el mio del 2003, 142.000 km y nada. solo silba un poco el turbo sobretodo en frio. Pero según estoy leyendo las voy a quitar para ahorrarme en salud.
Hola mi coche es un 2003 330cd y 180000km yo me imagino que siguen ay.alguien por Madrid que sepa hacerlo?? Gracias
yo se las he quitado a un 320 compact con 190 mil km y a un E90 con 228 mil km hace poco.y las quite por precaucion....
330cd 2005 con 100.000km y aun las lleva, no se pueden quitar por llevar el colector de admisión eléctrico.
Hola! estoy revisando mensajes del foro ya que ayer llevé mi coche al taller a hacer la típica inspección de filtros y cambio de aceite. Me aconsejó que limpiara el colector de admisión y que de paso me quitaba las chapaletas. Que si se rompían podían causar una avería cojonuda por lo cara que es, que BMW te recomienda sustituir esas chapaletas cada 140000 km aprox...... Bueno me quedé con la duda de que pudieran romperse, aunque mi coche ha aguantado bien todo este tiempo. Estoy leyendo que quien a día de hoy queda con chapaletas y ese soy yo hasta el día de ayer, con un Compact E46 de matriculado en enero de 2004, 11 años de uso y 265000 km. Una vez leído esto ya no se si me la he jugado mucho o bien no tiene por qué romperse esta pieza. En fin, ahí va mi comentario para que lo veáis. Un saludo y espero haber hecho bien en quitarlas.
El mío, que deposité en la BMW antes de ayer como parte del pago de un F21, tenía 230000 kms y 12 años. Era un 320 de 150 cv y las llevaba... seguro que tuve mucha suerte de que no se rompieran.