Que ya viene mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 16 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuuas juasssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    No os preocupeis que lo prometido es deudaaaaa.Nada mas me lo den le hago un reportaje foooosssstogafico y las cuelgoooo.

    Unnnnn saluuuudooo
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juer 50000!. Pues me parece buen precio y todo. En donde, en Canoturia?.
    Ya son varios los valencianos con 330's.
    Quien te verá este veranito con ese peazo coupé por las playas del Mediterraneo jejeje. :dan: :dan: :dan:
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Una pregunta gylgammesh, como es que no lo has pedido con techo?? no te gusta o era una cuestion de prioridades??
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    La verdad es que era una cuestion de semi-prioridades...:descojon:

    a ver el coche le he puesto yo lo que he querido, hasta he elegido el motor...

    Mi padre de siempre le ha gustado BMW, y el siguiente coche tenia claro cual iba a ser...Pero no se enteraba de la denominacion de la serie y no sabia que 320 era un 2000 330 un 3000 etc.

    Tonces le vio a un primo suyo un 318 hace varios años y se quedo cn la copla del 318...pq pensaba que cambiaban exteriormente por fuera o yo que se!!!!! :descojon:
    De hecho el lo queria de 4 puertas y titansilver....pero mi madre se hizo fuerte a mi lado y al final negro y 3 puertas.


    Total que cuando fuimos al conce, me dijo ponle lo que quieras, con tres condiciones...

    1.Que este sobre los 50000
    2.Que no lleve techo "de esos de cristal"....:descojon:
    3.Que lleve navegador...

    Total que asi acabo!!!! Aunque la verdad no se si le hubiera puesto techo...nunca he subido en inguno con techo y nunca me han llamado la atencion excesivamente.


    Joooooooooooooooooooooooer vaya ladrillitoooo. Bueno espero que os halla quedado claro....

    A que asi da gusto comprar coches??????????? :descojon::descojon:
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    digo yo que habra que quedar a tomar unas cañitas en la playa!!!!!! no?? :descojon::descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien hecho lo del "techo solar no"
    El mio lo lleva, y va siempre cerradito: demasiado calor, demasiado sol...
    ;-)
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pero va todo siempre bien cerradito????:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: juas juas juas :descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio presi, la verdad como he dicho, pues no se como nunca he subido en uno con techo......pero si tu lo dices!!!!! lo que dice el presi va a misa!!!!!
    A si que ningunoo a chistar ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

    Un saludo Gavira
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he montado hace poco en uno con techo, y tarde un rato en darme cuenta de que lo tenía. Para mi es completamente prescindible.
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Oye... luego que te den el coche me mandas un par de semanitas a tu padre pa' acá, ¿vale?
    [​IMG]
    JUUUUUUUAAAAAAASSSSSS
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    amos amos.. q ya queda poco, esa espera q se hace eterna :-P
     
  11. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ese coche estara por aqui antes de que te des cuenta...

    Aunque tambien veras que esta semana es la peor :)
     
  12. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Eso es cuestion de opiniones, pero casi toda la gente que conozco que lleva techo esta encantada, supongo que hay opiniones para todos los gustos, de todas formas, espero que lo disfrutes
     
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuuuuuuuuuuuas que tioooo!!!! si me lo pagas bien!!!!! :descojon: :descojon:
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Tu no opines qye llevas algo mejor que el techo solar ehhhhh :descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio, la verdad es que si, va segun gustos.A mi nunca me ha llamado la atencion, ademas como nunca lo he visto...pues como que era prescindible.
    Ademas si lo hubiera querido no hubiera sido plan de discutir cn mi padre....:descojon: A ver si por un techo solar me dejaba el 330 con casi todo en un 318 pelao y a pedales (sin desmerecer al 318 ehhh:roll: )

    Saludooooos!!!!
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Jeje la verdad es que si, ademas tengo novedades!!!!!!!

    Me han llamado del conce a mi y a mi padre (es decir lo paga mi padre, pero me llaman tambien a mi!!!! me encantaaaaa :descojon:)

    Nos han dicho que para el viernes este no al siguiente ya confirmado.Asi que el jueves voy justamente a valencia a pasar unos 10 dias.Y el viernes sorpresaaaaa!!!!! si no hay novedades de ultima hora a recoger el cocheeeee!!!

    Juer el rodaje de un tirooooon!!!!!

    Saludillos
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te invito a fecha 17 de Mayo, y hasta el próximo 1 de Noviembre, a mantener el techo solar siempre abierto de día, en los desplazamientos (yo a razón de 60-70.000kms anuales) y diferentes trayectos.

    El bronceado, puede ser tremendo.
    Imagínate en tu cabrio.
    Los cabrios, por cierto, se venden muchísimo más en zonas de clima "templado" mild & soft :D , y no en los calurosos-que-te-derrites como puedas pensar.
    Cabrios, en Alemania y el Reino Unido, a patadas, fíjate tú ;-)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te aseguro, que te montas en el mio ahora, y te llevo de Estepona a Gibraltar (para que Pupitas vea los monicacos :D ) y a los 10min me estás diciendo que cierre el techo ;-)
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Sera por la lluvia, es lo mejor para un cabrio, en serio, que tiene que ver que lleves techo a que lo lleves abierto del todo cuando pega nuestro amigo Lorenzo a rabiar? que tiene que ver que yo descapote el coche en pleno verano, crees que me falta un tornillo? el techo y el cabrio lo tienes para abrirlos cuando te de la gana, te aseguro que en gran parte del año, lo puedes utilizar, si es verano con un sol abrasador, pues vas con el climatizador o el techo cerrado, pero tienes bastantes horas( incluso en pleno verano que puedes utilizarlo y mucho) otro forero dice que en un viaje de no se donde invita a llevar el techo abierto, yo os invito a llevar las ventanillas bajadas durante ese mismo trayecto( que gozada no) el tema es que cerraras las ventanillas como puedes cerrar el techo, por cierto, como tengo los espejos abatibles, tambien hago los viajes con los espejos abatidos, por favor......, es un verdadero placer, y creeme que lo puedes hacer muchos dias y horas al año, llevar el coche descapotado o el techo abierto
     
