Que verguenza de instalacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oneillo, 5 Ago 2007.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues e venido de ver que le pasaba al parrot que se me apago el otro dia y no me encendia, y bueno desmontando cosas y cosas al final encuento donde pusieron los aparatejos del parrot, lo primero que me encuentro es al sacar la radio un cable metido con unos trozos de bridas para que no se salga, me quedo un poco alucinado pero bueno sigo desmontando y lo segundo que me encuentro es que me an puesto un altavoz adicionar ridiculo que apunta a los pies del copiloto, ya si que me quedo flipado, no habian conetado el parrot a la radio para que suene por todos los altavoces, y luego por ultimo habia algun que otro empalme primero sin soldar y luego aislado con cinta aislante en vez de aislante termoretractil, y todo el sobrante de los cables en vez de cablearlo bien y lo sobrante fuera todo enrollado ahy que verguenza.

    en fin esto se hizo en un concesionario oficial pero bueno, ahora necesitaria los esquemas del parrot para poder conectarlo a la radio para que suene por todos los altavoces.

    un saludo gente y como lo hagais vosotros no lo va a hacer nadie no dejeis que os toquen el coche que ahy muy poco profesional
     
  2. full330

    full330 Guest

    PERA,,,, tienes hifi o harman????
     
  3. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Por algo me monte yo mismo el equipo de musica :p
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en un conce oficial???????
     
  5. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    q perros
     
  6. oscargc00

    oscargc00 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Aprovecha y nos dices dond t lo han hecho, q la "buena" propaganda es lo unico q se van a llevar...
     
  7. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tengo el equipo normal, el conce no se cual es porque cuando compre el coche vi la factura del conce oficial pero no recuerdo cual era.

    yo por eso estoy poco a poco intentando conseguir el equipo harman y el navegador grande solo para instalarlo todo yo, ademas es muy facil desmontar todo en los bmw

    saludox
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    a mi el parrot me lo monto el vecino...y hay un cable especifico de bmw para conectarlo sin necesidad de pelar ningun cable, te lo digo porque estaba mientras me hizo la instalacion
     
  9. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    no hay que cortar nada es muy facil la instalcion y si tienes el tiempo y el conocimiento (lo basico) mejor instalalo tu
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo en breve pondre el parrot 3100 en el cenicero y si tengo harman kardon,me ace falta algun cable especial para ponerlo
     
  11. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    tienes una foto de como queda en 3100 en el cenicero?
     

Compartir esta página