Una duda, que velocidad puede mantener de crucero en pista un 320d de 136cv sin que te estes pasando?¿ Y de velocidad como cuanto los han estirado? gracias.
yo diria que de crucero puede ir mas alto, a 160 e incluso 180 en buenas autopistas, ya que no se oye ni vibra nada. La impresión que da es que no sufre nada, aunque claro está, no es lo mismo para ningún coche (diesel) mantener 4000 rpm. que 3500
Yo tenia oido que el radar saltaba a partir de 140 alvaro134, lo que no se si entra el 140, yo siempre voy a 139 mas o menos y nunca me ha saltado, aparte del error del cuentakilometros que cuenta a nuestra favor. Lo del 320, yo creo que ha 150 tendria que ir sobrado, aparte de los radares. salu2
yo aqui en alemania a 180-190 vay de perilla gastando de media solo 8 litros. Eso si, es uno de 150 cv y 6 marchas =P~ =P~
Creo que en ese motor es más importante no llevar el pedal del acelerador muy abajo que las rpm.reales hasta un margen de alrededor de 4.000. Siempre que no tengas que apretar demasiado con las tensiones internas que eso acarrrea al motor, con un buen aceite las rpm a mantener no son tan importantes aunque quede claro que algo más se desgasta un motor a 4000 rpm durante 100.000 kms que uno que haya ido a 2.000 rpm. Un abrazo
Yo tengo un amiguete que con el de 136 CV se estuvo durante 2 horas dandole caña entre 180-200 km/h por la A68 y lo unico que le paso fue que derepente dejo de tener potencia. Se le bajo la velocidad a 120km/h y se acojono. Dejo de darle caña. Al de un rato volvio a darle cera y como la seda. Lo que no recuerdo es si el caudalimetro se lo cambiaron antes de pasarle esto. Creo que si...
pos el 136CV en autovia la 5ª no te deja meterla hasta los 140 más o menos, apartir de ahí creo que unos 150 o 160 es la velocidad q pide este coche pa circular bien en 5ª. Más de 190 no lo he pasado yo, lo que no me fijé si le quedaban vueltas hasta el corte... la próxima vez estaré más atento.
Yo no le he dado mucho desde que lo tengo, los viajes largos que he hecho o an sido con carro o sino a Francia y hay no se puede probar el coche, pero el sabado hice una escapada y lo lleve durante 15 min a 160 y sin problemas, y luego para terminar lo puse a 200-205 durante unos segundos y el coche de maravilla, eso si no le quedava mucho para llegar al rojo. Pero no son velocidades ni para el coche ni para nosotros, lo ideal para mi alrededor de 150.
Yo creo que puedes ir a lo que dé mientras no tengas que ir con el pie a tabla; es decir, si coge 205, pues puedes ir a 190, y no le pasará nada. Ojo! Digo que puedes ir, aunque yo de ti no iría tan rápido, pero por poder ser puede.
El mío a 160 va a +/- 3.000 rpm y va redondo. Siempre voy por debajo por el tema radar y va peor que a 160. De máx lo he puesto durante 10 segundos a 215, y aunque pasaba ligeramente las 4000 no adaba más.
yo lo compre en alemania 99 136cv total en km 2400, me gasto un 6.5 velocidad de 140- 160, y en algun momento punta de 220 llegaba al rojo fueron segundos, para la vida del motor no recomiendo pasarlo de 200, entramos puesto con el control de velociad a 170 -+ sin problema subiendo etc dos personas y equipaje . daludos pd: lastima k no tenga una sexta
El coche aguantara la velocidad que tu seas capaz de mantener,otra cosa son los ojos con flas de la carretera.
Vamos que a 160 va bien y que mas menos si no le agobias y va deprisa no me agobio... Yo suelo circular a eso de 140/150 y va bien pero en pista aveces le puse a 190 (porque lo pedia el tramo y el coche) y digo lo mismo me estoy sobrando... asi que sin problemas... oks.. muchas gracias.
Si realmente te preocupa tu pregunta, la respuesta la tiene MB. Puso a un C 320 cdi, un E 320 cdi y un S 320 cdi, con el nuevo motor diesel circulando a tope de forma constante durante 30 dias seguidos, para realizar 100.000 millas en un circuito cerrado. Equipos de 6 conductores solo paraban para repostar, y revisar niveles. La velocidad media supero los 224 Kmh.