Que videocamara comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ibi-TDI, 8 Ene 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Me quiero comprar una videocamara para grabar, sobre todo cuando me voy de viaje, que hay cosas que son mas bonitas plasmadas sobre papel, pero hay situaciones que me gusta mas recordarlas viendolas, sobre to si son graciosas xD


    El caso es que he estado mirando, marcas que me convenzan, la verdad es que las otras que he tenido han sido sony y me han ido muy bien, asi que igual no cambio.

    Ahora la duda, cual pillar? tampoco me quiero gatar una burrada, 500-700e esta bien.

    Solo que unas tienen disco duro internode 30gigas, otras son con dvds pequeñitos, y unas te dicen que tienen o,8 megapixel otras 3 otras 4...joer yo pensaba que eso era solo de las camaras de fotos digitales xD

    Entonces que recomendais con disco duro o con dvd? de cuantos megapixels?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo te diria que una MiniDV todavia no creo que esten muy evolucionadas las de DVD ni las HD, ademas imagino que seran mas caras.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    por si te sirve de ayuda estoy como tu y en principio dudo entre esas dos,..
     
  4. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    olvidate de los megapilxel solo sirven para cuando haces una fotografia y para eso ya tienes camara de fotos, ahora yo te recomendaria una con disco duro por comodidad, que es la que yo tengo pero claro son mas caras aunque por el presupuesto que tienes creo que la jvc te puede llegar.
    espero te silva de alluda un saludo.
     
  5. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    perdon queria decir sirva
     

Compartir esta página