Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Dic 2015.

  1. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    El banco si se que le salta freno,el superb en ese banco da 230cv (el superb es elnque tengo de taxi,con repro y downpipe) asique ya os diré lo que da el ///Monstruo
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La llave oficialmente cambio el 3/99 es todo lo que puedo decir.

    Un saludo
     
  3. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Bueno compañeros!....habemus M5!!

    Ya lo tengo en mi poder y estoy como un niño en Reyes.....os pongo alguna foto

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A GELI///M y voltereta les gusta esto.
  4. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Enhorabuena por ese M5, de Arganda no?
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  5. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39

    Siiii!!!!....jajajjaa...claro, matrícula de Arganda!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39

    Siiii!!!!....jajajjaa...claro, matrícula de Arganda!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Tengo yo mas fotos que tu de ese coche o que, jajaj. Ese techo en piel vuelta tenia muy buena pinta
     
  8. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Pues es posible....jajaja....las que he puesto no son mias pero es que ni me había dado tiempo a hacer yo alguna...

    A ver que tal....yo estoy contento y creo que el coche esta muy bien...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. s3rgio.

    s3rgio. En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    SEVILLA
    Enhorabuena!!!
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  10. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Enhorabuena por la adquisición. Se parece a uno que se vendia en fuente del saz o o por ahí. Disfrutalo y que te salga muy bueno
    Se acerca sesion de fotos jejejeje
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  11. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
     
  12. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Sete ha olvidao poner tu comentario jajajajaj
     
  13. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39

    Joooder...te juro que lo escribí!....jejejej....decía que es parecido pero no es ese, de hecho el mío aun esta en algunas webs y ls fotos que he puesto son de los anuncios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Teclao invisible jajajajaja
    j*der pues es como el que vedian en fuente del saz,que ponia full ekip que tampoco tenia tv.
    Si no es el que te decia es clavao.pero no vi anuncio.
    Que fotitos van a salir niño.a la que tenga un colega el clk 55 amg fuera del taller nos subimos para arriba
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien sabe si la pagina bmwvindecoder en el apartado que pagas x cantidad y te dan un informe con se supone todas las entradas que ha tenido el coche en concesionarios bmw de Alemania y España ...

    Alguien mas ha mirado en esa página? estoy mosca ya que los kilometros no coinciden... sabeis si es fiable 100%?

    Saludos
     
  16. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Iban, ya te comenté que salen las entradas a los 'dealers' oficiales que se asocian a tu bastidor pero en mi caso, coinciden las fechas pero no los kms...pero vamos que son barbaridades tan pronto 30000kms y al año siguiente 936000kms, se repiten lucho las entradas,...no sé, no me parece muy fiable. A ver si te paso lo que hablamos pero tampoco te preocupes porque lo realmente importante es como lo tienes tu ahora....

    Por cierto yo ya he estrenado bien el mio esta mañana y .....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

    Gracias y a ver si saco algo en claro, porque paraasegurar algo asi hay que estar seguro 100%, de todas maneras tengo vez en un conce bmw para hacer una lectura de llaves ( a ver si con suerte aparecen los reales sino se ha modificado nada mas, porque sino nanai...) y una diagnosis completa...
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  18. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Gracias y estoy de acuerdo...yo a pesar de que tengo datos del coche y parecen cuadrar, voy a indagar más....

    Por cierto, para abrir otros dos asuntos:

    - quiero hacer un duplicado de la llave con mando e inmovilizador...alguien sabe lo que te llevan en la bmw, hice una de mi Q7 hace poco y me cagué en su p*ta madre por los 400 pavos...me han hablado de Codigo Express en Madrid....

    - otro asunto es el de la seguridad....habeis instalado cortacorrientes u otro sistema de seguridad?....en Rivas hay un sitio del que me han hablado bien....200€ + rele. Opniones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he mandado un mp.
    Saludos
     
  20. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    el de fuente del saz era color plata si no recuerdo mal

    Lo dudo que sea fiable, ya que es ilegal. Hace poco estuvo funcionando una página gratis con enlace a la bmw y duró bien poquito, primero se saturó y después la eliminaron. Los registros que tenga en la bmw, solo te los van a decir llevando el coche a bmw.
    Si tienes dudas de los km, entonces probablemente es que sean falsos, pero no te preocupes demasiado por eso, porque no es dificil cambiarlos bien y que no sea detectable, y será dificil saber quien lo hizo.

    En Alcorcón está Electronic Car Security Center, S.L tengo pensado hacer copia de que termine las tareas pendientes, pero no te puedo dar referencias de primera mano

    El cortacorrientes no es dificil de poner con que seas un poco apañado, hay mucha info en google.
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me temo que ni en la propia bmw te dicen los registros de entrada, por la ley de proteccion de datos, lo he intentado en 2 y asi ha sido, el conce al que lo voy a llevar se va a limitar a decirme lo que se lee en la llave...

    Que si le han cambiado la llave, modulo de luces o cuadro no se pueden saber los kilometros, pues ya lo sabíade antes, pero me interesa aclarar lo que pone ahora mismo en las llaves...

    El coche lo ves y aparentemente dirias que tiene los kms que marca, la duda me surgió cuando pagué por ese informe y los kilometros no concordaban con fechas y algun forero se que si le concuerdan los datos en dicha pagina... por eso pongo a ver si alguien sabe si es fiable...

