Que vienen los picoletossssss

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_Soli, 19 Sep 2005.

  1. O todos moros o todos cristianos
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si lo hacemos nosotros a pagar 600€
     
  3. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    esta foto es de la subida a Chantada que se hizo hace un par de meses y lo vi yo con mis propios ojos no es montage ninguno, el tio subia antes del coche cero para cerrar el tramo y subia muy muy rapido
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo dicho, tramo cerrado al tráfico y ellos abriendo carrera,... cuando organizamos aqui la marcha ciclista las motos que van abriendo paso, cortando caminos etc etc hacen lo mismo delante de las de tráfico y no les multan.
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Inspección de rodaje, montar un par de tonterias, y un localizador...Del que me encargo yo :supz: :supz:
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Una buena tumbada.

    ;-)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esta era, si señor!
    Gracias GTI
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me seas racista que es muy bonito la mezcla de culturas... :) :descojon: :)
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sastamente, aqui mas de lo mismo. :supz:
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    eso tb es ir de ladoooooooo!!!1
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Esto es en serio? ¿Te han multado por una tumbada!!!? ¿Y eran guardias civiles motoristas!?

    Si es cierto es recurrible de todas todas (¡faltaría más!!!)
    Es como si te multan por girar el volante bruscamente en lugar de darte contra el guardarail! ¿Pero y quien determina los grados de inclinación que son aceptables y los que no!? Hombre por favor...
    Lo siento Fran_soli pero es que no me puedo creer que te hayan denunciado solo por eso.

    La fama nos precede a los moteros, que le vamos a hacer, pero ver la cacho tumbada que se pega este de la foto me resulta curioso, demuestra que tambien tienen sus devilidades moteras y creo que les acerca un poco a la gente de a pie, que en realidad es lo que son, cumpliendo un cometido en ocasiones desagradable pero no se les puede meter a todos en el mismo saco por que "un dia me pusieron una multa y son mu malos"

    Hace 2 años un amigo tubo un grave accidente de moto (yo tambien me vi involucrado!) y los guardiaciviles que nos atendieron tubieron un trato humano fantastico (hasta nos trajeron bocadillos y agua!)

    Si luego me hacen una foto a 180 es culpa mia, no de ellos ;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tengo allegados motoristas de tráfico, y el curso que hacen (que dura unos seis meses) os garantizo que es muy duro. Hacen moto de campo y carretera hasta que son capaces de llevarla dormidos. Suele haber bajas por rotura de brazos y piernas en caídas. Vamos, que perrerías se las hacen todas allí dentro.
    Y a los que os quejáis de la foto... ¿Los habéis visto hacer cosas así en carretera abierta?. Esa foto está claro que es de una subida o rallye, y normalmente cuando los ves ir zumbando por la carretera llevan las luces de azules de policía encendidas, con lo cual están total y legalmente excusados si corren. A mí me escoltaron una vez a 180 por la autopista llevando a un niño a un hospital, así que... =D= =D= =D=
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, de la tunbada no digo nada pero a mi yendo a 140km/h me pasan todas las motos de la GC sin luces ni nada, a cada cual lo suyo, la GC motorizada se pasa los limites por el forro ;-)
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son unos verdaderos artistas. Hace años me encontré con uno viniendo de Orense, yo iba en mi añorada Guzzi Monza V50 y el picoleto llevaba la V65. Con ostensibles gestos me indicó que me pusiese a rueda... y así hicimos unos 30 km uno detrás de otro. Era impresionante verlo echar chispas con aquel hierro y yo sudando la gota gorda para poder seguirlo. Al llegar a Soutelo de Montes se desvió por una carretera no sin antes hacerme una "V" con la mano.
    Otra vez, sentado yo en la Terraza de un bar en una de las curvas más bonitas que conozco, oigo un ruido y veo pasar un chaval sin casco en una ZXR, pocos segundos después pasó una pareja de la GC en sendas K75, os garantizo que jamás pensé que un armario como la K pudiese pasar así por curvas.
     
  15. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Obviamente uno no puede tumbar la moto en una curva si no va a una velocidad tal que lo permita.

    Ibamos "ligeritos" subiendo la cruz verde llegando al bar (ya en las horquillas).

    Como mucho iríamos a 60, pero a esa velocidad en esas curvas...o sacas culete y rodilla o no las tomas.

    El Sr. de verde estaba en el mirador y nos pararon a todos al llegar a la rotonda; Total 5 papeletas por conduccion temeraria con el siguiente comentario "A tumbar al circuito":icon_hang
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y a que te no se te ocurrió pensar que siendo motos policiales, probablemente haya algún buen motivo para que vayan rápido a algún sitio, y que además de necesitar llegar rápido necesiten llegar sin hacer ruído?.
    ;-) ;-)
     

Compartir esta página