  19. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Por cierto, es la primera vez que oigo que Reino Unido y Alemania tienen el clima templado, como diria Trillo manda .......
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El techo es totalmente prescindible, me parece un agujerito al cielo y ninguna "gran ventaja" para ver las estrellas. Cuando las quiero ver, me bajo del coche. Tampoco lo utilizo para mirar el sol y cegarme.

    En la Costa del Sol y en Valencia, por tu propia salud y la tapicería de tu vehículo, te recomiendo ir encapotado.

    Al igual que las opiniones, cada uno tiene la suya. Por eso, opino lo que me da la gana.

    También los veo con el climatizador a 16º y el techo abierto [​IMG] o con el abanico, su gorrita para el sol y el climatizador con el cabriolet recogido [​IMG]

    A cierta velocidad, no funcionaria el plegamiento. Lo deberías hacer desde que tienes el coche parado. Y no es recomendable, además de ser una infracción.

    Efectivamente, así es.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Esto se me escapa... :-k A ver si te voy a tener que dar un par de collejas como la sole #-o #-o
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto en Alemania, Reino Unido, España y Sudán, los vehículos comercialmente denominados "cabriolet" no van descapotados ni cuando llueve (a excepción del anuncio del Mini), ni cuando nieva (en Sudán no nieva), e incluso cuando hay vientos de componente huracanados.

    Es cuando el clima está "templado", y en clara referencia tanto al Reino Unido como a Alemania, cuando más se usa y disfrutan los vehículos cabrio.
    Después de estar viviendo en Alemania 10 años, te puedo asegurar que el invierno es infernal, y la primavera y el otoño, de lluvia copiosa y más bien, húmedos, nublados y de poca duración de luz diurna.

    Alemania tiene un clima templado, con una temperatura media anual de 9 ºC. La temperatura de enero varía desde -6 ºC hasta 1 ºC, de promedio, según la situación, mientras que la temperatura del mes de julio varía entre los 16 ºC y los 20 ºC. Las tierras bajas del norte tienen un clima algo más cálido que las regiones centrales y del sur. La precipitación es mayor en el sur, donde alcanza unos 1.980 mm al año, la mayoría en forma de nieve. Las mesetas centrales reciben un máximo de 1.500 mm de lluvia al año, y las tierras bajas del norte llegan hasta 710 mm al año. Al ser uno de los países más industrializados del mundo, Alemania afronta graves problemas de contaminación atmosférica y del agua.


    Así pues, cuando me refiero a países de clima templado, me refiero a países en donde en verano no hacen 42º a la sombra.
    Eso no lo soporta un alemán a pleno sol, ni un españolito, casi que tampoco ;-)
     
  23. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
     
  24. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Ya que hablas de UK, has estado viviendo alli?? yo he estado 3 años, tienes razon en que alli se ven muchos cabrios, pero no es por el clima, realmente no se ni porque es, supongo que por la misma razon que en pleno invierno, con un viento horrible y un frio que pela, si sale un rayo de sol, la gente esta en las terrazas como si nada, las chicas en sandalias y los cabrio descapotados, en fin, lo que hay que ver y oir
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre eso está hecho.. pero esperemos a que tengas el coche por lo menos jejeje.
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Rasqui y Gavira... unas :drinkers :drinkers :drinkers ???
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Gavira, en Tenerife alquilé un coche descapotable, el único que he llevado en mi vida, y como hacía buen tiempo y fuimos por autopista o autovía o lo que fuera, ibamos descapotados, y con el viento no se notaba el sol. En un trayecto de, no se, una hora, me quemé la frente a base de bien, osea que coincido en que los coches descapotables no son para climas cálidos, creo que solo son para días buenos sin temperaturas extremas, ni por arriba, ni por abajo.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    anteriormente publicado por Sr Rasqui

    veo que sigues en tu linea habitual

    :-k ¿clase? A ver si se me pega algo.
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    o sea, un clima templado :mus-
     
  30. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    No es lo mismo decir que pones y quitas algo cuando te da la gana que decir que opinas lo que te da la gana, es bastante evidente, sinceramente veo bastante complicado que se te pegue algo.
    Mi linea es respetar las opiniones menos cuando se dicen cosas por decir, que no te gusta el techo? que no te gusta un cabrio? me parece bien, pero eso de decir que lo suyo es comprarselo solo en un pais de clima templado, me parece un poco arriesgado, si, ya se, responderas que seras lo arriesgado que te de la gana, esa es tu linea, pero bueno, en vez de opinar creo que das tu opinion totalmente subjetiva, por cierto, desde marzo he podido descapotar bastante el coche sin quemarme y creo que mis amigos tambien han disfrutado mucho de su techo
     

Compartir esta página