Que viene un ti, echarme un cable(ahora con fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 23 Jun 2006.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber, que he dicho que 4000€ estaría bien, que le aprete con el precio, no que ese precio tenga que ser por narices. Lo que sí tengo claro es que 7700€ por ese coche e importado, es caro, o mejor dicho para que nadie se ofenda, YO NO LO PAGARÍA.

    Que volvemos a lo de siempre, que los coche no se cotizan con el corazón, que el mercado es el que manda en cada momento. Otra cosa es que el coche te haya calado y no te importe pagar lo que pidan, si está bien y tu lo ves asequible, no lo dudes y cómpralo, porque comprar contento es lo importante.
     
  2. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Cada coche es un mundo, lo que si te digo es que vayas sin prisas y mires y compares con otros coches, luego decidiras pero sin prisas.
     
  3. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona

    ¿A ti no te costo el coche 4000€? Creo recordar que fue por ahi. Saludos
     
  4. alonso100

    alonso100

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo quiero añadir una cosa, si viene de Alemania, las carreteras pueden ser mejores, pero alli nieva mucho y suelen echar sal a la carretera. Por lo que el tema de corrosión y bajos del coche sufre mucho más que aquí en España. Por eso los coches alemanes de 2ª mano se cotizan menos que en España.
    Solo tenlo en cuenta y revisa el estado de la carrocería.
     
  5. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Bueno, ayer fui por alli otra vez y ya lo pille, revise la carroceria, lo que me comentasteis de mirar bajo la alfombrilla del conductor, y bueno al final va por 7500€, me le pone un cd de mp3, me le hace unas cosillas(un toke en la aleta de una piedra y alguna cosa asi, me lo pule,). Respecto al precio, no es una ganga, pero tampoco esta salido de precio, por lo menos es lo que me parece.
    Ahora que ria hacer un par de cuestiones ya del coche:
    PAra la gente que tenga este motor.:
    1.- Al arrancar, (lo arranque en frio) sube a 1200 vueltas o asi, baja a 300 y se estabiliza posteriormente a unas 700 o asi. Lei que esto es totalmente normal, lo lei aki en foro.Es cierto?
    2.- Cuando lleva el aire acondicionado, al ralenti, baja de vueltas y vuelve subir, asi como si el automaticamente se desconectara y al volverse conectar diera ese pequeño bajon. cuando vas en carretera con el aire va perfecto.
    Bueno, esto va dirigido a la gente que conozca este motor. Os pondre fotillos en breve.
     
  6. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    fotillos(son de movil, asi q calidad normalilla)

    [​IMG]

    Esta tiene los mosquitos pegaos de probarlo el viernes, jeje

    [​IMG]

    Otras más de atrás:

    [​IMG]
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Si si me costo 4000, pero despues de bastante mirar, de que el tio pues tenia prisa, y bueno un chollito si...Pero me refiero a que aveces a la gente, no me refiero solo a este foro, pues que critica un precio sin saber de ellos, solo eso. Lo que como alguno dice por aqui...yo tampoco pagaria 7700 o 7500 en este caso...por ese coche de ese año y esos kms. A un particular te hubiera salido a un precio mas asequible. Pero ya esta hecho y por lo que parece esta muy bien el coche.

    UNa cosa, siendo del 96, no tendria que llevar la los pilotos traseros en blanco y rojo?
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Por cierto, lo del ralenti no lo veo mal...pero eso de que te baja a 300...nose si es mu poco. Podrias hacer una limpieza de inyectores si lo ves raro el coche. Yo se lo tengo que hacer porque aveces si esta frio alguna vez se cala cuando arranco
     
  9. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    A mi me sige pareciedno 7000 € x ese coche, con esos años y esos km muxa pasta, yo creo q 4500€ estaria ya muy bien, ademas importado, buffff q tengas suerte con el coxe.

    edito: no se como sera el pack ///M del compaq pero yo lo unico ///M q veo son los paracas.

    saludos
     
  10. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    bueno, ya os pondre más fotos(pa que veais el pck M enterito, con los faldones laterales, las llantas, el pomo M en cuero y demás), ahora bien, con el tema del precio, yo creo q vivis en otro mundo, no hay más que mirar precios.
    No hay más que mirar segundamano.es y autoscout en alemania.
     

Compartir esta página