la ciudad pero nada de nada y ningun atasco sino es q no lo entiendo.

    slds
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    1050 uno. Últimamente le estoy pisando algo más, casi no llego a los 750.

    Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que yo conduzca siempre lento, más bien lo contrario. Lo que digo es que voy por temporadas, y hubo una en la que me dió por practicar el no consumir mucho. En esa fue en la que saqué esos "records" o como quieras llamarlo. Mi media de hecho ha bajado, ahora es 6.8 (cuando puse el post de la velocidad era 6.9).

    Pues soy de Madrid, zona sur. Para ir a currrar a la zona norte, me hago todos los días de media 30 kilómetros de atasco ida yvuelta... pero los findes me estoy haciendo sobre los 700, todos desde hace 9 meses (bueno, menos un par de ellos que no fui). A5, carretera bastante lisa.

    Tengo que decir que los primeros meses de tener el coche, una vez que le hice el rodaje, le di MUCHA PERO QUE MUCHA CERA, fue justo antes del carnet por puntos... En esa épòca tenía la media casi en 9 l/100.

    Mis medias son estas:

    6.8 l/100
    40.000 y pico km
    82 km/h de media de velocidad.


    Saludos!
     
  11. uno

    uno Guest

    oye q no te parezca mal EH¡¡¡¡

    si lo decia por tu bien, si te anda bien y no consume q mas se puede pedir???

    por cierto estoy casi seguro q llegaste a decir en algun hilo q llegaste a 1050 y q te quedaban 50 mas de reserva, y con 30 km de atasco ida y vuelta todos los dias no se como lo consigues.

    yo llevandolo siempre en el par maximo tengo una media de 6.3,ahora mismo, aunq me permito mis licencias, pero no hago casi nada de autopista.
    yo suelo hacer unos 800-850km por deposito

    slds
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Dije que llevaba 1000 aprox + 50 de reserva, Uno, búscalo si quieres (o quizá sí que dije 1100, no recuerdo ya). El atasco es mayor por las mañanas, que voy por la m40; por la m30 a la vuelta se viene bastante mejor.


    Un saludo.
     
  13. uno

    uno Guest

    a c**o si q lo has mirado EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    de ahi q lo pusieras.(de sabios es rectificar)

    es q me jode mucho q me falle la memoria.

    slds
     
  14. uno

    uno Guest

    cada vez me parece mas raro(no digo q mientas EH¡¡)

    tienes una media altisima para hacer 30 km de atasco, si a esto le sumas q llegaste a hacer con algun deposito mas de 1000km, o q "sueles hacer 850-900 km por deposito cuando vas lento","conduccion orientada a no gastar" y aun asi tienes esa media??????


    me resulta conjuntando variables, de aqui y de alla, mas dificil de cuadrar.

    a cuanta velocidad vas el resto del trayecto para q esos 30 km de atascos no te joda la media??????

    la unica solucion q me queda por pensar es q o reseteas el valor de la media o bien el obc lo tienes un poco fastidiado.

    slds
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    JAJA, que pesaos... y dale que erre y erre con lo mismo... pues no lo he mirado lo de los kilómetros, es que finalmente intentando recordar pues me hiciste dudar.

    Con respecto a lo otro yo ya he dicho que si no me crees no me importa, Uno. Sólo te puedo decir que no miento. A la vuelta también tengo atasco, pero no tanto. Para que te hagas una idea, en una semana de ir y volver a trabajar me dejo un cuarto de depósito. El resto todo en carretera y me da para ir y volver de extremadura, repostando al llegar a Madrid. Esa es la media, aprox unos 820 km.


    Saludos.
     
  16. Spidy

    Spidy Guest

    entre 59 y 63 llevo sin resetear unos 8000km k es lo k llevo con el coche.
    6,8 l/100
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Acabo de llegar al curro y lo acabo de mirar. Con tres días de atasco, me ha bajado a 79 Km/h la media. Lo de los 82 Km/h fue nada más llegar de extremadura, el lunes. No es tan fijo como la media de consumo, que casi no varía. Esta varía bastante. Supongo que a final de semana tendré una media de unos 74 Km/h o así. Y cuando vuelva el lunes que viene de extremadura, volveré a tener en torno a los 80 y pico.


    Saludos.
     
  18. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    unos 59 - 61 de media de velocidad y 7.1/100 en 5000 km
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo reseteo cada vez que lleno el depósito de combustible (una vez a la semana).
    Mi media es de 62 km/h. y si no fuera por los 20 minutos de retenciones que me trago cada día, creo que subiría a más de 120km/h.

    puñeteras retenciones...

    Me estoy planteando cambiar de domicilio sólo por eso.
     
  20. uno

    uno Guest

    pedro ma si q te creo, pero se como funcionan las medias, y para hacer una media de 80, hay q darle bastante cera, con el nuevo dato ya es mas plausible, realmente tienes el curre muy cerca de done vives.solo intento darle explicacion ya q a bote pronto me suena raro.(con lo de los km a mi me llegaste a fastidiar un poco por q me jode q me falle la memoria y mas con datos asi tan llamativos )

    PD:nunca he dudado de tu palabra(eso me parece una falta de respeto muy grande)

    un saludo:wink:
     
  21. moreyfz

    moreyfz Guest

    pues no se como c**o lo haceis, yo con un deposito le ago 520 kilometros y con la reserva incluida, y no voy to loco si no todo lo contrario
     
  22. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    A raíz de las respuestas, me ha dado por pensar (a veces lo hago gg)......mmmmm Es posible que según la localización, unos puedan darle más cera, y a otros nos tengan asfixiados con los huevetes cogidos a cada esquina y con el miedo metido en el cuerpo????

    Por ej. pedro ma, por madrid seguro que estais como los de barna, pero cuando marchas a extremadura sientes como tu pie se libera, o has de ir con la misma precaución/miedo que cuando ruedas por la capital?
     
  23. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Yo llevo un GPS con todos los radares fijos, dudosos y demás, y como comprenderás el trayecto me lo sé como la palma de la mano, pero la verdad que últimamente no le pisaba mucho (excepto por las radiales... que le daba de verdad...). Las últimas semanas a 150 de media, y las anteriores menos incluso. Por lo general en no de peaje no me subo mucho, 160-150 como mucho y muy atento. Si quiero ir relajado pongo el control crucero a 135 y me olvido de todo.

    Por lo general los primeros kilómetros son lentos de salida de madrid, porque hay tráfico. Eso ya es combustible que te ahorras: a veces el ir lento es bueno para el consumo.


    Saludos.
     
  24. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Yo ahora mismo tengo una media de 82km/h y un consumo de 5.8l/100km. el coche tiene 2000km.

    por cierto, es cierto eso de k el consumo va bajando con el tiempo? que al principio en rodaje consume mas?
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    El circuito urbano es especialmente indicado para consumos elevados. Quizá sea ese tu problema (el de tu consumo, vaya)
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si es así, yo apenas lo he apreciado.
    Ya desde el principio, con un depósito de 40 euros, me hacía entre 650 y 750 kms.

    Ahora procuro ser más suave, y llego a 800.
     

Compartir esta página