Noticia Que viene el lobo .... 2 de cada 10 neumáticos importados no cumplen la normativa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 30 Sep 2016.

  1. japal

    japal Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    1.208
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Los que me recojen las ruedas, las meten como si las hubieran cogido de un taller normal

    Ósea que trapicheos puede haber....

    Lo que yo les pago para que se las lleven, es para el trabajador, no para la empresa... Vamos sobresueldo...
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    :goodpost::goodpost::goodpost:

    Un saludo
     
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.951
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de hablar con mi mecánico, y me comenta que para que le recojan las ruedas "gratis" tiene que enseñar la factura de compra donde está reflejada la tasa, todo lo que no esté demostrado lo tiene que pagar aparte.

    Los desguaces son aparte, porque pagan unas tasas de recogida de residuos, donde les incluye todo.

    Palabras de profesional
     
  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Y esto demuestra, otra vez, lo que ya sabíamos: no estamos en un estado de derecho, donde puedes saber de antemano las reglas del juego sin lugar a la arbitrariedad.

    Por ejemplo, signus (en mi post anterior erré poniendo sigaus, que son los del aceite) insiste en que quienes importen neumáticos son "productores" y han de facturar y pagar la tasa.
    Esas empresas no producen ni un solo neumático usado ni tienen residuos que recoger.
     
    A rotondator le gusta esto.

Compartir esta página