¿que volante es este? impresionante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 14 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias CRACK!! Alla va la foto prometida:

    :) [​IMG]
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola.

    ¿y ese cuanto cuesta? :)
     
  3. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Oye mandame la tarifa a mi tambien gracias y ya veremos lo que hay¡¡¡¡
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La tarifa que tengo yo es para el compact,pero supongo que el tema de espejos y algunas cosas seran = de precio,te la mando para que veas por donde andan los precios de ac-schnitzer...
    Me puedes mandar tu mail mismamente por M.P que el documento que tengo es un PDF y te lo mando via mail.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sinceramente para el precio del ACS,no me parece nada de otro mundo,para mi gusto me parece muchisimo mas bonito el de Martinezsantisteban,habra que contactar con ellos:
    [​IMG]
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    MMM El de martinez santiesteban esta muy wapo pero... El M me gusta mucho su tacto.. no lo se el precio me hara decidir asi que ya somos 2 para pedido conjunto si hay buen precio.... No obstante sigo dudando ya que como he dicho el M me gusta mucho!
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ah me olvidava el volante de MTS solo le falta la parte central en carbono pero estoy buscando a ver si encuentro algo ya lo posteare!!
     
  8. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si alguno de vosotros cambia el volante ///M por alguno de esos yo estaria interesado..... Si no es asi, habria q mirar uno del MArtinez este....[​IMG]
     
  9. AwaKe

    AwaKe Guest

    Joer ya me estais liando en otro pseudopedido..si esto marcha habra q apuntarse para el volante..BMTAS pasame las tarifas esas please.....awakebmw@gmail.com

    Gracias y salu2
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No tiene porque ser en carbono... cambiandole la moldura inferior por la original de aluminio ya se hace un apaño muy bonito.
    El detalle es que tubiesen una modificacion sobre el volante M como hamann
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tarifa mandada
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    HAmann tiene eso??? mañana os pondre fotos de lo que quiero ya que las tengo en otro pc!! Pero eso de hamann puede ser interesante... Por cierto BMTAS que tal la suspension?? Precio calidad??? Es que ya tengo que cambiar la de serie por km y dudo entre bilstein o algo mas bmw como la de ac shintzer....
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    De cabeza los PSS9 te lo digo de verdad, para irte a algo parecido en ac-schnitzer tienes que dejarte 6.000€,eso si tienes el controlador digital de la suspensión, pero merece la pena dejarse 6000€ en la suspensión ????

    Los PSS9 no son baratitos ( a mi si me salieron baratos ) pero balen lo que cuestan, la suspensión ACS NO

    Los bistein si te lo curras bien los encuentras por 1.800€ o si te lo curras mejor incluso puedes encontrarlos mas baratos,habla con SERRA que tiene el tema muy mirado.
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    c**o no pone 1300E en la tarifa que me mandaste?? digo los de ACS!! Los bilstein Con el descuento que me hacen en una tienda de mi confianza me salen por 1400E por eso decia que a igualdad de precios.... Evidententemente no pagaria 6000 euros por unas suspensiones... es una locura!!
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto sergi viste alguna vez el juego de carbono silver de ACS para el compact, es precioso, pero como bien viste en la tarifa entre las frontales, tiradores de las puertas y moldura del volante M te dejas 1400€ y para mas inri no tienen moldura del fondo de palanca de cambio
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Yaaaaaaaaaaa pero esas son una kaka,solo son regulables en altura,los PSS9 son regulables en altura y dureza.Claro esta kaka kaka no son pero estan mejor los PSS9 por un poco mas de precio.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    JEjee es cierto nu se hasta que me mandaste la lista tenia claro que le montava los bilstein pero al ver unos ACS a ese precio.... ahora lo entiendo todo... Por cierto quiero ver un reportaje grafico sobre tu coche ya... pq me parece que tenemos los gustos muy parecidos!!
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Casi diría mas, idénticos jejejejejeje lo reconozco me gusta el tuning ,pero el german tuning, de hecho no quería invertir mucho mas en el compact, ponerle unas llantas de verdad ( hamann,ACS,breyton,keskin,BBS... ) un sistema de escape ( desde los colectores ) y tapizarlo en granate. Digo que no quiero invertir mucho mas porque tengo en mente la adquisición de un "juguetito" en Alemania, un golf GTI serie I o serie II con trasplante de VR6 o 20VT,de estética a lo german, sin nada pero con una preparación de motor acojonante.



    Solo por curiosidad seguro que tienes unos 20 añitos mas o menos; me equivoco??? ,es una pena que en mi zona no haya nadie como nosotros con quien poder tomar unas “cocacolas” hablando de buenas preparaciones y buenos preparadores.
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor y me encantan los tuners germanos.... en cuanto a lo del VAG... Va a ser que no!! Prefirero bucar algun M3 E30... dime purista pero es lo que hay!! Tienes razon con la edad tengo 21!! Y tb con lo de las cocacolas!!! Tengo la suerte de tner a un gran amigo que es como nosotros (Solo que es VAg a muerte y sabe bastante mas pq es Ingeniero mecanico!!) Y poder hablar sobre estas cosillas...
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que tenemos para eso el foro..... jejejej
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmmmmm la falta que me haria a mi tu compañero ya que tengo un colega al que le estoy liando la cabeza y quiere reconvertir su GTI a VR6.
    tODA LA RAZON un m3 e-30 es uno de mis sueños,pero la cosa se esta poniendo muy jodida ya que ahora mismo por menos de 7.000€ es casi imposible conseguir uno decente...
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Se que el ha echo esa conversion... a lo mejor conoces su ultimo coche ya que ha salido en zona roja.. ra un golf MKII rallie con el interior del corrado y 270cv... sin palabras... se lo ha vendido para arreglarse su golf VR6 MKI... cuando lo acabe buffff...
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Diosssssssssssssssssss, tengo que hablar con el,es justo lo que necesitaba para convencer a mi colega jejejje.Se dedica a hacer coches asi ???? es un genio,si señorrrrrrrrr
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Poz la verdad es que si es bueno el cabron... si sera question de que te lo presente... lo malo es que vivimos a la otra punta del pais!! Vaya PUtadAAA!!!
     

Compartir esta página