    De todas maneras no me parece bien tanto hermetismo y menos por parte del servicio oficial, si les interesara ya se moverian para detectar rebajas de kilometros y si tal acto estuviese mas penado y perseguido otro gallo nos cantaria.... ya me direis que herramientas le quedan a un particular para demostrar si un coche tiene los kilometris rebajados , si el propio concesionario no emite certificados de kilometraje...
     
  22. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero si el coche es tuyo, deberían decirtelo sin problema.
    Es parte de la ley de protección de datos. Tú tienes derecho al acceso, modificación e incluso cancelación de esos datos.
     
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que el coche es mio, pues ayer el jefe de taller literalmente me dijo, que ellos no pueden entrar a valorar, ni a corroborar si esta o mo rebajado de kilometros, ni cuantos ni nada y que no tenían acceso a las entradas que haya tenido en otros concesionarios originales... que lo unico que podían hacer es una lectura de llave...
     
  24. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate si es sencillo eh, es cierto que en tal fecha entro en X concesionario ( no pongo el nombre) registrando X kilometros que yo tengo en ese informe...

    Fijate si es sencillo eh? Porque no me creo que no tengan acceso a las entradas que haya tenido ese bastidor en conces oficiales a traves de su programa interno...
     
  25. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, que no entren a valorar los datos, lo veo correcto. Quizá extraoficialmente alguien podría decirtelo, ... pero oficialmente nadie te hará un informe así.
    Que no lo puedan corroborar, lo veo igualmente correcto.

    Pero que los datos de, en qué concesionario OFICIAL, en qué fecha y para qué ha entrado tu coche al taller, ... los tienen, casi que te lo puedo garantizar.

    Y que te los deberían dar, creo que también es así. Ojo, creo.
    No estoy 100% seguro ... porque no soy ni abogado, ni me se la ley de protección de datos al dedillo.

    Pero entiendo que si es tu coche y está a tu nombre, deberías poder acceder a esos datos.
     
  26. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por los que dicen, si el coche esta bien lo demas poco importa, pues estoy de acuerdo en parte... pero no es lo mismo comprar un coche sabiendo de antemano que esta afeitado, aceptandolo y obteniendo por ello unarebaja en el precio, que comprarte un coche diciendo que tiene X kilometros y enterarte que puede ser que este rebajado pues no concuerdan ciertas cosas, ademas que a mí estas chanchuyadas de saber una persona que tiene mas kilometros, cerrar los ojos y colarsela al vecino no va conmigo y tampoco puedo ver a los que aprueban algo asi...
     
    A Atorra le gusta esto.
  27. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Yo llevaba montado el carcentinel en el m5 chocado,no evita que te lo roben,pero te avisa de todo. Tambien monté un corta tactil,era brutal. En fuenlabrada lo monte,en type R sound.
    Tema llave,autokey,en la zona del pueblo fuencarral. Trabajan muy fino.
    El plata que decis,o mas bien azul cielo juraria que era,ese sinle vi. Pero no es al que me refería.
     
    A Panzegolas y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  28. aitor‘‘m5’’

    aitor‘‘m5’’ En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    16
    Mucha suerte en la búsqueda Ibantxo. Yo creo haber tenido suerte con una unidad que compré hace 6 meses y en mi caso el problema es al revés, me toca ir a la casa para ver si de alguna forma me pueden corroborar los kilómetros pues están aumentados .

    El típico fallo de pixelado hizo a los de la ITV haber estimación y le han subido 100.000 kms y al hacer la transferencia, en el permiso también me han sacado esos kilómetros (216.000) cuñado todo apunta al 99,9% que los kilómetros reales son los 118.000 que marcaba el cuadro.
     
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El caso es diferente, pero el fin el mismo... determinar cuantos kms tiene el coche.

    En mi caso lo que no concuerda son los kms que estan anotados en el informe de la pagina que comento y que se supone que son los que tenía en la ultima entrada a un conce BmW con los kilometros que actualmente aparecen en el cuadro...

    Se supone que en esa ultima entrada a un conce de vizcaya en 2012, registraron o eso pone en dicho documento 233.151 kms y yo el coche lo compré en septiembre de 2016 a un compraventa y marcaba 177.500 kms, pero claro para asegurar algo asi aparte de estar muy seguro, hace falta poder demostrarlo...

    Por eso pregunto a ver si alguien sabe si esa fuente de informacion , es fiable...

    Saludos
     
  30. _1g_

    _1g_ En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Bmw m5 e39
    Mi experiencia con esa pagina es, que omiten bastantes entradas al conce que se que se han producido, pero las que se reflejan parecen coincidir, por ejemplo la ultima entrada al conce fue siendo yo el propietario para hacer una campaña y en el informe de esa pagina sale reflejado tanto el codigo real del concesionario en cuestion como el kilometraje que marca el coche actualmente.

    Que puede fallar? Pues mi opinion es que si, que puede fallar.

    Demostrar esas cosas como comentais es bastante dificil, porque aunque tengas algun conocido en conce que te lo pueda decir, es mas dificil que te lo diga con algun documento "oficial" o sellado que sirva relamente para algo. La palabra del amiguete sirve para confirmarlo o desmentirlo a nivel personal, pero nada mas.
     

Compartir esta página