Que voy a tener que aprender italiano (sin premio)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 15 Mar 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Y va para mes y medio que me dieron el coche, todavía tengo los manuales en italiano, ni traductora, ni manuales, nada que me voy a tener que apuntar a una academia de idiomas. Les he dicho ya que la paciencia se me está acabando y me han dicho que llegan el viernes, ya os contaré. Por lo visto han entregado unos cuantos coches con manuales equivocados, me cuentan que algunos hasta en árabe :-s (el que sea va listo, yo por lo menos el italiano medio se entiende)
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no desesperes que el italiano es molto facile e devertente ;)


    saludos.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y es una lingua molto simile al spagnolo
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. olibin

    olibin Guest

    spaghetti, fiat, ferrari, pizza, no es tan dificil, paciencia, ya te llegara, mejor en italiano que en aleman, o arabe como dices.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has puesto una queja en BMW Iberica? Esta tardando. A veces es la unica manera de que te hagan caso.
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Es lo proximo que me queda, lo que pasa es que han perjurado que lo tienen el viernes, sino la semana que viene cae
     
  8. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    si hay algo que te corra prisa y no entiendes, dimelo. No hablo el italiano tan bien como el aleman, pero el italiano tecnico es bastante sencillo.
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    gracias aristharcus, la verdad es que medio se entiende, además la mujer de un íntimo amigo (ella también es amiga) es italiana y ya me lo resuelve, el problema más gordo es que mi coche tiene navegador profesional y el manual que me han dado en italiano es de un e91 que no lo lleva, así que ni traduciendo, hay cosas que todavía no se manejar del puñetero aparato, y es que todo va por ahí, radio, telefono, navegador, ordenador etc..
     
  10. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Ya te entiendo. la situacion se resume entonces en que no tienes en absoluto manual del navegador. En cualquier caso, probando por aqui y por alla te das cuenta enseguida de la estructura de funciones del chisme, y con un poco de paciencia le vas sacando toda la "chicha". Ya veras como en unos dias lo dominas completamente.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    " in il colmo de lo osceno, la mia pola se enreda y tuto percata labora polvo tritura..........." y se mas, de mi epoca estudiantil, pero sois tan jovenes que me jode pervertiros...............je,je,je,..........italiano a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................
     

Compartir esta página