Que verguenza!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAXI14, 24 Mar 2007.

  1. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    totalmente de acuerdo, deberiamos plantar cara de alguna forma legal ante estos abusos, es que no hay nadie que pueda velar por los untereses del conductor, donde dirigirse en estos casos?
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip...

    Y por lo otro, entiendo que se sacaron de la manga lo de la distancia de seguridad, porque lo de la velocidad no tiene excusa alguna... y encima discutirle con el "yo no sabia..." ... vamos, seamos serios hombre, que tenemos que saber que hacemos en la carretera.

    Pero seamos serios, tienen que tener presunción de veracidad, sino, mal acabaríamos si nuestra palabra valiese tanto como la suya... mal iríamos... demasiada picaresca en España como para poder recurrir contra la "autoridad" de igual a igual.. Lo único que se me ocurre es que como buen ejemplo de servicio tuviesen muchos más agentes de "asuntos internos" que se dedicasen a investigar este tipo de cosas... es vomitivo que un agente te chulee y encima te pueda multar de lo que le venga en gana... eso debería perseguirse y mucho... ellos están para protegernos y tal, pero lo primero, están para servirnos, no son nada más que cualquier otra persona en su trabajo.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Si no he entendido mal (que no lo creo) ese agente como tu dices es un....... eso.
    La segunda multa se la pone por la distancia,como se la puede poner por no llevar los triangulos,el juego de luces o cualquiera otra historia.
    Para mi es un claro abuso de la autoridad,ojala se gaste el equivalente de la segunda multa en aspirinas,por cab..
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    juerrrrrrr pues si que vas tu concienciado,a los agentes ni mu...
    llevamos mejor preservativos? si te van a dar pol culo que no te peguen las ladillas.:mad:
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que suerte has tenido
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que nos ponganuna multa pero no entiendo porque han de chulear a uno , ellos son los primeros que tendrian que multar si procede pero sinn dar importancia ni llevarlo a lo personal. Mi caso:
    15 años de carnet y ni una triste multa de apercamiento hasta hace 2 meses.
    Me incorporo a una autopista desde un carril de aceleracion de 500m de carril a una recta de 5 kilometros delante de mi un megan que 100 metros pa delante sale del carril de aceleracion a fondo , lo veo le dejo ir y yo salgo progresivo y en la larga recta voy aumentando velocidad para adelantarlo , el frena bastante , cuando llego a su altura a 150 pues siempre miro y son los guardias con el radar movil, pongo el cohe a 120 y los adelanto peo muy muy lento . Me adelantan y al no poder multarme por la velocidad pues me multan por no dar la intermitencia al entrar en la autovia. c**o parame nada mas salir del carril , no habia ningun coche y hasta creo que la di , pero a joderse y casi dando gracias porque no hay puntos. Fueron a por mi .
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    abuso de autoridad, a mi me jode que un tio al cual le estamos pagando nosotros nos trate de esta manera, que cobren lo que cobran y encima nos traten como mierdas eso no hay que consentirlo. Tambien hay que puntualizar que en españa hay mucho machito iberico que se creen que ellos ponen las leyes, si te multan con razon y te tratan con educacion, a callar y aprender para la proxima, no hay que increparles por hacer su trabajo (que todos sabemos que es recaudar), hay que increpar a los responsables para que dejen de recaudar y mejoren las carreteras, bajen los impuestos para los coches, hagan un buen plan renove, y eduquen a la gente para conducir con prudencia.
     
  8. cadista

    cadista Guest



    Pues si, hay algunos agentes que se dedican a actuar tan lamentablemente (lo he vivido en mis carnes).

    De todas formas, no generelicemos :wink:
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no generalizo , cuento mi caso. Yo creo que desde que entro el carnet por puntos pues a ellos mismos les aprientan desde arriba y no hacen mas que cumplir las ordenes , si les dicen a dar caña y a suvir la productividad pues lo hacen. Por supuesto que hay muy buena gente entre la guardia civil.
     
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  11. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    haz le a tu padre una foto vestido de picoleto, y la pones en el carnet de conducir, cuando te lo pidan lo enseñas y le dices que tu padre era guardia civil y haber que pasa, el mio como lo es de alguna me he librado
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, vamos a incluir en esta lista a :

    -Policia Nacional (en el futbol pegan porrazos muchas veces xq si)
    -Funcionarios (suelen ser unos desagradables y unos prepotentes)
    -Profesores (tambien abusan del a autoridad)
    -Alcaldes,ministros,etc etc (aparacan donde les sale de los webs..)

    Y muchos mas eh?? osea que hay de todo en todas partes, a mi la guardia civil la verdad me da igual y no tengo porque defenderla pero a mi la vez que me pararon el agente estubo muy correcto y muy educado y eso que soy un chaval joven.
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si está claro, es como cuando juegas al mus y vas de farol, y dos mas y 5 mas y otras cinco, y como te calientas pues ahi te va un órdago a tus cinco. Y es ahi cuando te sale el agente de la benemerita con el POR EL ****TE LA HINCO.
     

Compartir esta página